Foro / Astrología y Tarot

Estafador maestro anturio (anturio06@hotmail.com) de perú

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 17:31
Y
yoanka_5796154
25/10/12 a las 22:07

Hola bueno pues como muchas de ustedes creo q entramos a diversos foros con la intención de encontrar algo q solucione nuestros problemas, en este caso de tipo amoroso, y pues como todas ustedes yo tambien lo hice, y precisamente en este foro encontre diversos testimonios de personas que agradecian profundamente la ayuda q les habia dado el Maestro Anturio, que es de Perú, y cuyo mail es anturio06@hotmail.com, y pues con la esperanza de q me ayudará lo contacte, primero me contestaba los mails casi al instante, despues me engaño diciendome que con 300 dolares el podria solucionar mi problema y pues tontamente caí, se los mande por envio de Western Union, despues de un tiempo me dio su numero de celular (movil) y lo mismo lo contestaba casi al instante, me dio un plazo de 30 dias para que todo esto se resolviera favorablemente, obviamente llegado el plazo se inventaba algo, pues asi pasaron 6 meses y me seguia sacando dinero, y yo de tonta se lo seguia danto, despues de un tiempo me dijo q la verdad el no podia ya hacer nada y me "paso el caso" con otro de sus "disque amigos" de alla de Peru, asi q ya eran dos Maestros, y segun esto ya asi con el trabajo de los dos por fin se iba a solucionar esto, obviamente me pidieron mas dinero, en total les di 1000 dolares!!!!, y pues pasaron 11 meses y ya ninguno de los dos contesto sus moviles ni los mails ni nada, por favor no caigan como yo, mi testimonio es para aquellas personas que creen los "FALSOS" testimonios q hay aqui, los cuales es obvio q son una farsa fabricados por ellos mismos, espero q sirva esto para evitar q esta persona siga estafando, gracias, recuerden se llama Anturio y su mail es anturio06@hotmail.com

Ver también

Y
yoanka_5796154
26/10/12 a las 2:48

Complice de los estafadores peruanos
Repito no tengo miedo de que publiques mis fotos, hazlo, por favor los usuarios chequen la reacción de esta persona que por obviedad es complice de estas personas anturio06@hotmail.com y supremomario1953@hotmail.com, nadie se enoja tanto por nada, o sea en que segun le podria afectar a esta persona??? en nada, solo que es complice de estas personas, repito no entre para discutir con nadie, no me sigas amenazando a traves de mensajes privados ok? si soy mexicana y soy chef, puedes buscar de hecho mi informacion en google, y no promocionare a ningun brujo, porque a todas las personas que he contactado me han estafado, por favor les pido no se dejen guiar por esta persona, o seguramente por otros usuarios que aparecerán y serán las mismas personas que ayudan a estos estafadores, busquenlo en google, y veran que hay muchas paginas donde estan boletinados como estafadores!!!! y si soy nueva porque por tonta estuve esperando disque el tiempo que me dijeron en que se verian resultados, y me he dado cuenta que es falso y todo es mentira!!!! y los he buscado en diversos sitios de la web y existen varias denuncias ya contra ustedes. RATEROS!

C
clare_5603788
26/10/12 a las 3:48


ami tambien me estafo el tal supremomario y un tal oracio10@hotmail.com me estafaron con mas de mil dolares!!!
no saben son unos estafadoress muertos de hambre mal nacidos!!

adco dan este tipo de personas!!!!

Y
yoanka_5796154
26/10/12 a las 4:23
En respuesta a clare_5603788


ami tambien me estafo el tal supremomario y un tal oracio10@hotmail.com me estafaron con mas de mil dolares!!!
no saben son unos estafadoress muertos de hambre mal nacidos!!

adco dan este tipo de personas!!!!

Hola espinozaa
Así es son unos estafadores y como podras percatarte tienen muchos usuarios falsos que les apoyan en sus fraudes, si es que no son ellos mismos, y lo peor es que mandan mensajes privados amenazando!!! espero con mi testimonio no estafen a mas personas, saludos

C
clare_5603788
26/10/12 a las 19:42

Estafadores
ami tambien me estafon y esa es la verdad!
la gente es libre de creer lo que quieran! ami me estafaron con mucho dinero!!!! estafadores!!!

H
heba_8632578
10/12/13 a las 17:48

Supremomario1953@hotmail.com
Yo le mande mucho dinero, luego me hablaba con el y todo el tiempo me daba largas, llamame, mañana, no llamame en la noche asi me trajo como 3 días y luego me salió con que necesitaba dos corazones uno ya lo había comprado y para comprar el otro necesitaba que le enviara el resto del dinero que habiamos acordado y que en dos días tendría el resultado ..... Pero la verdad no le mandaré nada


Y de paso les dejo esta pagina que encontre, parece que es una pagina medio casera pero aparecen nombres de varios estafadores, ojala les sirva de algo y ojala se pudiera difundir mas información de este tipo:

http://www.arabago.com.mx/estafa_total/Untitled-1.html

X
xueli_6133623
20/5/14 a las 19:16

Supremomario1953@hotmail.com
Es un ESTAFADOR!! con letras mayúsculas.
Me ha pasado lo mismo que a fiona8222. Se aprovechan de las personas con problemas y juegan con los sentimientos.
No creaís nada de lo que dicen. Yo llevo esperando algún resultado desde hace 9 meses!! y nada de nada.

D
daisy_5643187
4/7/14 a las 17:31

Supremomario
La experiencia que tuve con supremomario es la misma que cuentan asi es que no lo contacten ni caigan en esa trampa, y trabaja con el maestro casiano asi es que tampoco lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir