Foro / Astrología y Tarot

Estará celoso pq vine acompañada??

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:05
Y
yeney_6963098
25/8/10 a las 1:37

hola a todos,

yo estoy interesada en cómo un virgo oculta sus emociones.

les cuento:

tuve una relación con un virgo por 2 meses (no más), y durante unos tantos nos hemos vuelto a ver en unas fiestas porque tenemos unos amigos comunes. Un día, yo le dije que nuestra relación no funciona, porque me llamaba muy raras veces y eso no me gusta. Hace unas semanas, en otra fiesta, nos volvimos a ver de nuevo, y él poco a poco se acercó de mí, empezó a hablarme y a hablar con las chicas con las que yo me presenté a la fiesta...todo muy amical con ellas....

Una amiga en común me dijo que mi virgo no sabía qué hacer con respecto a mí porque le daba un poco de miedo empezar a reconquistarme......lol....me imagino que le daba miedo el rechazo....

así que para facilitarle la vida (gran error :P), le escribí un mail muy bien estrucurado sobre él, sobre mí, sobre nosotros, qué fue lo que no me gustó, qué fue lo que sí me gustó...bla bla...él me contestó, me llamó por teléfono para establecer una cita para hablar sobre todas estas cosas....ese día nunca llegó by the way....en fin, él empezó a ver otras chicas, venir con otras chicas precisamente a las fiestas que yo no aparecía...eso por pura coincidencia

pero hoy nos vimos, él estaba sólo y yo acompañada.....estábamos invitados a ver una proyeción de pelí en la terasa de un amigo....se comportó muy diferente....cuando me vio no hesitó y vino a saludarme (antes le daba tiempo a acercarme...lol), hablaba muy alto, y cuando tuvo que empezar la peli se marchó....


estaba celoso??? qué opinan??

cuáles son las reacciones de un virgo frente a esta situación??

Ver también

D
dakota_5636856
25/8/10 a las 7:01

Re celoso
MIrá, yo soy Géminis y el pibe que me gusta es Virgo. Tiene unas actitudes que me descolocan por momentos, pero lo que te pasa a vos, él también me lo hace a mí... Parece que es típico de ellos.. Acercarse, probarte, alejarse, acercarse, probarte, alejarse y así constantemente. Pero cuando ve (si de verdad le pasa algo con vos) que estás con otro flaco; lo primero que hace es acercarse a vos y hablarte como queriendo decir que SOS DE ÉL, que ÉL te vio PRIMERO. Y la mejor forma que tiene de expresar sus celos es esa, acaparando tu atención, y si no lo logra, se va enojado.
Eso es lo que yo creo, en el verano me pasó lo mismo que a vos... Espero que te sirva! Beso

Umma.

Y
yeney_6963098
25/8/10 a las 11:13
En respuesta a dakota_5636856

Re celoso
MIrá, yo soy Géminis y el pibe que me gusta es Virgo. Tiene unas actitudes que me descolocan por momentos, pero lo que te pasa a vos, él también me lo hace a mí... Parece que es típico de ellos.. Acercarse, probarte, alejarse, acercarse, probarte, alejarse y así constantemente. Pero cuando ve (si de verdad le pasa algo con vos) que estás con otro flaco; lo primero que hace es acercarse a vos y hablarte como queriendo decir que SOS DE ÉL, que ÉL te vio PRIMERO. Y la mejor forma que tiene de expresar sus celos es esa, acaparando tu atención, y si no lo logra, se va enojado.
Eso es lo que yo creo, en el verano me pasó lo mismo que a vos... Espero que te sirva! Beso

Umma.

Graciaaas

gracias por responderme...jaja....me gusta que esté celoso, la verdad ...jaja

ese chico con quien vine era un buen amigo (nada más, es verdad que él quiere algo más que mi amistad, pero yo no ), la verdad es que no es tan guapo como mi virgo (esa es mi opinión..lol), pero es más "humano" - no quiero que se entienda mal (es piscis)....los virgos quieren parecer muy frios, por eso digo.

Nunca entendí por qué no quiso saber nada de mí después de que le haya enviado este mail....es posible que ese mail le haya asustado porque escribí cómo lo veía yo, cómo era yo SINCERAMENTE, nada de reproches...nada....nada de mentiras....es posible que se haya asustado....no te imagines ahora que le haya escrito cosas de amor...nada de eso....una frase sonó algo como "No tengo miedo a quedarme sóla y tampoco a perder un hombre"....cosas por este estilo....soy muy independiente

pero no me buscó...yo tampoco.....pero sigue gustándome este chico, pero qué va....

gracias por tu respuesta de neuvo y por los consejos....

besito

Y
yeney_6963098
25/8/10 a las 21:14

Posible
Todo lo posible, loupiar!

Por esa misma razón y actitud de no querer hablar sobre nosotros como dos personas adultas yo decidí romper la relación...esa falta de comunicación. Al mismo tiempo, se comportó diferente a la fiesta de ayer. Es posible que con el tiempo las cosas cambien. No sé.

Gracias por tu respuesta

Y
yeney_6963098
25/8/10 a las 21:26

Otra cosa loupiar
olvidé

nunca me dejó plantada fisícamente.....cuando hablamos por teléfono, establecimos que íbamos a hablar esos días para establecer un día para vernos....

es verdad que si quería lo suficiente, podíamos establecer una cita cuando me llamó....bueno, aquí viene la parte negativa de lo que significa un virgo

Y
yeney_6963098
26/8/10 a las 22:05
En respuesta a yeney_6963098

Graciaaas

gracias por responderme...jaja....me gusta que esté celoso, la verdad ...jaja

ese chico con quien vine era un buen amigo (nada más, es verdad que él quiere algo más que mi amistad, pero yo no ), la verdad es que no es tan guapo como mi virgo (esa es mi opinión..lol), pero es más "humano" - no quiero que se entienda mal (es piscis)....los virgos quieren parecer muy frios, por eso digo.

Nunca entendí por qué no quiso saber nada de mí después de que le haya enviado este mail....es posible que ese mail le haya asustado porque escribí cómo lo veía yo, cómo era yo SINCERAMENTE, nada de reproches...nada....nada de mentiras....es posible que se haya asustado....no te imagines ahora que le haya escrito cosas de amor...nada de eso....una frase sonó algo como "No tengo miedo a quedarme sóla y tampoco a perder un hombre"....cosas por este estilo....soy muy independiente

pero no me buscó...yo tampoco.....pero sigue gustándome este chico, pero qué va....

gracias por tu respuesta de neuvo y por los consejos....

besito

Nvitada a su cumple
me dejó un mail invitándome a su cumple....

voy a ir...por qué no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir