Foro / Astrología y Tarot

Estamos siendo víctimas de brujería?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 20:41
M
maha_5326695
20/3/17 a las 11:05

Hola, me gustaría saber si mi pareja y yo somos víctimas de la magia negra...

Ver también

L
luma_8600465
20/3/17 a las 20:41

Te cuento mi caso. Yo antes no creía en estas cosas ni nunca pense en recurrir a este tipo de ``servicios´´ si pueden llamarse asi. Hace un tiempo tuve un problema con mi pareja y nos separamos porque habia otra mujer por medio. Le notaba cada vez mas distante, diferente, muy cambiado con respecto a mi y a nuestros hijos y hasta dejo de tocarme. Lo estaba pasando realmente mal porque ademas mis hijos tenian problemas de salud y era como que ni le importaba.  Gracias a que pude encontrar a través de una amiga a una persona honesta y seria que a mi por lo menos me ayudo y me explico las cosas con detalle antes de hacer el trabajo, sin presiones ni engaños. A día de hoy pude recuperar a mi marido y todo volvio a la normalidad. Asi que gracias a ese ``amarre´´ volvemos a ser una familia y vuelvo a ser feliz. La verdad como dije antes no es que fuera una persona que creia en estas cosas pero a veces la desesperación por recuperar o tener esa felicidad no resulta facil ya que yo cuando recurri a esta opción fue porque no tenia otra salida para recuperar lo que a mi y mi marido nos ha costado años de esfuerzo, lucha y trabajo por mantener una estabilidad y unión familiar. Estuve un tiempo buscando información y diferentes opiniones sobre como eran este tipo de ``trabajos´´ con personas que no me dejaban las cosas claras,  ya que me saltaban con que el amarre era para unir a dos personas eternamente y otros con los que consulte me decian lo mismo, no me terminaban de dar una explicación con detalle de que es lo que realmente hace un ``amarre´ y que supuestas consecuencias puede haber, ya que lo que si creo es que todo se puede devolver en la vida, bueno o malo. Al final termine por comentarselo a una amiga si ella entendia de esto ya que ella era aficionada a estas cosas. Me explico un poquito pero me dijo que recurriera a una persona que si entendia, ya que a ella le habia ayudado en varios temas. Lo que quiero decir con esto es que antes de hacer nada tengais claro que existen unos principios en estos ``amarres´´ y que no todo es tan bonito como lo pintan. Pero gracias a ello nuevamente mi vida vuelve a ser la que era antes.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir