Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de acuario?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 21:50
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 3:55

Dato interesante. Aclaro Rober, esto no es competencia.

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Acuario, deberás tener a mano una correa bien larga y darle todo tu respeto. Éste es uno de los signos más orientados hacia la libertad y nunca tolerará los regaños o las trabas que quieras poner a su estilo. Debes entender que has encontrado a una persona que verdaderamente mira el mundo desde una perspectiva diferente y que, por lo tanto, necesita ser apoyado en sus esfuerzos. Brillante y original, este compañero ve el mundo como le gustaría que sea y siente, de un modo personal, la responsabilidad de llevarlo hacia ese oasis. Algunos Acuarianos sienten esto con tanta fuerza que tienen pensamientos y actitudes revolucionarias.
Acuario, como regla, se siente mucho más confortable en las esferas de los pensamientos que en las de las emociones. Esta persona, de hecho, tiene la habilidad de separarse de su cuerpo y ver las conversaciones y situaciones desde un sitio superior; levitando. Sin embargo, esto no significa que debas preocuparte por sus juicios, ya que es extremadamente tolerante con todo excepto, vaya paradoja, con la intolerancia. Los amigos son importantes para este individuo y podrás verlos inmiscuirse tanto en los asuntos de la casa como en sus negocios.
Has encontrado aquí, asimismo, un socio que busca una verdadera relación igualitaria. Él (o ella) quiere valerse por sus propios medios y quiere que tú hagas lo mismo. Éste es el undécimo signo del zodíaco y, si prestas atención al número 11, verás que representa lo masculino y lo femenino, por separado, pero también lado a lado e igualitariamente. En la medida que el mundo se adentra en la grandiosa Era de Acuario, ésta es una gran noticia para todos.
Por otra parte, la flexibilidad es otro deber con este compañero, dado que disfruta de cada minuto y de los acontecimientos inesperados. Aburrimiento, no será una palabra que utilices cuando tengas que describir su relación. Él (o ella) siempre estará pensado en lo que pueda suceder después. Si estabas buscando un compañero con quien tener una partida justa e interesante, ya lo has encontrado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enith_8569191
8/12/06 a las 15:45

Hola
Madurada...como vez yo soy una acuariana y las cosas q haz dicho tiene verdadera razón..pues soy más o menos así..tambien tengo q decir q somos muy fieles..tantos con los amigos q con nuestras parejas..lo nuestro lo defendemos mucho y a la gente q queremos y q nos qieren..damos mucho por ellos..nos entregamos con toda cinceridad..en el trabajo somos ingeniosos y nos gusta inventar y descubrir ..somos curiosos..tambien nos amordamos tanto en un concierto de rock como en uno de opera..pero amarrar a un acuario es como meter la brisa en un armario..somo leales y cabezotas..nos gusta ser activos en el sexo y variar mucho en la cama ..pues no nos gusta la nonotonia..así q más o menos somos así..ahhh y cuando un hombre nos persigue y e insiste mucho en conquistarno..huimos..a no sé q ya le hallamos echado el ojo primero y estemos loquitas por él ..si no.. no hay nada q hacer..pues nos espanta..nos gusta las cosas bien y lo 1 es ser amigos antes q nada..
tan raro no somos...nos gusta ayudar mucho al mundo ..somos solidarios y a mi por lo menos me gusta cuidar de la gente q lo necesite y colaborar con actividades q tangan q ver con esto..me gustaria ser misionera y puede ser q algún dia lo sea..pues de ello nos viene las ganas enormes de desear q los seres humanos dejen de ser tan envidiosos y recelosos..falsos e hipocritas..podemos en la vida mentir..alguna mentira piadosa para no hacer daño a nadie pero de ahi a q lo hagan por pura maldad.....me guataria q fueramos mas cencillos
y utilizar más el corazón Y NO tanta frialdad.. pero bueno es solo lo q una piensa y como dice mi pareja si pienso siempre así ..me harán daño..y claro ya me lo han Hecho muchas veces por no querer pensar mal de las personas y es injusto q la vida te haga cambiar o no dejar q seas tú..por las circunstancias de este mundo...

les deseos a todos en esta navidad proxima q seais felices..q las discusiiones a la hora de la verdad no sirven para nada..solo para malgastar nuestro tiempo valioso..

BESOS:


F
fely_5375575
8/12/06 a las 21:47

Como ser su amiga si no nos vemos siempre?
Hola...me encanta él, y la verdad es que ambos nos sentimos atraidos. Somos amigos, perono vemos muy poco...y hablamos por msn. Yo no kiero que se de cuenta de que me gusta demasiado(más de lo que ya ha pasado) y quisiera saber como acercarme a él sin ser una atrevida o que se espante.....
¿Lo llamo en estos días? ¿Le pregunto como está?
no quiero ser muy insistente ya que para mi la libertad está antes que todo
saludos

F
fely_5375575
8/12/06 a las 21:50
En respuesta a fely_5375575

Como ser su amiga si no nos vemos siempre?
Hola...me encanta él, y la verdad es que ambos nos sentimos atraidos. Somos amigos, perono vemos muy poco...y hablamos por msn. Yo no kiero que se de cuenta de que me gusta demasiado(más de lo que ya ha pasado) y quisiera saber como acercarme a él sin ser una atrevida o que se espante.....
¿Lo llamo en estos días? ¿Le pregunto como está?
no quiero ser muy insistente ya que para mi la libertad está antes que todo
saludos

Pd:
la idea es como dar el primer paso sin que el se dé cuenta porque lo que he entendido antes que nada es que quisiera que no nos veamos solo en fiestas para conversar sino que me vea más cercana, a pesar de todo el cariño que me tiene (y que le dice a mis amigas). Ante todo busco amistad y romance...que dificil...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir