Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de cáncer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 16:34
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 4:04

Datos de interés para tod@s.

Si estás enamorado/a de una persona nacida en Cáncer, ofrécele tu entendimiento. Esta es una alma sensible, que necesita ser sacada del estante en que se encuentra con atención y palabras dulces. La paciencia es importante aquí, dado que, a menudo (pero no siempre), este individuo es callado o tímido. Él (o ella) sólo compartirá sus pensamientos más profundos luego de haber establecido un acuerdo de confianza tácito.
El amante Canceriano es una persona profundamente sentimental. Una vez que te hayas asegurado su amor, estarás siempre en primer lugar, por sobre todos los demás, en todo lo que hagas o quieras hacer. Sin embargo, ten en cuenta que Cáncer estará esperando lo mismo de tu parte. De alguna manera posesivo, este hombre o mujer está preparado para dedicarte su vida y necesita saber que tú lo aprecias y correspondes.
En otro orden, la pasión juega un rol protagónico aquí. Aunque serás obligado/a mantener el asunto en secreto, la ropa interior sexy y las sábanas de seda son su fetiche. Tu placer es extremadamente importante para la felicidad de este ser, así que no temas a explicar, diplomáticamente, lo que te gusta. Y, por supuesto, devuelve el favor preguntando con generosidad.
Esta persona es realmente hogareña y trabajará sin cesar para fabricar su propio espacio. Prefiriendo la compañía del clan íntimo a las grandes multitudes, el amante Canceriano estará siempre dispuesto a invertir en una piscina o en una tina de hidromasaje. Por otra parte, harías bien en compartir con Cáncer sus deportes o actividades favoritas como esquiar, navegar o jugar a los bolos. Una cabaña en el lago o en la ladera de una montaña es demasiado atractiva para este hombre o esta mujer; la única necesidad es que estés justo a su lado...
Finalmente, como si fuera poco, puedes contar con Cáncer para las tareas de mantenimiento del hogar. Lavar platos, barrer, aspirar, y cortar el césped son actividades que realiza con inusual placer. Y puedes verlo en sus ojos. Todo lo que necesitas hacer es ser 100% fiel y serás tratada como el Rey o la Reina del Castillo. Es un precio muy accesible por algo tan bueno.

Ver también

La respuesta más útil

M
mita_8585768
9/12/06 a las 20:44

Hola!!
Pues no se que pensar con lo que dices, yo lo trate de esa forma fui muy cariñosa, entregada a el, fiel 100%, le di seguridad y confianza, pero igual me dejo ya hace un mes que no me busca, y no se si debo buscarlo yo. Me hace mucha falta porque lo amo, pero ya no se que hacer, yo lo busque una semana despues de que nos dejamos y me corto dijo que estaba cenando, significaba que no queria hablar, talvez puedas responderme porque si le trate como tu dices, porque no esta conmigo?.. Cuidate...

M
mita_8585768
9/12/06 a las 20:44
Mejor respuesta

Hola!!
Pues no se que pensar con lo que dices, yo lo trate de esa forma fui muy cariñosa, entregada a el, fiel 100%, le di seguridad y confianza, pero igual me dejo ya hace un mes que no me busca, y no se si debo buscarlo yo. Me hace mucha falta porque lo amo, pero ya no se que hacer, yo lo busque una semana despues de que nos dejamos y me corto dijo que estaba cenando, significaba que no queria hablar, talvez puedas responderme porque si le trate como tu dices, porque no esta conmigo?.. Cuidate...

N
nelina_6358011
18/12/06 a las 22:28
En respuesta a mita_8585768

Hola!!
Pues no se que pensar con lo que dices, yo lo trate de esa forma fui muy cariñosa, entregada a el, fiel 100%, le di seguridad y confianza, pero igual me dejo ya hace un mes que no me busca, y no se si debo buscarlo yo. Me hace mucha falta porque lo amo, pero ya no se que hacer, yo lo busque una semana despues de que nos dejamos y me corto dijo que estaba cenando, significaba que no queria hablar, talvez puedas responderme porque si le trate como tu dices, porque no esta conmigo?.. Cuidate...

Wenass
yo estoy con pinky en que por mas que me entrego a ser paciente, atenta, y cariñosa...el se aleja, y me hace esperar o m dice q tiene q irse, y m deja en vilo....no se que pensar, m descoloca totalmnte.

T
tonka_5876831
24/1/07 a las 5:14

No se si creer!!
soy cancer ... si soy hogareña pero no fiel , me eh enamorado solamente una vez en mi vida y es muy dificil que lo haga !los cancer no somos tan fieles como dicen!..tengo muchos amigos cancer ---cuando nos mienten nos volvemos desconfiados ---cuando nos enamoramos nos ponemos unas vendas en los ojos! si nos enamoramos aveces tratamos de disimular ...x miedo al rechazo ...pienso muy bien antes de decir te amo .. significa mucho ...ojala ayude XD

S
siro_5721387
14/2/12 a las :51


Ambos casados y estas deseando hacerle el amor porque lo amas...
Si lo amas, deja a tu marido y que el haga lo mismo. Y dejen de hacer daño a sus parejas.

I
itamar_8792889
14/2/12 a las 22:21

Totalmente de acuerdo
Así es mi canceriano, es único , muy soñador y caballero. Cuando estamos juntos, el munco se esfuma, es el perfecto amante y sabe cómo llegar a mi alma. Lo amo y sé que él es todo mío como yo soy toda suya. Soy su reina y lo hago sentir mi rey.

I
itamar_8792889
14/2/12 a las 22:32

Hola amor secreto
te cuento que a mí me pasa parecido salvo que él siempre contesta mis emails. Somos los dos casados pero no felices con nuestras parejas,de la forma en que lo somos juntos. Pasa que nosotros ya nos vimos en el 2010 y ahora volveremos a vernos dentro de unos meses.Sabemos que somos uno para el otro, no tenemos dudas pero no queremos lastimar a ndie en absoluto, ni a sus hijos ni a las parejas respectivas. Somos incondicionales y sabemos que pasan años hasta volver a tenernos pero te juro que jamás lo voy a dejar porque él es el Hombre de mi Vida.Ah, te aclaro que él es de Cáncer y yo de Virgo, fuimos novios 4 años ( 16/20años) y luego vino la separación por orgullo y malentendids. Ambos hicimos nuestras vidas y después de 28 años él me buscó por internet (hacía años que intentaba por todos los medios pero no lo logró hasta que llegó facebook) y me encontró por España estando él a 12000km.
Un beso y espero darte un poco de esperanzas.

I
inacio_6022568
4/2/13 a las 18:17

Interesantet
la persona que escribio esto era del signo cancer seguramente

M
maysa_5300178
7/3/13 a las 16:34

...........
..............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook