Foro / Astrología y Tarot

Este capricornio esta jugando conmigo o piensa volver?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :25
A
aretha_6270960
21/11/10 a las 22:58

Chic@s auxilio!
La historia ya la conoceis. él y yo nos pusimos de novios hace 2 años 10 meses, él cruzó la cordillera y vino a pedirme que fuera su novia y su mujer.
2 años despues me pude mudar con él a buenos aires, cuando menos temporalmente, se suponía que nos mudaríamos juntos a algo propio y comenzaríamos la vida que habías trazado. No obstante surgieron dramas de diversa indole, desde el terremoto en Chile hasta conflictos con sus padres, finalmente me mudé sola a capital y lo espere como mes y medio a que se mudara conmigo. No pasó nada y terminé volviendo a Chile, entre pedidos de su parte porque me quedara.
A la semana de estar acá, me desesperé y le dije que si no venia por mi me terminaría aburriendo y buscaria a alguien que me diera lo que él no podía. Y ahi! ahí me cortó.

Tras 15 días, conocí a un simpático Leo, y trate de olviudarme de mi capricornio con él, pero no pude, cada cosa que dejaba de hacer o que hacía, me recordaba más a mi capri, lo perfecto que es y lo mucho que lo amo, asi que hablé con el Leo y decidi dejarlo por la paz.

Retomé el contacto con el capricornio, él dice aún amarme pero no me quiere ver ni en figuritas cromadas.
Pasaron ya 3 meses de nuestro quiebre ye l capri tiene a una chica "Gabriela", en la mira, aún no la conoce, solo chatea con ella, pero también lo hace conmigo, a veces me pide cam, dice que necesita sanar y para eso me necesita para charlar "bien" o sea en plan amigos tipo todos los días.
Yo no se que hacer, quiero regresar con él y no se como hablarle ya a su corazón. Si le digo lo que siento se pone a llorar.
Auxilio, necesito vuestro consejo T.T

Ver también

A
aretha_6270960
23/11/10 a las 18:57

Yo no entiendo más nada xd
Uff si, en eso tienes razón, ayer fue el acabose! estuvimos hablando por videoconferencia, hasta lloramos .-. sigue diciendo lo mismo " te amo pero no quiero volver" y hoy me preguntó si podíamos comenzar una amistad, para que me gane su confianza
.-.

A
aretha_6270960
15/12/10 a las :25
En respuesta a aretha_6270960

Yo no entiendo más nada xd
Uff si, en eso tienes razón, ayer fue el acabose! estuvimos hablando por videoconferencia, hasta lloramos .-. sigue diciendo lo mismo " te amo pero no quiero volver" y hoy me preguntó si podíamos comenzar una amistad, para que me gane su confianza
.-.

Todo empeora
Chicas, todo empeora, dice que me ama pero no quiere volver, ya van 5 meses de lo mismo y parezco tarada insistiendo, pero no se cómo explicar lo que siento.
Le mandé una carta y terminó diciendo que la chica que escribió no era yo, lo que me hizo terrible porque le abri mi corazón malherido por la mitad.
Hoy salio con que no necesita mi amor y nada de lo que haga o diga lo hara volver
perdi y me duele montones, porque sigo amandolo y no se como hacer.
Hoy a él le dolia la panza y yo lo lalmé para saber como estaba y terminó diciendome que era raro y no sentia bien que llamara y corte :/ me sentí pésimo, desubicada, mal.
Auxilio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir