Foro / Astrología y Tarot

Está vida loca... locaaa locaaaa (8)

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:20
A
adra_5485464
29/4/08 a las 18:48

Bueno, aquí sigo. Si pensabais que había desaparecido, pensabais mal. No os desareis de mi tan pronto. Jaja.

Primero de todo siento no contestar, aunque sea solo agradecer, a la gente que ha contestado mis dos ultimos posts, pero es que entrar en ellos y leer me hace recordar cosas que no me gustan. Asi que aqui os doy las gracias a tod@s, de corazón.

Quiero contaros un par de cosillas.

Resulta que desde que le dije lo que siento, que le amaba con todo el alma y que nunca le iba a olvidar aunque consiguiera enamorarme otra vez, que él siempre iba a tener un hueco en mi corazón por haberme hecho sentir lo que ha hecho [breve resumen],(ya que el mail no es solamente eso que puse, no puse lo que le escribí antes ni lo que le respondí después ni tampoco lo que él respondió otra vez) ha empezado a estar más pendiente. La verdad es que estoy muy bien, somos amigos, bastante amigos, y disfruto, apenas pienso, analizo... pero, hay momentos en que sale esa vena! (que quereis! no puedo hacerla desaparecer de golpe ) por suerte sale poco, muy poco. El caso es que hace cosas que antes no hacía. Como por ej en vez de escribirnos sms, de repente va y me llama :S Cuando ví que mi móvil sonaba y en la pantalla ponía su nombre, me quedé blanca! Digo, nunca nos hemos llamado a no ser que fuera para decirnos cosas importantes o largas. Está vez era una cosa sin mucha importancia y corta. Otra cosa que me extrañó pero mucho más fué que una noche, él quedó con su mejor amiga y conmigo para ir a su casa a ver un programa de televisión (he de agregar que a mi no me gusta ese programa, sin embargo a él y a su mejor amiga si, así que no sé porque me invitó, pero me gustó) entonces como su amiga, bueno y mia también ya, vive por mi zona, le dije que iría yo a casa de ella así no tenía que hacer dos viajes (tan buena yo siempre pensando en él ) Al día siguiente, a la hora prevista, yo estaba en casa de la amiga. Ella recibe un sms diciendole que ahora va para allá. Cual es mi sorpresa cuando yo recibo una llamada de él a los dos segundos de que nuestra amiga haya recibido el sms. Ella es su mejor amiga. A mi siempre me escribe sms. Como he dicho apenas nos llamamos. No seria más lógico que hubiera llamado a la amiga diciendole que ahora venía para allá y preguntar si yo estaba? o incluso que me hubiera escrito a mi un sms! No sé, quizás veo cosas donde no las hay, pero lo noto tan cambiado!

Una noche nos fuimos de marcha su amiga, otra amiga y yo. Él se enteró y nos escribimos un par de sms. Le dije que casi habiamos conocido a unos amigos de la amiga (él no la conoce) y que seguramente quedariamos el miercoles. Enseguida dijo: el miercoles? jo si que eran guapos! Yo el miercoles trabajo de mañana... (Asi puesto queda algo cutre, pero al leerlo yo y un par de personas más, tiene toda la pinta de que queria venir con nosotras el miercoles) También, antes de esto, preguntó: Ligasteis???

En fin, son cosillas pero que me tienen dudosa. Que conste que repito, apenas pienso. Simplemente disfruto lo que hay, lo que me da, porque está muy cambiado, más pendiente, pero al mismo tiempo hay instantes en los que tengo que analizar porque lo he hecho siempre :P y me hace dudar. Antes de hacerme ilusiones falsas, prefiero preguntar.

Besos y gracias.

Ver también

H
haitz_6387499
29/4/08 a las 22:20

Ves???
A pesar de todos tus miedos te moviste de la situación en la que te encontrabas, y lo primero que ganaste es un CAMBIO. Cambio con el cual te sientes mejor, no?? Ahora bien, no has ganado nada aun, salvo lo más importante de todo: tranquilidad. Independiente del resultado final de tu historia, estarás mucho mejor que antes. Es lo que te prometí. Síguenos contando. Tu amigo, FranCapri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram