Foro / Astrología y Tarot

Esta escorpiana puede querer algo o solamente tonteo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 9:01
A
an0N_973487999z
6/8/10 a las 3:06

tengo una amiga escorpiana,la considero mi mejor amiga,pero nose,le gusta tontear parece ser =P ,se pone muxo con las bromitas y jueguecitos asi en plan diciendome cosas,pero de broma como ella dice,hoy estabamo viendo una peli los 2 y ella se tendio y puso sus piernas sobre las mias y no dejaba de darme de vez en cuando con el pie en mis partes y se reia,y yo le tocaba las piernas y se las acaricie y ella se dejo pero nose si es que va solo a tonteo y jueguecitos o kiere algo realmente y le puedo gustar,a las escorpianas les gusta lo que es el tonteo y demas y jugar?aunke sea con su amigo??ami la verdad me resulta bastante atractiva y me encanta su mirada mm y me cae mu bien por supuesto jejej,k me pueden decir al respecto??

Ver también

A
an0N_973487999z
6/8/10 a las 19:37

Alguien me responde??
^_^

E
eldar_5744695
6/8/10 a las 20:08

Pues claro
Pues claro que quiere algo! Todas las escorpianas que actúan así quieren algo. Pero cuidado: no te emociones, ellas prefieren que siga ese tonteo y si vas demasiado directo se echará para atrás. Sigue con ese juego que ella ha empezado y demuéstrale tus intenciones más con hechos que con palabras. Seguro que así te verá como un reto y apostará por ti. Pero si sólo queréis amistad, no seguid jugando al gato y al ratón o saldréis lastimados los dos.
Esa es mi opinión! Esta combinación zodiacal es muy buena y muy bonnita. Ya verás!

Suerte!

A
an0N_973487999z
7/8/10 a las 1:44
En respuesta a eldar_5744695

Pues claro
Pues claro que quiere algo! Todas las escorpianas que actúan así quieren algo. Pero cuidado: no te emociones, ellas prefieren que siga ese tonteo y si vas demasiado directo se echará para atrás. Sigue con ese juego que ella ha empezado y demuéstrale tus intenciones más con hechos que con palabras. Seguro que así te verá como un reto y apostará por ti. Pero si sólo queréis amistad, no seguid jugando al gato y al ratón o saldréis lastimados los dos.
Esa es mi opinión! Esta combinación zodiacal es muy buena y muy bonnita. Ya verás!

Suerte!

Ufff
pero es k esta chica luego es un poco rara,nose,hoy hemos estado con varia gente en plan fiestecita y boteyona y se fue ella con la amiga durante una hora o mas para comer y porke decia k se encontraba mal,y cuando volvio me puse a decirle k ella es mi musa y eso y me miro con cara rara,yo esk estaba tambien un poco morao y hoy no me ha tratado = k el otro dia nose,ami me confunde un poco,yo no estoy enamorado de ella pero me atrae mucho fisicamente y es muy buena amiga y eso,por lo meno empezando por ahí siempre esta cuando la necesito y aparte k fisicamente me gusta y la considero especial ^_^

R
rihana_695803
7/8/10 a las 14:45


Que bien me caeis los cancer! ...siempre me habeis parecido los más divertidos del zodiaco...
Si está tonteando así contigo es porq tiene algún interés,eso está claro...pero,ten cuidado!,no sea q caigas en sus redes al final...los cancer os soleis enamorar con facilidad y ella...no se,puede q no sea eso pero parece q lo q busca es un pequeño "encuentro" sexual

Besis

A
an0N_973487999z
7/8/10 a las 20:17
En respuesta a rihana_695803


Que bien me caeis los cancer! ...siempre me habeis parecido los más divertidos del zodiaco...
Si está tonteando así contigo es porq tiene algún interés,eso está claro...pero,ten cuidado!,no sea q caigas en sus redes al final...los cancer os soleis enamorar con facilidad y ella...no se,puede q no sea eso pero parece q lo q busca es un pequeño "encuentro" sexual

Besis


jeje no se,yo l oque digo,que ella ami me atrae bastante fisicamente la verdad,me gusta muxo su mirada y es una gran amiga para mi,siempre la e considerado especial,y le gusta mucho el cachondeo esa otraa las escorpio os gusta eso de liarla mucho y estar de cachondeo y demas?
ella es extrovertida y todo eso si,pero también es una cajita de sorpresas ^^ y es bastante alegre,vaya eso me gusta mucho de ella jeje

R
rihana_695803
8/8/10 a las :35
En respuesta a an0N_973487999z


jeje no se,yo l oque digo,que ella ami me atrae bastante fisicamente la verdad,me gusta muxo su mirada y es una gran amiga para mi,siempre la e considerado especial,y le gusta mucho el cachondeo esa otraa las escorpio os gusta eso de liarla mucho y estar de cachondeo y demas?
ella es extrovertida y todo eso si,pero también es una cajita de sorpresas ^^ y es bastante alegre,vaya eso me gusta mucho de ella jeje


Es cierto!...nos gusta mucho el cachondeo pero sólo con quienes realmente sabemos q podemos tenerlo,es decir...con personas con las q tenemos mucha confianza y sabemos q no va a pasar de ahi...pero ojo,cachondeo normalito nada de poner piernas encima y acercarnos a la zona de peligro ...eso lo hacemos con personas q nos gustan y nos atraen fisicamente,por eso te digo q esta escorpio esta interesada,ahora falta saber si es sólo para pasar un buen rato

Besis.

A
awa_6119839
10/8/10 a las 16:57

Jejejeje
le gustas obvio una escorpiona no tontea asi con culkiera si no con el que le gusta y le atrae bueno ajaja que chistoso lo q dices pero bueno

E
elke_5628510
11/8/10 a las 8:09
En respuesta a awa_6119839

Jejejeje
le gustas obvio una escorpiona no tontea asi con culkiera si no con el que le gusta y le atrae bueno ajaja que chistoso lo q dices pero bueno

cierto

Yo una vez hice algo similar con alguien que me atraía fisicamente, pero en mi caso no fue a más porque èl estaba interesado en otra XDD, pero si le puse mis piernas en sus piernas ajajajaja, pero nada de pegarle por allá XD.

Ahora yo creo que uno hace cositas asi con alguien que tenés confianza y conoces algo, porque con desconocidos mmm al menos que sea solo ganas de una noche de pasión, pero yo no lo haría.

Digo que si le gustas, yo ahorita solo paso coqueteando con otro escorpio, pero por línea XD y de ahi con otros chicos no hago nada de nada.

M
mimuna_5501137
20/8/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_973487999z

Alguien me responde??
^_^

Soy de escorpio
buenas!!.. la verdad que si una escorpiana hizo eso es por q de verdad le gustas y talvez desde hace muchoo tiempo .. y quizas vio en vos algo para que la hiciera actuar asi..pero si estas buscando algo serio con escorpio vas de una ... eso si en la cama esmerate .. lo va a esperar

A
asmae_8034961
20/8/10 a las 23:14

Le gustas...
eso no lo haríamos con un amigo jamás...Creo que podrías ir actuando poco a poco...ya no en plan de amigos, sino tirarle indirectas que le hagan ver que a ti también te gusta.

M
meire_5844254
23/8/10 a las 9:01
En respuesta a an0N_973487999z

Ufff
pero es k esta chica luego es un poco rara,nose,hoy hemos estado con varia gente en plan fiestecita y boteyona y se fue ella con la amiga durante una hora o mas para comer y porke decia k se encontraba mal,y cuando volvio me puse a decirle k ella es mi musa y eso y me miro con cara rara,yo esk estaba tambien un poco morao y hoy no me ha tratado = k el otro dia nose,ami me confunde un poco,yo no estoy enamorado de ella pero me atrae mucho fisicamente y es muy buena amiga y eso,por lo meno empezando por ahí siempre esta cuando la necesito y aparte k fisicamente me gusta y la considero especial ^_^

Mmm...
Como q te puso las piernas encima numás y tú empezaste con q es tu musa... no la estarás estresando un poco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook