Foro / Astrología y Tarot

Este aries parece k no tenga claro lo que quiere! como hago para k reacione??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:47
A
amra_7834373
20/9/09 a las 20:00


...Le dije k sino lo tenia claro pues que podiamos ser amigos y que cada uno lo suyo pero pareze que no quiere salir de mi vida!! (y no solo como amigo) como tngo que hacer para que reaccione y lo tnga claro?? siempre le cojo el telefono.. pero me desconcierta.. deberia pasar un pokito de el??? chicos aries necessito un consejo...

..como espavilo a este chico??

firmado..una xica aries... puff..

Ver también

N
neiva_8875146
24/9/09 a las 13:53

Otra chica aries aqui
los aries y tu seguro que lo sabes nos acabamos comiendo la cabeza por las cosas mas inalcanzables, todo lo que sean retos.
Si, creo que deberias empezar a pasar mas de el!! Aunque como buena aries tambien esto va a resultar dificil...... nosotras queremos las cosas yaaaaaaaa!!!!
Pero veras qeu si te distancias el acudira a ti...

B
beena_7190315
24/9/09 a las 18:47

A ver...
Si tu le coges siempre el teléfono estamos mal....al menos en esta etapa...NO SE HACE Ahora como hablas con él? sé formal nomas.

No lo tiene claro, ok.....demuestra que eso no te limita ,has tu vida linda nada más.Estudios, negocios, trabajo...Tipica aries!!Sabemos en que estamos bien ocupadas!!!

Sé una dama, no una engreida o una que le esté encima.UN NO 70% y un sí 30%.Hey vale, estas en esta etapa aún.

Hablale claro-segura y serena!!

Mmm...así soy yo al inicio de algo no establecido. ....y si eres aries fácil puedes ser así.A ver dentro de un mes que puede resultar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook