Foro / Astrología y Tarot

Estará enojado o está pensandolo mucho para volver a acercarse? qué opinan tauros?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 18:25
A
an0N_829520999z
18/6/09 a las :07

bueno creo ya saben mi historis, ya le escribi la carat en donde le decia que lo notaba muy indiferente y se supone que estamos conociendonos para casarnos. Eso fue hace 3 semanas ,luego me llamo me dejo un mensaje de voz en donde me decia "aqui estoy" .no escuche el cel..no quise llamarlo hasta 4 dias despues lo hice y no me devolvio la lllamada. hace un10 dias me volvio a llamar y para mala suerte no lo volvi a escuchar, le deje un mensaje con su hermana (el no tiene cel) y le dije que nompensara que no le quiero hablar, pero ya lo he hecho 2 veces yno me ha vuelto a llamar...no se ya ni que penssr de el. Ambos somos ya unos viejones el 46 yo 47, se supone qu esto es serio siempre ha hablado solo de matrimonio, y nos conocimos hace casi 3 meses despues de largosssssssssss 8 años solo de conocernos por internet..no entiendo su actitud, no se porque volvió a llamar si no le eintereso de verdad y ahora no se si se enojo poruqe son 2 llamaads que no escucho lo juro no lo hice de maldad no lo escuché pero el ahiora no me llama que opinan tauros?

Ver también

S
shuang_9019307
18/6/09 a las 15:14

Esta enojado
yo lo buscaria más... no creo q tenga mucho q pensar..
simplemente si yo llamo dos veces a una persona y esta no me responde, creo q no hay interes.. aunq tu no lo hayas hecho queriendo... las personas entre pensar mal y bien, siempre escogeran pensar mal....lo peor....

Buscalo, no como una loca enamorada, pero intenta hablar con el por telefono o por mail, o tocale el timbre de su casa!!! pero si lo amas no dejes de demostrarselo!!!

saludos!

A
an0N_829520999z
18/6/09 a las 18:25
En respuesta a shuang_9019307

Esta enojado
yo lo buscaria más... no creo q tenga mucho q pensar..
simplemente si yo llamo dos veces a una persona y esta no me responde, creo q no hay interes.. aunq tu no lo hayas hecho queriendo... las personas entre pensar mal y bien, siempre escogeran pensar mal....lo peor....

Buscalo, no como una loca enamorada, pero intenta hablar con el por telefono o por mail, o tocale el timbre de su casa!!! pero si lo amas no dejes de demostrarselo!!!

saludos!

Gracias por responder
eres tauro? bueno no se hayas leido mi caso, nos conocimos por 8 largos años por internet y telefono, el estaba en USA haciendo dinero para modernizar su lecheria, y vivir acá de ella..hace 3 años empezó a interrogarme de que si yo me mudaria de donde vivo a su tierra y luego de larguisismas horas hablando por telefono con muchas preguntas empezó a decirme que se queria casar conmigo, es mas una vezhasta me propuso comoerlo en los estates pero noofui al principio pense que estaba loco como queria casarse sin conocerme pero parece que a el mi forma de ser le gusto y bueo ya hace 3 meses nos conocimos en persona. el regerso al pais hace 5 y nos conocimos ahce 3, el vive a 7 horas de aqui en una montaña. Ahora esta metiendo tuberias en su finca para llevarle agua y pueda asi empezar a usar las maquinas que compro.Al conocernos en persona platicamos de esto y me dijo que el pensaba que lo nuestros eria dificil mas no imposible ya que el no podia estar saliendo de su tierra porque perdia dias de llegar a su meta. El ahora no tiene entrada de dinero y vive de lo que hiso en los states. Su meta es de quie a un año terminar para empezar su negocio y asi generar dinero, El me lo dijho ahora que yo estoy tranquila economicamente pero el no y que debo pensar en esto. Lo malo es que se supone que qudamos en seguirnos conociendo y el ya 2 veces he pedido de vernos y siempre tiene una excusa.Me ha seguido lalmando cada 15 dias pero solo por 4 o 5 minutos solo para saber como estoy(yo creo que para saber si sigo esperandolo). hace 3 semanas me canse y le escribi una crata en donde le dije que no me demostraba para nada interes y que nos abia como asi vamos a conocernos, el solo decia cuando tuviera tiempo y asis e lo escribi. Luego de la carta me llamo 2 veces pero no escuche, la primera vez me dejó el mensaje que empezaba asi " aqui estamos"(que quere decir esto? y luego me llamo hace 12 dias tampoco escuche esta vez no dejo mensaje. Yo llame a su hermana pues el no quiere comprrse celuilaar y el llega a diario a coer alli y con el cel de ella el me llama, y le dije a ella que le dijera que no pensara que no le quiero responder simplemente no he escuchado, pues nada mira la ultiam vezuqe lo llame fue hace 4 dias y aun no me llama que más quiere el que haga? ..Nocon esto afirma lo que puienso de el? Entiendo que su trabajo sea importante eniendo que este desesperado por acabarlo porque si no de que vive pero tampoco creo que deba desatenderme tanto..o es que ya da todo por sentado de que me tien tans segura? no lo entiendo de veras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir