Foro / Astrología y Tarot

Está huyendo de mí

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 1:44
D
damagris
29/5/11 a las 23:23

Llevo una relación no oficial con un acuario desde tiempo. Nunca nos hemos considerado pareja, más bien amigos donde de vez en cuando ha surgido sexo. Todo muy intenso, muy romántico pero ninguno de los dos ha dado el paso para comprometernos algo más.

El caso es que un mes para acá él ha empezado a poner resistencia para verme,se ha desactivado la cuenta de sus redes sociales donde teníamos mucho contacto, se muestra frío... cuando le he preguntado el por qué de esto me responde que cuanto más enamorado se siente (me ha dicho que me ama) más siente la necesidad de huir.

Parece que tiene miedo a sus sentimientos y que todo iba mejor cuando eran más superficiales. Se asusta y me va cerrando puertas, yo no sé qué hacer, no soy de agobiar ni quiero ir detrás pero la verdad es que estoy bastante pillada y no quiero dejarlo escapar. ¿Qué puedo hacer para frenarlo sin atosigarlo? Me da miedo dejarle espacio y que me olvide.

Ver también

K
kadia_6458911
29/5/11 a las 23:40

Hola!
De que signo sos?

D
damagris
31/5/11 a las 2:33

Gracias
Tu mensaje me ha servido de mucho, al menos me siento más tranquila. Yo ya le he dicho lo que siento, quizás no he sido muy clara, se lo he dicho directamente pero también que si él necesita espacio o tiempo para pensarlo lo entiendo y se lo doy, quizás esto lo perciba como una falta de interés? La verdad es que no me importa darle ese tiempo y espacio, pero mi intención es que lo use para meditar el tema, no para intentar olvidarme que es la impresión que me da y eso me da mucho miedo. Hace cinco días que no sé nada de él y me muero por llamarlo pero no quiero darle la impresión de que estoy desesperada por verlo aunque lo esté jajajajaj

En fin,muchas gracias de verdad!

D
damagris
31/5/11 a las 2:35

Sí, la verdad
es que no se si ... pero complicaditos sí son desde luego... Me daba esa impresión, que no se sentía seguro conmigo,pero yo ya le dije que lo amaba y que si él quería yo estaba dispuesta a intentarlo, que lo pensara... parece que se acojonó más aún, no sé.

D
damagris
31/5/11 a las 2:35
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
De que signo sos?

Sagitario
ascendente géminis

D
damagris
31/5/11 a las 11:23


La verdad es que fue él y durante un tiempo yo no se lo dije porque acababa de salir de una relación y no me sentía con valor como para empezar otra tan pronto. Además al principio, cuando él se me declaró tenía una actitud muy ambigua, yo aún no lo conocía demasiado y la verdad es que no le creí, pensé que era bastante inestable y que lo mismo me amaba mucho un día pero desaparecía tres semanas,no sé, no lo tomé muy en serio. Conforme fue pasando el tiempo tuve que admitir que me había enamorado pero a partir de mi declaración él ha estado huyendo y volviendo aunque demaneramáslight, esta última es muy fuerte, me ha cerrado casi todas las vías de contacto que teníamos...

K
kadia_6458911
2/6/11 a las 1:44
En respuesta a damagris

Sagitario
ascendente géminis

La compatibilidad entre amos es muy alta!
Según lo que se de chicos Acuario lo mejor es que no lo apures pero que de todas maneras estés ahí de alguna forme. Esto se puede lograr con los siguientes comportamientos:
Si lo encontras por ahí saluda amablemente y quedate a charlar con el solo si ves que el tiene predisposicon.. Cada cierto periodo (tres días) envíale un mensaje cosa de hacer acto de presencia el mensaje no necesariamente tiene que decir mucho que sea mas bien del estilo que tal tus cosas? tanto tiempo.. pero no atosigues jaja
Si se alejo es porque se enamoro y tiene miedo.. Si llega a volver, creo que es lo mas probable, te va a tocar enseñarle que sentir no esta mal mas allá de que sea un comportamiento ilógico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram