Foro / Astrología y Tarot

Este aries es un mentiroso..opiniones pliz!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 15:37
S
saroa_9625924
26/6/09 a las 3:41

Hola buenas!
Ya eh escrito aki varias veces sobre este Aries..pero el otro dia me paso algo q me gustaria k me dierais vuestra opinion
Es el unico hombre q eh amado en realidad,,nose si sea mas capricho o amor, hoy por hoy yose k no me corresponde.
Se o me imajino q sigue por su ex..ellos no estan, pero el otro dia ella me pregunto si yo habia estado con el, pork al parecer el se lo ha negado
Pork el y yo cuando estabamos el tenia novia,Bueno a mi me lo nego, me di cuenta cuando ya estaba enamorada y no lo kise dejar..
El caso es q entiendo k me alla negado,e sta claro k yo a ella le dije toda la verdad ..el a ella le mintio le dijo k yo como k le hablaba, preguntaba por el,le reclamaba..cosas k no son verdad, Yo siempre aunk m muera por el nunnca lo eh saludado a noser k el me salude, nunca lo eh mirado almenos k se note..Y q el diga eso?? yo lod esmenti claro..Entonces a los dias lo vi, pero pase de el, pork si le doi importancia se crece mas y una amiga mia k se lo conte lo vio y le dijo de todo, q a mi el no me interesaba para el estar ablando de mi, k no diga cosas k no son cuando yo en mi vida le eh echo caso k siempre ah sido el k me ah buscado..(bueno la verdad)
Y el solo escuchaba y le daba la razon a mi amiga
No entiendo por q es tan mentiroso
me borro del msn, y le pregunte k pork, y su respuesta fue, NUNCA LO EH ECHO Y NUNCA LO ARE..
No lo entiendo a este chico..si no le intereso para q me saluda, me mira y luego me hace kedar tan mal delante de su ex..A ver q pensais
Pork el es ARIES yo TAMBIEN
Pero no me entra en l cabeza

saludos!!

Ver también

B
bebe_6993481
12/7/09 a las 7:08

Tan aries q deberias saber q hacer
yo no soy de los q hablan asi pero si ya te nego dejalo y ve su reaccion si pasa algo tu podras volver pero si no apaga ese fuego que te quemara

F
fala_8237457
12/7/09 a las 7:21

Abre los ojos
Ariana pasa de él.
Si te borro o no del msn, te tiene que importar poco.

Ese chico aún está por su ex... es quien le importa. Si a esto le sumas que es mentirosillo y te deja en mal lugar, ... más motivo para dejarlo a un lado.

Z
zeida_9862017
13/7/09 a las 15:37

...
Mándalo al carajo, por no decir algo peor.

En serio, qué asco de chaval, ni te quiere ni te va a querer, abre los ojos y hazte valer, no te dejes engañar más por él porque está claro que te va a hacer mucho daño.

Suerte niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir