Foro / Astrología y Tarot

Estan pasando cosas raras nada normales!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 21:34
E
enea_6040481
30/12/13 a las 1:40

hola, hace ya un tiempo que vienen sucediendo cosas muy raras, una de ellas es que estaba durmiendo y comenzó a faltarme el aire, no podia respirar y menos despertarme,cuando logre abrir los ojos aun si respiración habia como una sombra negra casi pegada a mi cara, comencé a dar patada y tratar de quitármela y desapareció, cobre la respiración al instante,todo quedo ahi( esa misma sombra la vio mi madre unos meses despues)

otra vez mi marido salio de viaje y regresaba en la manana, bien temprano sentí que me acariciaron los cabellos y me dieron un beso en la frente,yo entre dormía y despierta pensaba que era el que había llegado, ni abrí los ojos porque el de una vez vendría a la cama después de prepararse, cuando al rato escucho la puerta abrirse de la casa, era mi marido que llegaba,después de haber pasado eso, el acababa de llegar! yo estaba solo en casa en ese momento!
y como esto muchas cosas mas suceden!

Ver también

E
enea_6040481
30/12/13 a las 21:34


creeme que da un poco de miedo, igual hace unos 8 años que falleció una vecina que era bastante cercana a mi y desde entonces no deja de salirme en mis sueños, la mayoria del tiempo me muestra un lugar especifico de su casa, pero siempre en el sueño trato de huir y jamas la dejo hablar porque siempre se que ella esta muerta, hace 2 dias tuve un sueño muy raro ella salio como si estuviera viva, pero yo sabia que ya habia muerto y me miro a los ojos y lo que me mostros era una hoja( supuestamente un calendario) que decia 5 dias para la muerte, luego en el sueño entendía que no podia dejar que ella muriera,le quedaba 5 días. Que quiere decir? que quiere?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook