Foro / Astrología y Tarot

Esta geminis esta loca...

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:23
R
riaz_8795052
2/5/11 a las 20:00

bueno algunos del foro ya saben mi historia con una geminiana que estuve...

el caso es que despues de un año y 8 meses ke lo dejamos me llamo un domingo a las 6.30 de la mañana xa ke la fuera ver....

el caso es ke me dijo que no a podido olvidarme en este tiempo, que me necesita ke kiere estar conmigo... y hemos kedado en ir viendonos a ver como va...

esto es normal en las mentes geminianas?

Ver también

A
assmae_6379430
3/5/11 a las 1:36

Teee necesitaaaa
NO HAY DUDA, YO HACE UNA SEMANA HIZE LO MISMO CON LA PERSONA QUE NO VEÍA DESDE HACE 4 MESES. NO AGUANTE MAS Y LO LLAME. QUEDAMOS PARA SALIR, MUCHO ROMANTICISMO Y TODO ESO. SALIMOS Y LA PASAMOS GENIALLL. PERO BUENO, AHORA ANDO MAL, PORQUE NO ME CONTESTA MI MENSAJE. QUE BRONCA, TENEMOS DEMASIADA QUIMICA, LAS COSAS NO DEBERIAN TERMINAR ASÍ. ESPERO QUE SE LLEGUE A ALGO, EL ME DIJO QUE QUERIA SEGUIR VIENDOME Y HABLANDOME, Y OBVIO, LA ENAMORADA SOY YO, LA ILUSIONADA SOY YO, ... LE PEDÍ QUE NO ME ABANDONE... OJALA NUNCA LO HAGA, POR LO MENOS COMO AMIGO


NO LA ABANDONES, ELLA TE NECESITA. ES LO UNICO QUE TE PUDO DECIR

N
noemy_8532350
3/5/11 a las 4:02


!No está loca!... Antes de tí, marcó 20 números pero sólo tú le contestaste.

R
riaz_8795052
3/5/11 a las 11:16

Bueno bueno
respuestas muy contrarias... creo ke si me necesita y me kiere y kiere ke estemos juntos, yo paso de ella naturalmente...

pero tambien creo ke la noxe de fiesta no le fue bien y x eso me llamo a mi... jajajaj

gracias por contestar

R
riaz_8795052
3/5/11 a las 19:42

Si algo asi me dijo...
que a intentado quitarme de su cabeza... pero despues de todo este tiempo no a podido conseguirlo y que se rinde, que aunque se arrastra conmigo no puede acer otra cosa... bla bla bla

a mi me lo vas a contar ke si esta loca... jajaja en el fondo es buena nena! lo que pasa es que es un poco desapegada y no le gusta ke la agobien...kiere ir un poco a su aire... como geminis ke es

pues si ke a necesitado tiempo para meditar... un año y 8 meses ...

R
riaz_8795052
3/5/11 a las 22:45

...
el caso es que ella a estado con varios hombres despues que conmigo... xo a mi eso me importa poco ahora, el exo ke haya estado con otros hombre me marcado todo este tiempo pero es que ahora no me importa nada sobre ella..

xk toy enamorado de una Leona, xo bueno no me ace ni caso asi ke...

R
riaz_8795052
3/5/11 a las 23:23

..jejeje
que dios te oiga... pero bueno de momento seguiremos con la geminiana que ya la conozco y se como hacerla feliz y ella a mi...

aunque ya no sera lo mismo. Ojala olvide pronto a la Leona, pero yo que tmb soy Leo, a mi me cuesta muchiiiiisimo olvidar una mujer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook