Foro / Astrología y Tarot

Este aries esta enamorado?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 15:23
E
eliete_9441910
11/5/07 a las 3:53

Hablo de mi novio... fue mi ex hace poco

les cuento rapidito, el es el tipico aries asi que sabran por ahi como es, es aries en escencia! y como yo soy aries chocabamos mucho, pero igual nos gustabamos y mas que todo nuestra energia sexual era muy grande! era lo que mas me gustaba... a el lo veia en un principio para pasarla bien, sin sentimientos tan profundos y el igual.

Su cimportamiento hacia mi antes era mas impulsivo, basicamente era mucho sexo, caricias, muchas risas y peleas, era candela!!. Tuve que dejarlo por la presion de todo el mundo, todos me decian que lo dejara, mi familia igual, porque el es distinto a mi, porque el es santero (si, hasta en la religion). Yo admito que el tiene cosas de imbecil, animal y bruto, pero conmigo era distinto.

Estuve un mes y pico sin hablare, sin mirarle, sin darle las causas del por que lo deje. >Estudiamos juntos y era peor porque lo veo siempre. Todos los dias me insistia que me queria y que me extrañaba... trate de odiarlo para olvidarlo, pensar que era un falso como todos decian y mi opinion la mande a la basura porque era la UNICA que a pesar de todo creia en su amor por mi.

Un dia no aguante mas, me sentia enferma de tanto sentimiento reprimido por dentro porque me dolia que todo era una mentira de parte de el, pero hablamos y necesitaba escuchar ese te quiero que tanto pedia, y despues d unos dias volvi con el. Realmente lo extrañaba y es algo raro de explicar que tmbien senti lo mismo d parte d el.

Ahora en vez de ser todo tan pasional, ahora siento mas ternura por el, y el es increiblemente dulce conmigo. Que piensan de este aries que se vuelve tan dulce con uno despues de una separacion? me dice que me quiere cuidar, que me adora y que no quiere cometer los mismos errores y que piensa defender lo de nosotros como sea.

A nadie en la universidad le gusta que estemos juntos, el es muy popular y encantador con las chicas.

Ademas otro problema fuerte que teniamos y fue motivo d ruptura fue mi familia, el no queria hablarle a mi familia sobre lo de nosotros y mi hermana insiste que es un manipulador, que me quiere por el dinero o algo asi (no soy millonaria) porque nunca se quiso acercar a mi familia a presentarse, por lo tanto no sirve. Y el dice que mi familia me asfixia porque siempre debo llegar a la hora y eso (el es muy independiente y yo respeto reglas puesto q vivo con mis padres y soy muy unida)

Ayudenme, este chico tiene todo para que lo odien, pero sera que sere una tonta que desde un principio le vi que en el fondo es un chico muy dulce y sensible, romantico y capaz de hacer lo que sea por alguien que quiere.

Ver también

G
guram_5627778
11/5/07 a las 4:48

Somos asi
TENES RAZÓN LOS ARIANOS SOMOS ASI,PERO MIRÁ QUE NO ES QUE LOS SENTIMIENTOS COMO DECIS AL PRINCIPIO NO SEAN PROFUNDOS ES QUE HAY DOS COSAS POR UN LADO COMO TAMBIEN SOMOS MUY PASIONALES MUCHAS VECES SOBRESALE MAS ESTA CARACTERÍSTICA QUE LA DULZURA,PERO EN REALIDAD COMO YA SE SABE SOMOS MAS SENSIBLES DE LO QUE PARECEMOS.DEPUES OTRA COSA SI LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL SEXO(AL IGUAL QUE EN TODO)BUSCAMOS LA PERFECCIÓN(TE LO DIGO PORQUE ME PASÓ CON MI NOVIA-PISCIANA)Y ESTOS SENTIMIENTOS NACEN DESDE UN PRINCIPIO,TAMBIÉN ES CIERTO DE QUE A PESAR DE SER ALGO BRUTOS, IMBECILES COMO TU DECIS(QUE EN REALIDAD ESO ES UN POCO DE NUESTRA IMPULSIVIDA-PASIÓN Y DE NUESTRA INMADUREZ) NO NOS GUSTA SENTIRNOS PRESIONADOS POR NADIE HASTA EL MAS INGENUO TIENE SU VETA DE REBELDÍA Y MENOS QUE TERCEROS SE METAN EN LA PAREJA(TAMBIÉN ME PASÓ)Y MENOS POR DISCRIMINACIONES EN NUESTRAS CREENCIAS, COSTUMBRES O FORMAS DE PENSAR.Y AL FINAL TE DAS CUENTA DE COMO SE NECESITA ESA PASIÓN DE VIVIR DE DAR TODO NUESTRO AMOR DE MIL Y UNA FORMAS CON TERNURA,CARICIAS PALABRAS Y PRINCIPALMENTE DE LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE SEA UNA MUJER, SEA UNA META ESPECÍFICA EN CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA.AHORA MI HUMILDE OPINIÓN DALE UNA OPORTUNIDAD SI VOS VES QUE REALMENTE LO NECESITAS,PENSA MAS CON EL CORAZÓN Y CON TU PROPIA MENTE Y ANALIZA QUE ES LO QUE REALMENTE SENTIS Y LO QUE PUEDE SENTIR EL,QUE NUNCA TE VA A ENGAÑAR ,SOLO SI TE SIENTE LEJOS,PORQUE PARA UN ARIANO NUNCA HAY PASOS CERRADOS A PESAR DE LA DERROTA Y SI VE QUE UNA DERROTA SE LE APROXIMA PREFIERE CAMBIAR DE RUMBO PERO NUNCA DARSE POR VENCIDO.ASI QUE DALE PARA ADELANTE NOMAS QUE DESPUÉS DE TODO TU TAMBIÉN SOS ARIANA.

B
beauty_7904978
14/12/10 a las 15:23


si no sabes tu las respuestas que eres aries,me parece mal que etes pidiendo consejos cuando tu los das jejejeje realmente creo que todo son pamplinas jajajajaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook