Foro / Astrología y Tarot

Este amor es muy fuerte

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:32
A
agnesa_6408666
3/5/12 a las :03

los altercados que lidiábamos cada mañana era pan de cada día, si había algo que le incomode me lo decía y el detalle no era que me dijera sino la forma ese fue algo que no supo controlar el trato que daba y como se refería puede sanar algo sin importancia pero eso es parte de la comprensión la comunicación, extrañaba aquellos tiempos de soledad que tenía de juventud, cuando no había por que sufrir o pensar en alguien se que es lindo vivir el noviazgo y lo he sentido tener quien te ame y formar una familia realizar con esta persona un futuro y en ella hacer los sueños de toda una vida realidad, si en realidad es algo muy tentador y es lo que yo y muchas personas desean en su gran mayoría esto sería fácil de de que sea realidad pero cuando de la otra parte no colabora y enzima el tiempo hace que el pesimismo embargue los sentimientos yo estaba casi cansado de tener que soportar su manera de amarme si eso era amar y sé que ella también se había cansado en cierta forma porque era más que claro que no era lo mismo y aunque ella se empeñara en que todo estaba bien y que no había problemas pues no era cierto, ella vivía engañada con un sentimiento dolido y desgastado y ya no quería continuar así estaba en mente terminar con todo esto o buscar una solución cuanto antes, rondaba mi cabeza con un deseo muy intenso y aunque mi inclinación por alejarme se contenía me lastimaba tener que escuchar a mi novia y me decidí probar hacer un amarre y si no funcionaba ya no me dejaría conmover por lo que sucediera terminaría con todo, fui atendido por el maestro Lazlo tenía poco tiempo de conocerlo y antes de hacerme un amarre necesitaba saber que peligros correría y que tan seguro podría ser, esto me duraría solo un tiempo o seria para toda la vida y si me daba alguna garantía del caso, estaba muy interesado en esto porque dependía de mi futuro y bueno el maestro me comenzó o decir paso a paso en qué consistía y cuando estuve bien convencido comenzó entregar ene trabajo su tiempo y todo lo que conocía para llegar acercar sus sentimientos a volverlos transparentes yo necesitaba creer en lo que estaba sucediendo y dejar a un lado el pasado que no pintaba nada ahora y si mi decisión estaba tomada y estaba en camino debía ser paciente trate de controlar mis impulsos y todo lo negativo que vivía así con mi esfuerzo y decidido a todo, ella comenzó a cambiar y mostrarse mas susceptible y dispuesta a hablar me anime más aun porque notaba que esto funciona y había buenos resultados a lo largo de los días, estoy pasando por bueno momentos ahora y me siento ansioso de saber que mas pasara quiero saber que esto continuara bien, les recomiendo al maestro elgranmaestrolazlo@hotmail.com

Ver también

J
jiayin_744107
5/9/12 a las 19:32


Hola a cuanto tiempo vio resultados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram