Foro / Astrología y Tarot

Este aries me va a volver loca!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 13:59
J
jula_6320760
24/5/10 a las 20:32

Haber expertos y entendidos, que hago con una aries (que ya he hablado de el en alguna ocasion) que me dice cosas como que quiere ser mi pareja, pero dice que nunca me va a entender y solo quiere amistad.
Me llama, me busca, me viene a ver, se preocupa por mi, me cuenta su vida`.
Me manda a la mierda y a los 3 minutos me esta llamando al movil, no se me quiere volver loca????

No se aclara ni el, pero y yo que debo hacer.

A mi me interesa como algo mas, como pareja claro, pero me esta cansando y mira que soy tauro y tenemos una paciencia infinitaaaaaaa.

Ayudaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_968643999z
27/5/10 a las 18:36

Holaaa
Hola bichita, mira yo soy una ariana y mi pareja tb es aries.. La cosa es que los aries a veces somos un poco indecisos.. porque la verdad pensamos demasiado... pero mira yo en tu caso , kedaria con el un dia y le diria bien seria oye pero tu que leñe kieres? quieres estar conmigo o no? i a ver que te dice.. Yo a mi pareja lo hago asi, porque a veces te responden en plan ke no sabes si dicen ke si o ke no o ke dicen que si para ke te calles o vete a saber ke xDD asi que yo cuando me interesa saber algo me pongo to seria y le digo exactamente eso : Bueno que! que quieres hacer? bla bla bla xDDD Espero que te sirva. Un besote y mucha suerte.

J
jula_6320760
27/5/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_968643999z

Holaaa
Hola bichita, mira yo soy una ariana y mi pareja tb es aries.. La cosa es que los aries a veces somos un poco indecisos.. porque la verdad pensamos demasiado... pero mira yo en tu caso , kedaria con el un dia y le diria bien seria oye pero tu que leñe kieres? quieres estar conmigo o no? i a ver que te dice.. Yo a mi pareja lo hago asi, porque a veces te responden en plan ke no sabes si dicen ke si o ke no o ke dicen que si para ke te calles o vete a saber ke xDD asi que yo cuando me interesa saber algo me pongo to seria y le digo exactamente eso : Bueno que! que quieres hacer? bla bla bla xDDD Espero que te sirva. Un besote y mucha suerte.

Ya se lo dije
Pues la verdad es que trae un rollo consigo mismo que no lo sabe ni el.

Si se lo dije y me dijo que no que solo amigos, pero sigue exactamente igual picando con temas de sexo, etc etc, asique mira quien le entienda que le compre, a mi me gusta saber que cada dia es una aventura con el, pero ... un poco de madurez no???

Gracias, un besin

S
sophio_5452901
29/5/10 a las 2:32
En respuesta a jula_6320760

Ya se lo dije
Pues la verdad es que trae un rollo consigo mismo que no lo sabe ni el.

Si se lo dije y me dijo que no que solo amigos, pero sigue exactamente igual picando con temas de sexo, etc etc, asique mira quien le entienda que le compre, a mi me gusta saber que cada dia es una aventura con el, pero ... un poco de madurez no???

Gracias, un besin

Uy que hombre !!!
yo creo que ese aries , no esta queriendo de verdad
asi que precaucion no le aguantes demuestrale que tiene caracter
tienes dos opciones o plantarle una llamada de atencion para que
sepa que tiene que madurar un poco si va estar contigo ?? y si no reacciona bien
creo yo que mejor pases de el ..las mujeres tauro necesitan un caballero que sea
detallista ..no un hombre inestable ..lo digo por que mi hermana es tauro

o bien si quieres hacerle una buena jugada ...siguele el juego ..sal con el sin compromisos
pero muestrale que tienes caracter "no es dejar que haga lo que quiera contigo" es solo
seguir con el , salir sin compromisos vas a ver que si hombre ha nacido para ti terminara enamorandose
mas tarde que nunca( no pierdes nada con intentar embrujarlo bajo sus condiciones)
lo digo por que ya me ha pasado algunas veces que creo que no quiero nada y despues de un tiempo termino queriendo todo y al reves que quiero todo un mundo con una persona y luego se me pasa ...
si de verdad crees que lo quieres y vale la pena te diria que aproveches ese espacio inmaduro que te da y llegas a su corazon pero bajo las condiciones k el te da , eso es una trampa ,sabes que es una trampa???
una trampa es algo que parece otra cosa que no es jejeje tu pareceras que no queres nada pero al fin al cabo kerras todo y lo termnaras enamorando bajo sus condiciones ...bueno esa es mi opinion peor tu siempre decides dependiendo de las situaciones ..besos

J
jula_6320760
29/5/10 a las 13:59
En respuesta a sophio_5452901

Uy que hombre !!!
yo creo que ese aries , no esta queriendo de verdad
asi que precaucion no le aguantes demuestrale que tiene caracter
tienes dos opciones o plantarle una llamada de atencion para que
sepa que tiene que madurar un poco si va estar contigo ?? y si no reacciona bien
creo yo que mejor pases de el ..las mujeres tauro necesitan un caballero que sea
detallista ..no un hombre inestable ..lo digo por que mi hermana es tauro

o bien si quieres hacerle una buena jugada ...siguele el juego ..sal con el sin compromisos
pero muestrale que tienes caracter "no es dejar que haga lo que quiera contigo" es solo
seguir con el , salir sin compromisos vas a ver que si hombre ha nacido para ti terminara enamorandose
mas tarde que nunca( no pierdes nada con intentar embrujarlo bajo sus condiciones)
lo digo por que ya me ha pasado algunas veces que creo que no quiero nada y despues de un tiempo termino queriendo todo y al reves que quiero todo un mundo con una persona y luego se me pasa ...
si de verdad crees que lo quieres y vale la pena te diria que aproveches ese espacio inmaduro que te da y llegas a su corazon pero bajo las condiciones k el te da , eso es una trampa ,sabes que es una trampa???
una trampa es algo que parece otra cosa que no es jejeje tu pareceras que no queres nada pero al fin al cabo kerras todo y lo termnaras enamorando bajo sus condiciones ...bueno esa es mi opinion peor tu siempre decides dependiendo de las situaciones ..besos

Jajajaja que buenooo
Hola !!!
Algo asi estaba haciendo hasta que ayer ya no pude mas y ya se termino todo de tdo.

ME estan pasando cosas, he discutido con mi mejor amigo, problemas en casa, mi abuelo enfermo, y he dejado de fumar, en parte motivada por el.

Bueno tdo se lo cuento, pero nada no te preocupes y cambia de teme.

Ayer le busque, le agobiaria o no cosa queme da realmente igual, porque no se trata de decir es que claro si quieres algo de el tienes que hacer esto o lo otro, si le agobias va a pasar de ti. Y yooo ?? no es mi amigo, yo necesitaba un abrazo y no sentirme sola, me descolgo y colgo el telefono 4 veces (para que gastara sabes??) y le llame al timbre y no lo cogio, entonces le dije que si yo no le valia de pareja el no me valia como amigo. Porque si no puede estar conmigo cuando estoy mal y lo necesito que es esto?? que no que ya se ha reido de mi bastante se de cuenta o no, pero yo no voy a estar para el y yo aqui sintiendome imbecil.

NO pido ayuda si no es que realmente la necesito, asi soy yo.

Bueno pues eso, fue bonito mientras duro, pero se acabo, le echare de menos por las cosas buenas que tiene, pero es mejor asi un tiempo pasando y sera el el que no me busque y ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest