Foro / Astrología y Tarot

esta jugando conmigo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 13:59
A
alek_7075213
15/5/08 a las 10:36

hola a tod@s, ya comente en un anterior post sobre una chica virgo que conozco hace 6 meses con la que tengo una amistad muy especial, el tema es que aveces me hace comentarios que me dan a entender que la gusto... ayer por la noche estaba es su casa, en su habitación hablando los dos de nuestras cosas y ella me dice que borro a todos los chicos de su mesenger, yo le pregunto que porque me dice eso? me dice porqeu eres mi amigo, le hablo de mis amigas y ella se pone como celosa me dice quien esa chica? luego otra vez me habla de chicos que se quiere casar ect. resulta que el dia anterior yo estaba en casa de una amiga y ella me llamo hablamos un poco y le pase a mi amiga para que la saludara, me paso el movil mi amiga y ella me dijo que la llamara mas tarde, estube muy ocupado por la mañana y no la pude llamar al cabo de una hora ella me llama y me dice que si puedo ir a su casa que tiene que hablar conmigo y no me lo puede decir por el movil, voy a su casa y me habla de tonterias, para que me hace ir a su casa? son celos? o esque quiere que le preste mas atención que a las otras chicas? esque no la entiendo, ultimamente esta muy esquiva nos vemos menos, esta jugando conmigo o siente algo por mi? gracias por vuestras respuestas, un beso.

Ver también

A
an0N_942525599z
15/5/08 a las 19:37

Y tu?
Estas enamorado de ella, porque si no lo estas pues dícelo y ya.

La niña esta loquita por ti y una chica virgo jamás se te va a echar en los brazos, nosotras somos tímidas al principio y dejamos que los hombres hagan su trabajo así que si estas enamorado pues dícelo ya.

Si quieres que ella te odie, pues cuéntale tooooodas tus aventuras y lo bien que la pasas con tus amigas.

Nuestros chicos son nuestros y no nos gusta que sean infieles. Nosotra somos muy fieles, pero si nos traicionan nos sacamos el amor del corazón aunque se nos haga pedazos y no damos segundas oportunidades.

Así que si te interesa tu amiga, pilas querido.

B
becky_8078244
17/5/08 a las 2:29
En respuesta a an0N_942525599z

Y tu?
Estas enamorado de ella, porque si no lo estas pues dícelo y ya.

La niña esta loquita por ti y una chica virgo jamás se te va a echar en los brazos, nosotras somos tímidas al principio y dejamos que los hombres hagan su trabajo así que si estas enamorado pues dícelo ya.

Si quieres que ella te odie, pues cuéntale tooooodas tus aventuras y lo bien que la pasas con tus amigas.

Nuestros chicos son nuestros y no nos gusta que sean infieles. Nosotra somos muy fieles, pero si nos traicionan nos sacamos el amor del corazón aunque se nos haga pedazos y no damos segundas oportunidades.

Así que si te interesa tu amiga, pilas querido.

Vaya silva131
Se puede decir más alto pero no más claro.....jajja.
Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero tb reconzco k nos gusta ser el centro de atención de los chicos k nos gustan y de nuestros amigos tb, a mi por lo menos y mira k nunca lo he reconocido, jamás y lo estoy haciendo akí y ahora (será por la hora k me confunde la noche), pero es verdad k si veo k mi amigo hace más caso a otras...siento un pokito de celos de amistad..jajja..por llamarlo de alguna manera. Tenemos un problema y es k cuando nos damos nos damos de cuerpo y alma tanto al amor como en la amistad...y ponemos el listón muy alto para los demás pork kieras o no, esperamos k nos traten de la misma manera y eso es a veces muy doloroso para nosotras, k no recibimos tanto...y eso hace k nos llevemos muchos palos y desilusiones en ambos casos, amor y amistad.

A
alek_7075213
19/5/08 a las 13:59

Gracias sol
MUCHAS GRACIAS NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS, TE MANDO UN BESO MUY GRANDE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook