Foro / Astrología y Tarot

Esta noche endulzamiento

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 10:52
A
an0N_828531699z
13/11/07 a las 19:32

quería compartir con todas vosotras, q esta noche me haré nuevamente mi baño de flores, es un baño para endulzarme.....

el baño no puedo decirlo pq me lo hicieron desde republica dominicana un haitiano, y desde entonces, creedme, era alucinante el cambio q dio mi vida...

vamos, con deciros q iba al locutorio y fueron dos veces q dos hombres distintos se me acercaron dandome su tlfo....iba con mi ex suegra, y le decian q querian conocerme, vamos, q yo el baño me lo hice por su hijo, y fue ella quien me llevo a su cuñado haitiano,,,,,

yo no estoy ya con el, lo hemos dejado despues de una gran pelea....pero esta noche todo cambiará nuevamente....os informaré chicas......

q baños de endulzamiento habeis probado?? os ha echo efecto????

besos

Ver también

A
an0N_844027699z
13/11/07 a las 19:37

Si he probado
el baño con flores, sobre todo al día siguiente de la noche de S. Juan después de haberlas cogido personalmente esa noche... pero nunca noté nada..

pero seguro que a tí te sale genial

M
maraya_9874113
13/11/07 a las 19:40

Pero niñaaaaaaaaaaaaa
dinos como es ese baño, por Dios!!!
y deja algun macho-men para nosotras !! no seas egoistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

aisss,yo quiero un baño haitano de esos, venga porfi,porfi,porfi....dinos como essssssssssss

A
an0N_828531699z
13/11/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_844027699z

Si he probado
el baño con flores, sobre todo al día siguiente de la noche de S. Juan después de haberlas cogido personalmente esa noche... pero nunca noté nada..

pero seguro que a tí te sale genial

Ya
LO Q pasa, es q no es un baño de flores dentro del agua del mar, es un baño preparado en casa donde se mezclan muchos ingredientes, y luego despues del baño, se hecha por encima, duermes toda la noche con ese baño por encima y al dia siguiente por la noche de vuelves a duchar, hechandote el perfume utilizado en ese baño, para las ocasiones q sabes q vas a ver a quien quieres....

esa noche q yo lo vi, creeme q despues de hacer el amor, me dijo, marisa, tu q me has hecho?? yo rei y dije, nada mi amor....


jajaja, pero te juro q es verdad

E
eloisa_9945375
14/11/07 a las 5:21
En respuesta a an0N_828531699z

Ya
LO Q pasa, es q no es un baño de flores dentro del agua del mar, es un baño preparado en casa donde se mezclan muchos ingredientes, y luego despues del baño, se hecha por encima, duermes toda la noche con ese baño por encima y al dia siguiente por la noche de vuelves a duchar, hechandote el perfume utilizado en ese baño, para las ocasiones q sabes q vas a ver a quien quieres....

esa noche q yo lo vi, creeme q despues de hacer el amor, me dijo, marisa, tu q me has hecho?? yo rei y dije, nada mi amor....


jajaja, pero te juro q es verdad

Suerte!!!!
Mujer con tu baño... ojala pudieras compartirlo

A
an0N_844027699z
14/11/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_828531699z

Ya
LO Q pasa, es q no es un baño de flores dentro del agua del mar, es un baño preparado en casa donde se mezclan muchos ingredientes, y luego despues del baño, se hecha por encima, duermes toda la noche con ese baño por encima y al dia siguiente por la noche de vuelves a duchar, hechandote el perfume utilizado en ese baño, para las ocasiones q sabes q vas a ver a quien quieres....

esa noche q yo lo vi, creeme q despues de hacer el amor, me dijo, marisa, tu q me has hecho?? yo rei y dije, nada mi amor....


jajaja, pero te juro q es verdad

Jooooo
comparte entonces todos los ingredientes!!

No seas egoista!! que las demás también queremos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir