Foro / Astrología y Tarot

Este acuariano me esta sacando sus uñas y no lo entiendo =o

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:33
N
noriko_8282698
28/7/12 a las 20:16

Bueno mi historia con este acuario empezó hace mas de un año, empezamos a conocernos a traves del fb por que vivimos muy cerca y estudiabamos en el mismo lugar
al principio yo no le daba mucha bola, pasaba de el, cuando el me queria citar...
pero paso el tiempo y pues acepte conocerlo y cuando lo vI yo me quede es muy guapo pues en la segunda cita nos empezamos a dar besos el me tomaba de la mano me decia muchas cosas cariñosas como que le encantaba hasta me llamaba y todo estaba perfecto toda esa semana estuvimos saliendo.

pero a la siguiente casi no nos mandabamos textos y pues como buena libriana que soy me quede clavada con el y le ESTUVE diciendo en tres dias que si podia verme y asi y bueno el me decia que si queria verme pero que no podia...
ayer le dije que por que no nos veiamos a las 6 y me dijo que solo un rato y lo llame y le puse mensajes antes de la hora y no me CONTESTO y sin señales de vida todavia
la vdd me desconcierta estaba cariñoso conmigo hasta llego a decirme que lo que estabamos viviendo el no queria que solo fuera hacer por algo por pasar el rato que se estaba enamorando de mi....
y ahora esta actitud mmmmmm NO QUIERO CAER EN SU JUEGO no se si hacer lo mismo que el ser indiferente ... esta actitud es normaL?
Algun consejo...

Ver también

V
vicenc_6515468
4/8/12 a las 1:40

Sii
Yo tambien soy libra y mi novio acuario yo al principio lo tuve mucho a distancia porq nosotras nos enamoramos sin quererlo y eso estuve evitando mucho tiempo pero ellos son tan insistentes y demuestran las cosas no solo son palabritas.. El y yo empezamos como amigos con derechos y el queria ser mi novio como al segundo dia de vernos y le dije q no XD .. Y seguimios yo lo ignoraba pero cuando el me hablaba yo le hablaba con carino y despues ya no le escribia ni lo llamaba y el hasta el sol de hoy ya llevamos 7 meses pero el todas las mananas me manda mensajes de buenos dias y todas las noches me llama a darme las buenas noches yo nunca le dije a el q nos vieramos a tal dia a tal hora yo siempre le pregunto a el q cuando nos vemos q lo extrano mucho..yo prefiero hacer asi porq si le digo a tal dia y hora y me queda mal o me dice q no jumm! Me enojo mucho por eso nunca le e dicho...aunq el siempre quiere verme jaja se vuelve loco y saca tiempo, pero cuando se enamoran de uno se vuelven celosos y posesivos a uno le gusta al principio pero ya despues ahi q hacerlos sentir seguros de lo q tu sientes por ellos porq si no te cortan todo el aire,, se supone q ellos son los liberales pero yo me siento mas liberal q el ,,son muy lindos lo amo

A
an0N_806921299z
4/8/12 a las 2:48
En respuesta a vicenc_6515468

Sii
Yo tambien soy libra y mi novio acuario yo al principio lo tuve mucho a distancia porq nosotras nos enamoramos sin quererlo y eso estuve evitando mucho tiempo pero ellos son tan insistentes y demuestran las cosas no solo son palabritas.. El y yo empezamos como amigos con derechos y el queria ser mi novio como al segundo dia de vernos y le dije q no XD .. Y seguimios yo lo ignoraba pero cuando el me hablaba yo le hablaba con carino y despues ya no le escribia ni lo llamaba y el hasta el sol de hoy ya llevamos 7 meses pero el todas las mananas me manda mensajes de buenos dias y todas las noches me llama a darme las buenas noches yo nunca le dije a el q nos vieramos a tal dia a tal hora yo siempre le pregunto a el q cuando nos vemos q lo extrano mucho..yo prefiero hacer asi porq si le digo a tal dia y hora y me queda mal o me dice q no jumm! Me enojo mucho por eso nunca le e dicho...aunq el siempre quiere verme jaja se vuelve loco y saca tiempo, pero cuando se enamoran de uno se vuelven celosos y posesivos a uno le gusta al principio pero ya despues ahi q hacerlos sentir seguros de lo q tu sientes por ellos porq si no te cortan todo el aire,, se supone q ellos son los liberales pero yo me siento mas liberal q el ,,son muy lindos lo amo

Holaa chica libra!!!!
síii es verdad que se ponen celosos y posesivos! Y muy demandantes, pero en cuanto se los explicas, se dan cuenta que están yendo en contra de sus mandamientos acuarianos, y se calman un poco, al menos en la superficie jajaa

"se supone q ellos son los liberales pero yo me siento mas liberal q el ,,son muy lindos lo amo" jajaja me identifico mucho con esa frase!

saludos!!

N
noriko_8282698
4/8/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_806921299z

Holaa chica libra!!!!
síii es verdad que se ponen celosos y posesivos! Y muy demandantes, pero en cuanto se los explicas, se dan cuenta que están yendo en contra de sus mandamientos acuarianos, y se calman un poco, al menos en la superficie jajaa

"se supone q ellos son los liberales pero yo me siento mas liberal q el ,,son muy lindos lo amo" jajaja me identifico mucho con esa frase!

saludos!!

El me volvio a buscar
No tardo mucho en hacerlo...
pero al principio si me desconcerto y
todavia un poco pero ahi estoy tranquila tratandome de controlarme puede que mañana salgamos ojala que sii...
la vdd lo k yo pienso es que el es de pocas palabras y a veces tambien creo que el espera a que yo le diga realmente si lo estoy empezando a amar por que si es lo que siento pero necesito un momento especial para ello... entonces en ese aspecto yo creo que el quiere que yo de ese paso ya que hace un tiempo tuvo una novia y ella lo engaño... asi que creo que no quiere ilusionarse tan rapido por eso y hasta que lo haga el ya volvera hacer como era al principio...
voy a empezar hacer eso
le dire que cuando nos vemos porque lo extraño?
para asi no poner fecha y hora

K
kadia_6458911
4/8/12 a las 22:05

Hola!
Si, es normal. Todos los Acuarios lo hacen. Por ahora te recomiendo que estes indiferente respecto a lo que haga. Los Acuarios somos muy cambiantes y tenemos nuestros momentos (mas que el resto de los signos) donde queremos andar solos. Ademas recorda que Acuario es una persona que no se puede predecir; siempre sale con algo nuevo.
Hace de cuenta que no pasa nada, despues cuando vuelva te va a decir que fue lo que le paso.

V
vicenc_6515468
5/8/12 a las 2:52
En respuesta a noriko_8282698

El me volvio a buscar
No tardo mucho en hacerlo...
pero al principio si me desconcerto y
todavia un poco pero ahi estoy tranquila tratandome de controlarme puede que mañana salgamos ojala que sii...
la vdd lo k yo pienso es que el es de pocas palabras y a veces tambien creo que el espera a que yo le diga realmente si lo estoy empezando a amar por que si es lo que siento pero necesito un momento especial para ello... entonces en ese aspecto yo creo que el quiere que yo de ese paso ya que hace un tiempo tuvo una novia y ella lo engaño... asi que creo que no quiere ilusionarse tan rapido por eso y hasta que lo haga el ya volvera hacer como era al principio...
voy a empezar hacer eso
le dire que cuando nos vemos porque lo extraño?
para asi no poner fecha y hora

Hola
no mejor deja que el te diga que quiere verte pero haste tu extranar osea no con tu ausencia si no asi hablando con el que el sienta la necesidad de verte de abrazarte yo se q tu sabras como hacerlo pues tambien eres libra, nosotras somos muy carinosas y sobretodo coquetas, mantente lo mas que puedas alegre yo se q a nosotras cualquier cosa nos cambia el genio pero ajam....jajaja no le hables de su exnovia ni nada y si el empieza a compararte y eso mas adelante dile que no es justo que te este comparando con la ex ..que toda persona es diferente y ahi que darle por lo menos oportunidad o el beneficio de la duda, no es justo que vengas a ponerme a mi los defectos de tu novia y diciendo que ya sabes q va a pasar con nosotros ,, jaja yo siempre le digo que la novia y el me dice exnovia me encanta cuando dice eso .. yo la verdad cuando lo notaba raro al principio lo andaba mandando mensages y llamando pero no reclamandole sino para ver que era lo que tenia y lo trataba con mucho carino despues cuando estaba bien todo ya lo dejaba trankilo, asi soy yo hasta el sol de hoy

V
vicenc_6515468
5/8/12 a las 3:05
En respuesta a vicenc_6515468

Hola
no mejor deja que el te diga que quiere verte pero haste tu extranar osea no con tu ausencia si no asi hablando con el que el sienta la necesidad de verte de abrazarte yo se q tu sabras como hacerlo pues tambien eres libra, nosotras somos muy carinosas y sobretodo coquetas, mantente lo mas que puedas alegre yo se q a nosotras cualquier cosa nos cambia el genio pero ajam....jajaja no le hables de su exnovia ni nada y si el empieza a compararte y eso mas adelante dile que no es justo que te este comparando con la ex ..que toda persona es diferente y ahi que darle por lo menos oportunidad o el beneficio de la duda, no es justo que vengas a ponerme a mi los defectos de tu novia y diciendo que ya sabes q va a pasar con nosotros ,, jaja yo siempre le digo que la novia y el me dice exnovia me encanta cuando dice eso .. yo la verdad cuando lo notaba raro al principio lo andaba mandando mensages y llamando pero no reclamandole sino para ver que era lo que tenia y lo trataba con mucho carino despues cuando estaba bien todo ya lo dejaba trankilo, asi soy yo hasta el sol de hoy

Y...
les gusta q uno les diga q son muy importantes para uno, pero si tu le dices y le demustras eso con el corazon , notaras un cambio muy notorio en el contigo

N
noriko_8282698
14/8/12 a las :36

Creo que esta en una etapa de confucion

Me mantuve al margen y me volvio a buscar, pero el me ha quedado mal si le digo que salgamos ahora lo que le dije fue ya habia tomado varias veces de iniciativa y que lo hacia porque lo queria pero no lo haria mas solo esperaria lo que el hiciera la vdd lo k me molesta es k viva tan cerca y sentir que que quiera algo de vez en cuando
el me dijo que si estaba enojada y tambien que es solo que aveces el ha estado ocupado y por eso no ha podido ...

N
noah_6289161
24/8/12 a las 1:33
En respuesta a noriko_8282698

El me volvio a buscar
No tardo mucho en hacerlo...
pero al principio si me desconcerto y
todavia un poco pero ahi estoy tranquila tratandome de controlarme puede que mañana salgamos ojala que sii...
la vdd lo k yo pienso es que el es de pocas palabras y a veces tambien creo que el espera a que yo le diga realmente si lo estoy empezando a amar por que si es lo que siento pero necesito un momento especial para ello... entonces en ese aspecto yo creo que el quiere que yo de ese paso ya que hace un tiempo tuvo una novia y ella lo engaño... asi que creo que no quiere ilusionarse tan rapido por eso y hasta que lo haga el ya volvera hacer como era al principio...
voy a empezar hacer eso
le dire que cuando nos vemos porque lo extraño?
para asi no poner fecha y hora

Intenta hacer este test
Intenta este test
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir