Foro / Astrología y Tarot

Esta vida es una caca

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 1:31
A
an0N_634735099z
3/4/08 a las 20:06

ya lo se, que lo mejor es apreciarla, vive la vida...etc... etc... pero por me toca a mi ciertas cosas, si hay cosas peores...etc...etc... si ya lo sabemos todos, demos gracias a que no tenemos enfermedades gente que se esta muriendo y estan ahí apreciando la vida mucho mas que yo...

el problema es !!!yo!!!!!

y porque a miiiiii

la vida nos poner retos??? la vida nos pone obstaculos que hay que ir superando para crecer como persona...

si yo lo entiedo que no todo puede ser bueno, lo entiendo y lo sé

pero joe con esto del KARMA YO HE TENIDO QUE SER PURO VENENO, en una vida anterior si no...hay cosas que no entiendo

Ver también

A
an0N_634735099z
3/4/08 a las 20:08

Muchas veces pienso
.. bueno siempre tendre internet y puedo compartir esto con otras personas, que a lo mejor estan peor que yo, o como yo... porque lo que es con amigos no les vas a estar contando como te sientes todos los dias, .. etc... vamos que no me entenderian...

S
suzana_6426826
4/4/08 a las 1:50

....
y en vez de preguntarte porque yo?, no te has preguntado para que???...que es lo que tengo que aprender para pasar a una mejor estapa en mi vida??

C
cabeza_7103055
4/4/08 a las 12:01

Si quieres
dime tu fecha de nacimiento y te miro que fuistes en tu vida anterior,eso ayuda a comprender el porque de lo que nos pasa en esta.

A
an0N_634735099z
4/4/08 a las 16:04
En respuesta a suzana_6426826

....
y en vez de preguntarte porque yo?, no te has preguntado para que???...que es lo que tengo que aprender para pasar a una mejor estapa en mi vida??

Si ya lo se que todo pasa por algo
eso esta claro, que algo me quiere ensañar la vida... y por eso recibo todo esto... pero joe que yo no soy tan mala creeme, hay personas que andan por ahí engañando..etc... ya sabeis a lo que me refiero y luego miras a su alrededor y tienen cosas maravillosas y te preguntas porque son asi de malas teniendo lo que tienen??? ojo!!! y yo tengo tb cosas maravillosas que no cambiaria por nada del mundo ...pero...que siempre soy yo la que recibo los peores palos... ya se que es por algo pero dime cuando parara todo esto???? cuando haya aprendido la leccion??

C
cabeza_7103055
4/4/08 a las 17:31

Aqui tienes tu karma

Vienes de una época relacionada con la magia, la alquimia, las brujerías. Druidas, sectas y reuniones clandestinas. Momentos en los cuales había que ocultar las cosas que se hacían, conjuros, temas relacionados con el más allá y lo oculto.
A mi tambien me ha salido esto,supongo que esta relacionado con nuestra vida de ahora,porque yo tambien he tenido una vida muy complicada y la sigo teniendo,espero que te haya ayudado un poco,un saludo.

A
an0N_634735099z
4/4/08 a las 17:45
En respuesta a cabeza_7103055

Aqui tienes tu karma

Vienes de una época relacionada con la magia, la alquimia, las brujerías. Druidas, sectas y reuniones clandestinas. Momentos en los cuales había que ocultar las cosas que se hacían, conjuros, temas relacionados con el más allá y lo oculto.
A mi tambien me ha salido esto,supongo que esta relacionado con nuestra vida de ahora,porque yo tambien he tenido una vida muy complicada y la sigo teniendo,espero que te haya ayudado un poco,un saludo.

Muchas gracias
bueno a lo mejor es una de las razones por las que estamos aki ...osea que tu eres de mi misma vida pasada.... bueno solo espero que por lo menos esto tenga un buen fin... muchas gracias pequeña

A
an0N_832219299z
4/4/08 a las 17:58

Hola
yo tb estoy pasando por malos momentos y aveces m pregunto lo mismo tu q habre hecho en otra vida ,porq ahora realmente no hago mal a nadie y a pesar d eso sufro mucho
besos

C
cabeza_7103055
4/4/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
yo tb estoy pasando por malos momentos y aveces m pregunto lo mismo tu q habre hecho en otra vida ,porq ahora realmente no hago mal a nadie y a pesar d eso sufro mucho
besos

Si quieres te lo miro
dime tu fecha de nacimiento y haber que te sale.

A
an0N_832219299z
4/4/08 a las 18:10
En respuesta a cabeza_7103055

Si quieres te lo miro
dime tu fecha de nacimiento y haber que te sale.

Tu sabes d eso
q bueno,mis datos mariela 20-4-81.Anillocero m habia visto una reencarnacion con sus tiradas pero m salio todo bien una vida buena pero se referri a solo la vida q veia en ese momento
besosy muchas gracias

A
an0N_832219299z
4/4/08 a las 18:20

Gracias
si seguro q algo tiene q ver,justamente lo q m cuesta mucho en estos momentos es el tema del trabajo(relacionado con el dinero y comercio),ademas d otros aspectos pero es el q mas preocupada m tiene
besos

S
suzana_6426826
5/4/08 a las 1:31
En respuesta a an0N_634735099z

Si ya lo se que todo pasa por algo
eso esta claro, que algo me quiere ensañar la vida... y por eso recibo todo esto... pero joe que yo no soy tan mala creeme, hay personas que andan por ahí engañando..etc... ya sabeis a lo que me refiero y luego miras a su alrededor y tienen cosas maravillosas y te preguntas porque son asi de malas teniendo lo que tienen??? ojo!!! y yo tengo tb cosas maravillosas que no cambiaria por nada del mundo ...pero...que siempre soy yo la que recibo los peores palos... ya se que es por algo pero dime cuando parara todo esto???? cuando haya aprendido la leccion??

Te entiendo ...
yo tampoco tengo lo que quisiera, de hecho no estoy precisamente pasando por una buena etapa, de hecho también he pensado un millar de veces ¿¿porqué quienes son más mala gente y piensan menos en los demás y más en si mismos tienen más oportunidades y mejores cosas y logros materiales que uno??....ahí está la clave, en comenzar a pensar más en uno mismo, no te estoy diciendo que pases por encima de los demás , digo que lo que falta es un trabajo personal, de cuidarse, de quererse de definir bien lo que se quiere, las metas y deacuerdo a las herramientas que poseemos entonces trazar el plan para conseguirlo....quizá visitar a un buen psicólogo de vez en cuando no estaría nada de mal para reforzar aspectos de tu personalidad que si son positivos y te ayudarían para salir de esta "caca" como le llamas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook