Foro / Astrología y Tarot

esta jugando o e de creerle?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:04
Y
ylena_8480674
12/6/12 a las 13:38

hola a todos, de antemano gracias por leer mi post y ahora os cuento.

he conocido a un leo el cual tiene pareja, llevamos dos meses viendonos. Segun él, le es infiel a su novia porque no esta enamorado y me dice que, cuando esté seguro de sus sentimientos por mi la dejara, lo creo o me miente?

siempre esta pendiente de mi, celoso a tope, cariño bastante y gracioso......el que mas.

necesito consejo porque no quiero cagarla, puedo esperarlo pero y si esta jugando conmigo porque no va a dejar la relacion estable que tiene con ella?

ayuda por favor, necesito consejo y distintos puntos de vista.

Ver también

E
ebru_8011027
13/6/12 a las 10:11

Mmmm
Y x q no deja a la novia antes de liarse con nadie si no la quiere??? Piensa una cosa, en caso de q la deje x ti, probablemente dentro de un tiempo conocera a otra mientras esta contigo y te hara lo mismo q le hace ahora a su novia. Ponte en el lugar de ella y piensa si te gustaria q un hombre estuviese contigo sin quererte, solo mientras no aparece algo mejor. A mi desde luego no me gustaria... Alejate de una relacion dañina antes de q sea demasiado tarde, este chico no os respeta a ninguna de las dos, esta siendo un cobarde inmaduro y egoista, y seguramente no vaya a cambiar. Siento no tener mejores palabras para decirte, pero a la triste experiencia me remito, mas siendo el chico en cuestion un leo... Animo, q hay mas peces y mejores en el rio, pero la pesca es un deporte de paciencia jajaja. Besos.

A
an0N_593152899z
13/6/12 a las 11:05


Una cosa es segura... a su novia actual no la quiere,
somos bastantes directos, si, pero A VECES nos da por ser infieles cuando no queremos a la persona o no sentimos compromiso. (pero por lo regular hablamos de frente, no aguantamos la culpa).

Y aqui viene el pero... desde que te dijo "cuando este seguro de mis sentimientos por ti, la dejaré"... desde ese mismo momento, personalmente lo hubiera mandado por un tubo (será nuestro orgullo), no sé que signo seas, y creo que es lo de menos en este caso, simplemente tu decides si seguirle el juego o no, si crees que te gusta lo suficiente para aguantarle eso, o que simplemente no deseas nada serio, pues adelante. Pero esperar algo serio despues de eso, creo que no es el mejor principio.

Ahí mi opinion. Tu decidiras.



A
anett_8706723
14/6/12 a las 12:29


Cuantos años tiene tu leo? No quiere a su novia cuanto tiempo lleva con ella?
De primeras hablaria con él no para que la deje por ti si no.. para que no este jugando con esa chica igual que tu tienes miedo.. imaginate que fuera tu pareja y esta contigo por estar y encima se esta trirando a ti y a otra?...
Yo la verdad ni te entiendo a ti ni le entiendo a él, ese es un ... que no se merece ni a ti ni a su novia, esta jugando con las 2 y tu te deberias de querer mas, xk nose como puedes compartir a él chico que te gusta y si un dia te los encuentras juntos por la calle¿.. madre mia.-..

M
miki_8550331
20/6/12 a las 1:11
En respuesta a ebru_8011027

Mmmm
Y x q no deja a la novia antes de liarse con nadie si no la quiere??? Piensa una cosa, en caso de q la deje x ti, probablemente dentro de un tiempo conocera a otra mientras esta contigo y te hara lo mismo q le hace ahora a su novia. Ponte en el lugar de ella y piensa si te gustaria q un hombre estuviese contigo sin quererte, solo mientras no aparece algo mejor. A mi desde luego no me gustaria... Alejate de una relacion dañina antes de q sea demasiado tarde, este chico no os respeta a ninguna de las dos, esta siendo un cobarde inmaduro y egoista, y seguramente no vaya a cambiar. Siento no tener mejores palabras para decirte, pero a la triste experiencia me remito, mas siendo el chico en cuestion un leo... Animo, q hay mas peces y mejores en el rio, pero la pesca es un deporte de paciencia jajaja. Besos.

Uyyyy
Creo que harás lo que te digan tus sentimientos pero yo te aconsejaría que pensaras bien donde te estás metiendo. Intenta salirte de la situacion y piensa lo que le dirías a una amiga sí te contara esto. Por experiencia te digo q estás situaciones pueden durar mucho, incluso años sin que cambie nada. No quiero desanimarte, de verdad. ojalá todo te salga bien . Mucha suerte

Y
ylena_8480674
20/6/12 a las 12:14
En respuesta a miki_8550331

Uyyyy
Creo que harás lo que te digan tus sentimientos pero yo te aconsejaría que pensaras bien donde te estás metiendo. Intenta salirte de la situacion y piensa lo que le dirías a una amiga sí te contara esto. Por experiencia te digo q estás situaciones pueden durar mucho, incluso años sin que cambie nada. No quiero desanimarte, de verdad. ojalá todo te salga bien . Mucha suerte

Gracias a todos de verdad
se que todo lo que me decis es cierto, y mas cuando yo lo he vivido en mis propias carnes.......intentare dejarlo, espero poder.

un besazo para todossssssss

E
eyra_8109260
7/3/13 a las 19:04
En respuesta a ylena_8480674

Gracias a todos de verdad
se que todo lo que me decis es cierto, y mas cuando yo lo he vivido en mis propias carnes.......intentare dejarlo, espero poder.

un besazo para todossssssss

Yo estoy viviendo algo parecido!
Sera muy dificil dejarlo....en mi caso ya llevo 2 nos asi, y como dicen pasa el tiempo y nada! el dice que su novia no quiere entender que ya se termino, que lo acosa y que el hasta grocero se porta con ella....y todo suena como pretextos para mi!!! se como te sientes es horrible....y mas cuando amas a esa persona....y he llegado a la conclusion y yo creo que si es para ti! tu tendras que distanciarte un poco y con el tiempo sin saber de ti! el tomara su desicion....y sino no es para ti....entonces a buscar como distraerte mientras pasa el duelo...yo ya lo estoy poniendo en practica.....que opinan los demas estoy en lo correcto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook