Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de géminis?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:05
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 4:03

Datos de interés para tod@s.
Rober esto no es competencia.

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Géminis, déjale mucha libertad y mucho tiempo a solas. Este individuo necesita una gran dosis de estimulación para interesarse en los demás, y serás mucho más atractivo/a si tienes algunas actividades, intereses y amigos propios.
El desinterés o la despreocupación serán de gran ayuda en esta ocasión, dado que deberás resguardarte los sentimentalismos con esta persona. Recuerda que Géminis es, ante todo, un pensador, capaz de mantener sus emociones bajo control en todo momento, de modo que un poco de despreocupación de tu parte mantendrá la relación en perspectiva.
Cambiar de peinado, de vestido, o de programa es otra forma de penetrar la guardia de esta alma. La espontaneidad es valorada en extremo por Géminis, así que unos buenos asientos en el teatro o una cena a la luz de las velas, de tanto en tanto, pueden hacerte lucir más atractivo. Si te puedes desligar de tus responsabilidades momentáneas, un viaje a la costa para un fin de semana romántico pueden ayudarte en la conquista de este corazón gélido. Asimismo, la capacidad para divertirse aquí será un deber, ya que las noches largas son, prácticamente, una religión para esta persona. Si puedes manejar una relación liviana y liberal, serás mucho más feliz que si te atas a este individuo.
Recuerda, además, que Géminis es un signo de dualidad. En ocasiones, es probable que sientas que estás viviendo con dos personas diferentes y, lo peor de todo, que nunca podrás predecir cuál se hará presente. La paciencia es un recurso muy práctico si prefieres a un gemelo por sobre el otro.
Por otra parte, también te será beneficioso darte cuenta que este ser es inherentemente inquieto. Con un buen ritmo en tus movimientos, deberías ser capaz de seguirle el paso, tanto por el vecindario como dentro de la casa. Asimismo, no te acostumbres a la posición de los muebles y demás objetos, puesto que Géminis gusta de cambiar antojadizamente las cosas de lugar. Él (o ella) pronto encontrará un lugar mejor para poner el sofá, la alfombra, la vitrina de vidrio, o las ollas y las sartenes, y, si te quejas, serás acusada de aburrido/a y gris. Por el contrario, si crees que este tipo de existencia es excitante, estarás en tu salsa.

Ver también

K
ksenia_8788066
13/12/06 a las 17:23

¡no se que hacer!
yo ya he tenido mucha paciencia con un géminis pero parece ser que no basta. he pasado mucho de él y me a demostrado muchas veces que me queria pero de pronto cambió de idea. como reacciono yo?

I
iago_9084817
30/6/07 a las 2:02
En respuesta a ksenia_8788066

¡no se que hacer!
yo ya he tenido mucha paciencia con un géminis pero parece ser que no basta. he pasado mucho de él y me a demostrado muchas veces que me queria pero de pronto cambió de idea. como reacciono yo?

Como hacer que un geminiz se fije en ti y lo traigas loco
PRIMERAMENTE COMO HOMBRE GEMINIZ LES DIGO QUE ES SUMAMENTE DIFICIL QUE ESO PASE PERO SIEMPRE AHY ALGUNA FORMA,, PRIMERO TIENES QUE TERNER Y IGUAL O MAS ENERGIA QUE EL, TENDRAS, QUE ESTIMULARLO SIEMPRE, SER DIFFERENTE UNICA Y TENER MUY PERO MUY BUENA COMUNICACION CON EL, DALE ESPACIO, Y NO LE DES TODO DE UNA SOLA VEZ.. JAJAJ POR EXPERIENCIA POR QUE EL ENCANTO QUE TENGA POR TI, SE IRA, YA NO SERA INTERESANTE Y PENSARA EN EL SIGUIENTE RETO... "A LA PERSONA DE ARRIBA QUE ESCRIBIO ESA COLUMNA SOBRE GEMINIZ SE LO AGRADESCO INFINITAMENTE DE VERDAD QUE ACERTO EN MUCHAS COSAS, GRACIAS POR ESCRIBIR ESO...
ES REALMENTE AVECES MUY CONFUSO DESCRIBIRNOS PERO ACERTO ....
GRACIAS


ATTENTAMENTE


JUNIO_GEMINIZ

S
salima_5150098
19/6/09 a las 17:34


estoy de acuerdo en muchas cosas... menos en lo de el "desinteres y despreocupacion seran de gran ayuda".. podra parecer que funciona por un tiempo pero tarde o temprano ellos se cansan de eso y te devuelven el mismo desinteres y es agradable, ademas a mi me gusta que muestren interes en mi.. que me fastidien, pero si que lo demuestren cada vez que puedan y aunque soporto a alguien despreocupado tambien me canso de eso.

lo de cambiar los muebles y objetos constantemente.. esa soy yo

saludos.

K
korina_9585408
19/6/09 a las 18:05

Hmmm
Opino como la chica de a bajo: al principio el desinterés de la otra persona hacia nosotros nos hace agarrar la relación con mas ganas y esforzarnos en agradar al otro... Pero OJO! No lo hagáis por mucho tiempo pq esta situación nos desgasta y puede hacernos aburrir la relación. Los geminis somos personas q necesitamos mucho afecto y q nos estén encima demostrando lo q valemos y q nos adoren!! Aunq tb nos va la caña y nos pone las pilas q ese amado nuestro ahora decida ignorarnoooos
Así q yo opto por "una de cal y una de arena". Osea, demostrarle siempre q esteis guntos lo mucho que lo/a amas y adoras... pero luego al día siguiente no llamarlo/a y esperar que sea él quién lo haga. Sin pasarse...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir