Foro / Astrología y Tarot

Estará este cancer enamorado?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:56
J
jinyu_7303283
13/10/11 a las 18:16

Pues este chico cancer los conozco por que vamos juntos a clase, lo que mas me gusta de el es que es super inteligente y caballeroso...pues siempre me busca, me cuenta cosas, siempre intenta llamarme a la atención...hay tanta química entre nosotros que en nuestros alrededor ya ha empezado a hablar sobre si tenemos algo, el caso es que después de darnos cuenta de los comentarios nos hemos distanciado un poco mas, incluso cuando mencionan el tema, siempre se queda callado...

el caso es que aveces me busca todo el tiempo pero aveces pasa totalmente de mi...ami me gusta muchísimo pero se me hace difícil a lo mejor mantener una conversación mas profunda, hablar de nosotros...ademas el tiene unos 10 años mas que yo (cosa que ami la verdad no me importa) pero nose si al el eso le tire un poco para atrás.

Yo veo que el se fija en otras chicas y aveces me siento bastante mal, yo no soy tampoco para tirar cohetes, soy una chicas piscis, tengo una mirada bonita, una cara bonita ajajajaj pero nose...

diganme amig@s de cancer que les parese que si o que no?

Muchas gracias por leer...

Ver también

J
jinyu_7303283
13/10/11 a las 22:56


muchas gracias por tu consejo, la verdad que me haz ilusionado todavía mas, pues eso are compañera pisciana...me centrare mas en el, intentare dejar esa timidez a un lado y estar por el, por que la verdad me gusta muchismo y creo que podemos llegar hacer una buena pareja aunque siempre he dicho que no tengo suerte...muchisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir