Foro / Astrología y Tarot

Esta es la otra cara de geminis???

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 14:27
A
aines_8325753
18/1/08 a las 11:07

vamos a ver..segun la astrologia,y lo que se dice de los geminisque son super independientes,necesitan su espacio,estar con sus amigos,que no los agobien..etc etc...
el comportamiento de mi geminis,es totalmente contradictorio,es absorvente,no quiere despegarse de mi ni un momento,si salgo con mis amigas el se mosquea,aunq luego me resulte facil que se le pase,pero ya e de discutir.
que le pasa a este geminis?
no me deja respirar!!!
me encanta que esten por mi,pero tambien necesito un poco de espacio,cuando en teoria es el kien deveria penmnsar asi!!

Ver también

S
sinda_5599793
18/1/08 a las 16:26

¡¡vaya ironía!!
jaja De verdad eso es irónico, el muchacho debe de estar sumamente atado a tí y pareciera que tiene mucha imaginación para estar dudando de toda circunstancia en la que te podrías alejar de él para estar persiguiendote así todo el tiempo xD

Yo creo que debes hablar con él de una manera sutíl sobre tu agobio ¡¡vaya muchacho!!, ¡¿que clase rara de géminis se cree?! xD


Muchas veces interviene mucho su ascendente aparte de la influencia en su educación familiar,deberías preguntarle a que hora nació para calcularle su ascendente xD, he leído que tenemos la influencia principalmente del solar y sucesivamente la influencia del ascendente, la forma de amar de cada persona tiene mucho que ver también con el planeta que estaba en Venus a la hora de su nacimiento

es interesante que le calcularas su ascendente o su carta astral, te recomiendo grupo venus o www.astro.com , son gratis y te da una explicación superdetallada con cada planeta

A
alya_5479285
25/10/08 a las 18:04
En respuesta a sinda_5599793

¡¡vaya ironía!!
jaja De verdad eso es irónico, el muchacho debe de estar sumamente atado a tí y pareciera que tiene mucha imaginación para estar dudando de toda circunstancia en la que te podrías alejar de él para estar persiguiendote así todo el tiempo xD

Yo creo que debes hablar con él de una manera sutíl sobre tu agobio ¡¡vaya muchacho!!, ¡¿que clase rara de géminis se cree?! xD


Muchas veces interviene mucho su ascendente aparte de la influencia en su educación familiar,deberías preguntarle a que hora nació para calcularle su ascendente xD, he leído que tenemos la influencia principalmente del solar y sucesivamente la influencia del ascendente, la forma de amar de cada persona tiene mucho que ver también con el planeta que estaba en Venus a la hora de su nacimiento

es interesante que le calcularas su ascendente o su carta astral, te recomiendo grupo venus o www.astro.com , son gratis y te da una explicación superdetallada con cada planeta

"yo tambien soy geminis"
PUES YO SOY GEMINIS Y NO SOY COMO DICEN LA MAYORIA DE LOS HOROSCOPOS EN EL SENTIDO QUE SOY MUY LIBERADA, DESPREOCUPADA Y QUE ME GUSTE PONER LOS CACHOS.............. YO SOY MUY DEPENDIENTE DE MI PAREJA, UN POCO RECATADA Y NO PIENSO EN PONERLE CACHOS........ PIENSO QUE LAS PERSONAS COMO YO SOMOS LA OTRA CARA DE GEMINIS......... ADEMAS SOMOS SUPER APASIONADOS Y ROMANTICOS.

F
fiza_8146256
27/10/08 a las 20:04

Me alegro mucho por ti!!!
mi geminis estuvo asi desde que nos conocimos y le ha durado seis o siete meses luego ha cambiado a su ser original geminis y ahora se comporta como tal espero qu eno sea el tuyo asi porque esteis empezando y que luego cambie porque hay muchos que al principio por la novedad son asi y luego pa matarlos!!! de todas formas habla con el pero ya sabes que se enfadar con na son de sensibles cuando quieresn!! te deseo lo mejor!! y te envidio sanamente!! bss

K
korina_9585408
27/10/08 a las 23:03

Yo me siento identificada!!
Soy geminis y estube con un arianito y mira, al principio era yo quién lo tenía agarrado por las pelotas, era dominante i era independiente y bla, bla, bla. Pero la situación dió un vuelco y cuando me dió un ultimatum cambié. El miedo se apoderó de mi, miedo a perderlo. Lo amaba con locura, como nunca he amado a nadie. Y el pobre no conseguía sacarseme de encima ni un momento

Sé que ésto agobia a muchas personas. Incluso a mi me agobiaria. Pero ya sabes lo que dicen, cuando ves que esta sa punto de perder algo, te aferras más a ello y aprietas tanto el abrazo por miedo a que s evaya, que puedes acabar ahogando a la pareja. Y eso me pasó a mi.
Intenta descubrir si has hecho algo que a él le dió la impresión que te iba a perder y por eso reacciona así. De todas formas creo que eres la chica de sus sueños para que haga eso.

Por cierto, mi ascendente es geminis también.

K
knarik_7875867
29/10/08 a las 14:27
En respuesta a alya_5479285

"yo tambien soy geminis"
PUES YO SOY GEMINIS Y NO SOY COMO DICEN LA MAYORIA DE LOS HOROSCOPOS EN EL SENTIDO QUE SOY MUY LIBERADA, DESPREOCUPADA Y QUE ME GUSTE PONER LOS CACHOS.............. YO SOY MUY DEPENDIENTE DE MI PAREJA, UN POCO RECATADA Y NO PIENSO EN PONERLE CACHOS........ PIENSO QUE LAS PERSONAS COMO YO SOMOS LA OTRA CARA DE GEMINIS......... ADEMAS SOMOS SUPER APASIONADOS Y ROMANTICOS.

Soy géminis
Pues yo también soy chica géminis, y la verdad que soy muy romántica, apasionada, muy detallista y siempre estoy alegre.
Nunca he puesto los cuernos a nadie, y jamás lo haría y sí que soy muy independiente.
Nos gusta ayudar a todos,y apoyarlos en lo que haga falta.
Y otra cosa particular de los géminis, o al menos mía, que cuando digo se acabó es que se acabó. No hay vuelta atrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest