Foro / Astrología y Tarot

Estare perdiendo la razon? ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:07
L
lucila_5795215
20/3/09 a las 23:13

"Un geminis "
Enviado por carol33331 el 20 marzo a 00:32

hola, llevo varias semanas leyendo los mensajes de este foro y no paro de identificarme con el rompecabezas de casi todas las chicas que salen on un geminis y la verdad es que no me lo termino de creer, ojala alguien me pueda aconsejar creo que yo me saque el premio gordo con mi geminis que reune casi todas las caracteristicas de ese signo.
Empezaré diciendoles que soy capricornio con casi todas las caracteristicas de mi signo menos la ambicion por el dinero y las cosas materiales ( pero eso si con una capacidad de trabajo y tenacidad capricorniana)dicen que geminis no es pegado al dinero..... pero el de mi caso debe ser una exepcion , aunque a decir verdad del que conoci hace 2 años al de ahora vaya cambio ....bueno pues llevamos 2 años viendonos casi a diario desde que nos conocimos nos sentimos como si nos hubieramos conocido de toda la vida nunca me habia pasado algo asi yo que siempre fui fria siempre como un hielo creo que es la primera vez que este corazon late por alguien de verdad olvidandome de todo calculo que siempre caracterizo mi vida , en nuestra relacion ha habido de todo al principio me deslumbro con su hablar su saber y sobretodo ese interes que ponia y pone en mi persona es verdad qu siempre he creido que nos complementamos de maravilla al menos asi lo creo yo, pero teniendo los dos caracteres fuertes al principio creo que hice de borreguita y decia amen a todo he llegado a pensar que me ha hecho un lavado de cerebro aunque tengo que reconocer que con el he aprendido muchas cosas y he cambiado horrores para mejor eso que dicen que el golpe enseña creo que es verdad para algunos funciona con el e aprendido a reir a tomarle el valor al dinero y al esfuerzo que hago por conseguirlo he aprendido a ser paciente y sbretodo a olvidarme de mi terquedad y mi orgullo para pedir perdon cuando me equivoco creo tambien que el ha cambiado con respecto al dinero , almenos ahora lo gasta en el (derrepente en dos añitos mas....lo vuelva generoso) es menos amiguero en fin los dos nos hemos ayudado siempre esta conmigo nos peleamos y no podemos estar mas de dos dias sin que uno o el otro ceda y volvemos a estar juntos dale a hablar y ya ..como si nada hubera pasado , nuestra relacion es muy rara igual yo la verdad es que soy mas
cerebral que sexual pero vamos que soy una chica normal pero el no lo se tengo tantas dudas (no sera que solo lo atiro intelectualmente , me dice que jamas se llevo tan bien y tan mal jajaa con alguien que conmigo) pero no creo que sea normal que en dos años hayamos estado solo 4 veces juntos y al dia siguiente el haga como si no hubiera pasado nada y me siga hablando un dia que a ver si me consigo un novio (para matarlo) y al dia siguiente me cele hasta del panadero me cambia las vesiones como quiere y el no ha dicho nunca nada a veces creo que me vuelvo loca pero mis amigos me dicen que no que lo dice y se retracta me canta unas canciones de amor pero preciosas y luego me dice que seremos amigos a vida que aunque nos peliemos elsiempre me buscara , me siento super mal por que yo no entiendo nada y ya hasa verguenza me da dar este papel de tonta delante de todos nuestros amigos ya no se si valdra la pena esperar que se de cuenta qe me necesita tanto como yo a el , al menos eso siente mi corazon ojala no me equivoque pero no entiendo y me repito por que vuelve si yo ya le pedi que me dejara que cuando uno de 2 amigos se enamora del otro que es mi caso el que no quiere se va , se aleja. y que yo prfeeria sufrir pero que no podia verlo e ilusionarme de que algun dia me quisiera como yo lo queria a el y nada como siempre se va sin decir nada dejandome super mal sin entender nada , tiene unas rarezas que no se si son solo suyas o hacen partes de las caracteristicas de los geminis jajaaja es super burlon y nerviosito y encantador con las chicas sobretodo cuando estoy cerca y luego lo comenta con mis amigas habla de mi todo el rato si me pongo celosa y me quiere tener al ojo le debo!!!!! contar todo y el nada, ojo su espacio es sagrado me insiste que el no va con nadie pero yo lo he visto una vez con una chica que dicen que ve de vez en cuandoy ami me dice que no va con nadie que solo es su amiga que el eso adora el hablar que tengo que aprender a no ser celosa y posesiva , no s si sera tan egoista para no poder compartir o dar amor y que solo me quiera de amiga y no como mujer y me aterra el pensar que aceptaria el pasar mi vida asiaun solo asi su presencia me hace vivir con mas ilusiones y proyectos para mejorar aun mas , vaya he hecho mi historia tan larga espero no haberlos aburridos pero de verdad esto me tiene mal y no se si alguien me puede dar una idea si entienden esta actitud tan rara o mejor tiro la toalla

Ver también

A
an0N_856116699z
23/3/09 a las 10:07


Hola carol
le quieres? queda un dia con el y hablale claro e intenta sacar todo lo que siente por ti, saca tus armas de capri para sorprenderlo . Planteale salir juntos si la cosa va bien y si no quiere, a otra cosa que hay muchos para elegir. Mi hermna es geminis, como yo, y su marido capri. Se llevan genial y son muy felices, y una de mis mejores amigas es capri.....yo adoro a los capri son buena gente....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook