Foro / Astrología y Tarot

Estará interezado o me prefiere como amiga?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 11:05
L
laxmi_5552811
31/5/11 a las 8:35

Bueno acabo de conocer a un Tauro, nos conocíamos solo de vista y nos teníamos agrados en Facebook, pero nunca habías tenido una conversación directa, hace unos días me habló en el chat de facebook, platicamos, me agradó, (me agradaba aun solo de vista) luego me agradó mas. Como frecuentamos un mismo lugar y tenemos amigos en común, hoy lo ví se acercó a mi y empezamos a platicar (ya en persona) Ahora estabamos en el msn platicando, me dijo que "tengo buena vibra" nada mas, es bastante bromista y yo tambien así que no hablamos muchas cosas con seriedad...Estabamos hablando de musica y a cerca de un video donde sale una chica que le gusta y me dijo que ese era su prototipo de mujer (morena, pelo negro liso, con buenos atributos, latina, bonita) Yo soy delgada, piel blanca, cabello claro jajajajaja .... Podría llegar a tener algún interés en alguien que no sea su tipo de mujer fisicamente?

Por cierto soy Virgo, saludos a todos!

Ver también

A
antony_9707709
31/5/11 a las 19:35

hola amy
Si, la verdad si llegamos a tener interes por alquien que no es nuestro "tipo" de mujer fisicamente, te lo digo por experiencia ... al final lo que cuenta a la forma de ser de la persona, se que suena cliche decir eso, pero pues es muy cierto, mira le caiste bien al chico tauro, aparte de que pues por lo que escribes de que bromea contigo, es que ya hay confianza .. vas por buen camino ... No te dejes llevar por los pensamientos de que porque tu eres diferente al prototipo de mujer que el describio, no le vas a interesar, no te guies por eso ..

E
estela_9058058
31/5/11 a las 20:51

Para amy
hola amy mira yo creo q si le vas a llegar a gustar lo q nos importa a nosotros es q sean atractivos sean del tipo q sean..
bueno pero d q nos fijamos muchisimo en el fisico y en q seas una persona atractiva fisicamente ps si ni modo..
AMY TE PEDI UN CONSEJO SOBRE UN CHICO VIRGO Q HE CONOCIDO..OSEA TU CASO PERO AL REVEZ..porfavor contestame lo q te deje en uno d tus post SUERTE!!!

A
an0N_806409899z
1/6/11 a las 6:03

Claro amy
Vas Bien con ese Tauro,Yo tengo esos Gustos fisicos de mujeres como Tu Toro, pero casi siempre me tocaban blancas de las que me he enamorado, AHORA ESTOY ENAMORADO DE LA QUE SI ES MI TIPO Y ESTOY CON ELLA, asi que eso es lo de menos, pero entiende una cosa NO DESESPERES, SOMOS LENTOS...MUY LENTOS, PASARÁ TIEMPO PARA QUE EL TE PIDA QUE SEAS SU PAREJA SI TE QUIERE DE VERDAD, nos gusta hacer las cosas Bien, Suerte!

L
laxmi_5552811
1/6/11 a las 9:52

Jajaa hola liza
No, con lo de Escorpio fue hace mucho! Escribí hace unos días un post acerca de ustedes los Escorpio dando mi opinión acerca de su lealtad y de la admiración que les tengo Pero el Escorpio que tu dices fué mi novio por dos años y hace mas de un año que terminamos hoy somos amigos y el como siempre es una excelente persona. Gracias por el saludo, cuidate, besos

L
laxmi_5552811
2/6/11 a las 11:05


Gracias por sus respuestas! Son todos muy sinceros y realistas, claro! como buen signo de tierra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook