Foro / Astrología y Tarot

Estas son algunas recetas para hoy espero les sirvan...buen fin de semana.

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 2:54
M
maiara_5145108
13/1/07 a las 22:55

PARA ATRAER CLIENTES:

UN BOLS PEQUEÑO BLANCO

6 MONEDAS ANTIGUAS

6 MONEDAS DE USO CORRIENTE DORADAS

6 HOJAS DE LAURE

6 PEDAZOS DE CANELA EN RAMA

1 IMAN

MAIZ AMARILLO

Ponga dentro del bols el maiz amarillo,las 6 monedas antiguas y las 6 de uso corriente,cubra todo esto con las hojas de laurel y los pedazos de canela en rama,por último coloque en el centro el imán. Coloque este atractivo en un lugar alto de su establecimiento comercial y cambielo cada luna llena.

Las Siete Hierbas hechizo selecto

Necesitamos un vaso de cristal y siete hierbas aromáticas una por cada día de la semana:

Laurel
Jazmín
Romero
Tomillo
Orégano
Hierbabuena
Canela.

Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:
"por esta hoja de tomillo el lunes me desearas"
"por esta hoja de jazmín el martes me desearas"
así con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos:
"hecate protege a mi amor..."
lo dejaremos macerar una semana a la luz de la luna repitiendo cada noche hecate protege a mi amor ...
Al paso de la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.

Baño Planetario para el Amor

Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor

Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.

Hechizo para conseguir trabajo

Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.


Para entrevistas de trabajo

Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.




Ver también

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:32

Up
up

H
hada_5397341
9/3/07 a las 13:18

Lo subo
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, SI NO TENGO LAS MONEDAS ANTIGUAS COMO HARIA TAMPOCO LAS MONEDAS DORADAS PORQUE ACA EN VENEZUELA LAS MONEDAS SON PLATEADAS, TENDRE QUE PINTARLAS?GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA. ME GUSTA EN RITUAL PORQUE TENGO UNA SEMANA QUE PUSE UNA PEQUEÑA PELUQUERIA EN UNA HABITACION DE MI CASA Y QUISIERA CONSEGUIR MUCHA CLIENTELA.

A
an0N_585147399z
9/3/07 a las 19:15

Hay esencias "ven a mí"..
y "síqueme los pasos" no sabía, de inmediato debo de encontrarlas.

Un abrazo Abrecamino, que bueno verte por aquí.

A
arale_8079756
10/3/07 a las 2:54

Es de la pagina www.recetasmagicas.com?
me parece haberlas leido ahi
besos y bendiciones
malennna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir