Foro / Astrología y Tarot

Este cáncer no me deja olvidarlo, no se que hacer! ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:05
E
eliete_9441910
10/11/11 a las 6:09

Escribi unos posts atras sobre este hombre cancer que despues de unos 3 meses aparecio en mi vida... solo al escribirme ese mail donde dice que me sigue recordando con cariño y q desde hace mucho queria buscarme no me deja ni dormir en paz! Yo practicamente lo eliminé de mi vida puesto que no vivimos en la misma ciudad, eramos amigos pero no se al final que sucedio ahi.. Lo quiero muchisimo, son muchos años de amistad, de trato, creci con el y he visto como ha madurado, aunque en el aspecto sentimental como que le falta mucho.

Este muchacho no se define, va de atras para adelante como el cangrejo... no dice que quiere estar conmigo pero tampoco me suelta, y eso es muy molesto. En el momento que estaba mas tranquila, aunque lo pensaba, estaba quieta y salia con otros... pero aparecio y revolvio todo lo que siento por él...

He estado con varios hombres pero siento que este cancer es el único.. por algo no termino de desencantarme de él pese a sus defectos, pero cómo hago si tiene un gran corazón y lo quiero muchisimo... Como supuestamente soy para el.. la unica (asi una vez me lo dijo).

Soy aries y me gustan las cosas rapidas, con respuesta rapidas y claras, por eso le dije q tenemos q ser una cosa. ahora no se que demonios quiere!! que puedo hacer?

Ver también

A
aleksi_5376188
11/11/11 a las 9:53

Chicadefuego
EFECTIVAMENTE LOS CANGREJOS, SOMOS UN POCO INDECISOS PERO TEN LA SEGURIDAD QUE EL NO TE OLVIDA, UDS. LAS MUJERES PIENSAN QUE TOMAR UNA DECISION ES DE DECIR ...YA HASTA AQUI.. SIN TOMAR EN CUENTA MUCHOS FACTORES QUE NO ANALIZAN Y ES LO QUE LAS HACE SUFRIR, LA PRUEBA DEL TIEMPO ES UNA NECESIDAD PARA NOSOTROS , EL ESTUDIO DE LOS TERRENOS QUE PISAMOS ALTAMENTE DECISIVO.
UNA VEZ QUE PISAMOS FUERTES Y SEGUROS SOMOS UN AMOR , NO TE DESANIMES Y TODO A SU TIEMPO.

CON APRECIO CASTOR202.

E
eliete_9441910
12/11/11 a las 5:22
En respuesta a aleksi_5376188

Chicadefuego
EFECTIVAMENTE LOS CANGREJOS, SOMOS UN POCO INDECISOS PERO TEN LA SEGURIDAD QUE EL NO TE OLVIDA, UDS. LAS MUJERES PIENSAN QUE TOMAR UNA DECISION ES DE DECIR ...YA HASTA AQUI.. SIN TOMAR EN CUENTA MUCHOS FACTORES QUE NO ANALIZAN Y ES LO QUE LAS HACE SUFRIR, LA PRUEBA DEL TIEMPO ES UNA NECESIDAD PARA NOSOTROS , EL ESTUDIO DE LOS TERRENOS QUE PISAMOS ALTAMENTE DECISIVO.
UNA VEZ QUE PISAMOS FUERTES Y SEGUROS SOMOS UN AMOR , NO TE DESANIMES Y TODO A SU TIEMPO.

CON APRECIO CASTOR202.


Casi no hablo con él, tenemos meses sin hablarnos, cuando sabiamos uno del otro casi todos los dias, segun el soy parte de su vida y por eso sentia esa necesidad de saber de mi.

Quiero olvidarlo porq el tiene con esta actitud de que "somos mas que amigos pero no novios" sus silencios, su distancia, y cada vez que me alejo me busca. No es nada comodo esto, por eso preferi alejarme rotundamente.

Sé que si vuelvo cáncer no hara absolutamente nada, no se si escribirle como su amiga puesto que le respondi su mail y no me dio respuesta o simplemente ignorar que me buscó...

Por eso mi desesperación. Ya esto tiene mucho tiempo

Q
quima_9007244
8/12/11 a las 22:05
En respuesta a eliete_9441910


Casi no hablo con él, tenemos meses sin hablarnos, cuando sabiamos uno del otro casi todos los dias, segun el soy parte de su vida y por eso sentia esa necesidad de saber de mi.

Quiero olvidarlo porq el tiene con esta actitud de que "somos mas que amigos pero no novios" sus silencios, su distancia, y cada vez que me alejo me busca. No es nada comodo esto, por eso preferi alejarme rotundamente.

Sé que si vuelvo cáncer no hara absolutamente nada, no se si escribirle como su amiga puesto que le respondi su mail y no me dio respuesta o simplemente ignorar que me buscó...

Por eso mi desesperación. Ya esto tiene mucho tiempo

Hola
Soy una chica Cancer y he estado muchos años con un Aries. Tienes q tomar tu la iniciativa, dejaselo claro para que te diga si es amistad o amor, sino, podéis estar así mucho tiempo, habla con el y que se sincere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook