Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de escorpio?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:37
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 4:12

Lo vi, me gustó y lo comparto.

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Escorpio, deberás otorgarle tu completa atención y devoción. Intenso por demás, nada escapará a los sentidos de este sujeto. A partir de ahora, los secretos ya no serán parte de tu vida, ya que Escorpio es un experto para desentrañar aquello que escondes. La sinceridad radical es bien apreciada por este compañero/a.
Las emociones son extremadamente importantes para Escorpio, y tú deberás explorar todo el rango de sensaciones si quieres mantenerlo feliz. Apasionado y posesivo, él (o ella) necesita en demasía de las expresiones físicas. A menudo, este compañero define su relación para con los demás según la cantidad de conexión física. Por lo tanto, si no estás interesado/a en una relación muy física, deberías buscar la felicidad verdadera en otra parte.
La fidelidad, por su parte, es un aspecto muy valioso para estas personas, de modo que querrán que les pertenezcas sólo a ellas. Por supuesto, podrías llegar a tener problemas en este punto. Tú puedes olvidarte del contrato de exclusividad, pero Escorpio difícilmente lo haga (muy poco escapa a tan afilada mente). Por supuesto, esta es una condición que ambos deberán cumplir. Recuerda que es difícil encontrar un amante más devoto que Escorpio.
En este compañero, tiene una personalidad extremadamente fuerte. Esta relación funcionará mejor si puedes mantener, de alguna manera, tus propias fuerzas y mantener las cosas balanceadas. Encontrar otros espacios en los que sobresalir puede ayudarte en este caso, ya que son muy pocos los signos que pueden competir exitosamente con Escorpio. Asimismo, nunca trates de forzar algo en esta persona, sea lo que sea. El entendimiento funciona mejor aquí que la fuerza bruta. En cualquier caso, debes estar al tanto que el poder de Escorpio, mayoritariamente, suele estar escondido. Por lo tanto, no te dejes llevar por lo que dice su cara.
Si te regodeas con los desafíos, podrás disfrutar de un mundo de emociones acompañado/a por su robustez y por la personalidad potente de Escorpio. Éste es un individuo que va a distintos lugares y, si puedes mantenerte a su lado, estará feliz de llevarte de la mano.

Ver también

A
an0N_544419499z
13/12/06 a las 5:13

Es muy cierto!!!
Es muy acertada esta descripción es muy cierto los escorpiones son totalmente imprendescibles, asi como tiene dos facetas una publica y una privada. Lo bueno de esto es q en la parte sexual te sorprenden son excelentes amantes muy complacientes.

E
elke_5628510
25/8/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_544419499z

Es muy cierto!!!
Es muy acertada esta descripción es muy cierto los escorpiones son totalmente imprendescibles, asi como tiene dos facetas una publica y una privada. Lo bueno de esto es q en la parte sexual te sorprenden son excelentes amantes muy complacientes.

aclarando
Espero que por el hecho de que muchos de nosotros/as tengamos dos facetas, no piensen algunos que somos hipocritas XD, lo que pasa es que para algunas cosas somos privados o reservados y solo aquel que a nuestro juicio veamos digno, le compartiremos casi todo!!!
Por ejemplo muchas familiares no saben mis creencias espirituales :S no pretendo decirlo, y luego algunos amigos no tienen idea de mi nuevo "amor" ajajajaaj etc, etc.

E
elke_5628510
27/8/10 a las 10:07


caras? como cuáles XDDD

J
jamile_5655048
29/10/12 a las 20:59

Siiii!!
Eso es cierto.Se por experiencia que los escorpio pueden estar sufriendo por dentro y sin embargo su cara refleja una actitud impasible..

G
gitte_9177894
29/10/12 a las 22:12
En respuesta a jamile_5655048

Siiii!!
Eso es cierto.Se por experiencia que los escorpio pueden estar sufriendo por dentro y sin embargo su cara refleja una actitud impasible..

El rostro de escorpio
Escorpio puede haberse enfurecido por algo que has dicho o hecho, pero si ve que ese no es momento para peleas no lo notarás, de hecho solemos sonreir de medio lado y soltar un "si...", pero por dentro ya estás muerto para nosotros.

Y si un escorpio está destrozado por dentro y no quiere que se lo notes, no lo notarás, incluso sonreiremos para no preocuparte...

Yo por ejemplo solo muestro mis emociones sin tapujos con mi familia.
Y con mi marido me costó sacarme lo que llevo dentro(bueno y malo) porque los escorpio no somos de sacar nuestras cosas a la ligera...

Si te grita y te dice que te pierdas es porque ha llegado a un punto en el que ya no puede más y hasta le haya dejado de importar que no le vuelvas a hablar en la vida...

H
hiroko_744065
31/10/12 a las 23:11
En respuesta a gitte_9177894

El rostro de escorpio
Escorpio puede haberse enfurecido por algo que has dicho o hecho, pero si ve que ese no es momento para peleas no lo notarás, de hecho solemos sonreir de medio lado y soltar un "si...", pero por dentro ya estás muerto para nosotros.

Y si un escorpio está destrozado por dentro y no quiere que se lo notes, no lo notarás, incluso sonreiremos para no preocuparte...

Yo por ejemplo solo muestro mis emociones sin tapujos con mi familia.
Y con mi marido me costó sacarme lo que llevo dentro(bueno y malo) porque los escorpio no somos de sacar nuestras cosas a la ligera...

Si te grita y te dice que te pierdas es porque ha llegado a un punto en el que ya no puede más y hasta le haya dejado de importar que no le vuelvas a hablar en la vida...

Sip
yo paso usando mascaras, es un modo de defensa que tenemos ..incluso a veces las personas creen que somos de acero..pero por dentro la historia es distinta

J
jamile_5655048
2/11/12 a las 10:04

Aiiinnnsss...
Bravo madurada.Es totalmente cierto lo que comentas,por lo menos los Escorpio que yo he tratado.Gracias!

A
an0N_728086299z
2/11/12 a las 16:00
En respuesta a gitte_9177894

El rostro de escorpio
Escorpio puede haberse enfurecido por algo que has dicho o hecho, pero si ve que ese no es momento para peleas no lo notarás, de hecho solemos sonreir de medio lado y soltar un "si...", pero por dentro ya estás muerto para nosotros.

Y si un escorpio está destrozado por dentro y no quiere que se lo notes, no lo notarás, incluso sonreiremos para no preocuparte...

Yo por ejemplo solo muestro mis emociones sin tapujos con mi familia.
Y con mi marido me costó sacarme lo que llevo dentro(bueno y malo) porque los escorpio no somos de sacar nuestras cosas a la ligera...

Si te grita y te dice que te pierdas es porque ha llegado a un punto en el que ya no puede más y hasta le haya dejado de importar que no le vuelvas a hablar en la vida...

Ya lo hago automático!
De vdd! Ya ni me doy cuenta q disfrazo mis emociones! Me pasa con mi ex me dice algo q me molesta y al instante es como sí no me importar! Hasta yo me la creo! Cuando se va es cuando me doy cuenta de lo q realmente sentí. Ya empieza a preocuparme! :P

Z
zhijie_9105096
3/11/12 a las 23:37

Mujer escorpio - hombre capricornio
Yo soy el típico hombre de capricornio, cuando no estoy interesado realmente en alguna relación soy bastante frío y distante, no lo puedo evitar. Con esta chica escorpiana me pasó de generar una relación explosiva (anda mi historia por ahí en el foro) y cuando los capricornianos decidimos que tal persona vale la pena, es un maremoto de emociones, de extrañar enormemente a la otra persona, de ser posesivo, etc.

Me surge una duda al leer este post, ¿que tan propensas son las mujeres de escorpio de aburrirse de su pareja? Más cuando esta, se encuentra siempre pendiente de ella. Hablo de llamadas, sms, etc. ¿Sería mejor evitar esas cosas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir