Foro / Astrología y Tarot

Esta es la definicion de un hombre capricornio?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 7:18
N
nayely_9480177
11/1/10 a las 20:25

he encontrado este mensaje muy antiguo y queria preguntar si es cierto esto que copio aqui abajo:



Desde lo alto de la cima...

Nos gusta estar en la cumbre, viéndolas venir, trazando estratégicamente planes de ataque o defensa desde una posición cómoda, puesto que nos gusta que todo salga rodado, a pedir de boca y nos llevamos muy mal con las prisas y el estrés.

Somos tiernos, por naturaleza, lo que nos vuelve melancólicos, ya que pasamos horas pensando en el ser querido, cuando nos hacen daño, buscamos la roca mas alta y Zas!! de un brinco, nos situamos encima a modo de defensa.

Disfrutamos plenamente nuestros sentidos, nos gusta la creatividad, por que saca algo de nosotros mismos, por que nos ayuda a mejorarnos, por que siempre queremos mas, por que queremos llegar a lo alto de la cima.

El tacto calido de la piel, el aroma del cabello, la calidez de las palabras que nos arropan el corazón. En definitiva creo que cualquier capri que se precie pasa la mayor parte del tiempo intentando encontrar algo puro y perfecto, nada de mentiras, omisiones, celos, trasgiversaciones o historias raras que nos vuelven taciturnos e inseguros de nosotros mismos.

En la cama, la confianza y la entrega de la otra persona hacen mas del 70% del éxito, nos gusta el sexo tanto o mas que a cualquier otro, pero supongo que a veces estamos mas por agradar a la otra persona que a nosotros mismos y ese miedo al error nos puede dejar algo parados, pero si estamos seguros, damos el 100% de nosotros, descansamos un poco y otro 100% así hasta que creemos que a nuestra pareja no le cabe ninguna duda de que ha encontrado lo que buscaba.

No queremos otra madre, ya dejamos a la nuestra por imposible, queremos que nos comprendan, que estén ahí en los momentos difíciles si es necesario y repito si es necesario, por que si capri para un momento en mitad de una carrera de obstáculos, tengan por seguro que solo esta tomando mas impulso.

Y que mas decir, A si ... Capri viaja con mochila a la espalda, y la guía CAMPSA en la cabeza, puesto que estuvo observando el lugar previamente para no andar perdiendo el tiempo, logrando una sensación mas descansada en cualquier viaje y un ahorro energético, así si surge un imprevisto queda capri para rato. Nos gusta la crítica constructiva y sutil, nada de malas palabras por mucho consejo que sean.

Así que si tenéis un capri a mano os recomiendo:
A: Comprar un bote de crema o aceite de masajes, os untara de arriba abajo.
B: Comprar un bote de algo dulce, miel, leche condensada, siropes, aceites comestibles, os untara de arriba abajo.
C: Sugerirle las opciones A y B, que ya se encarga el de vestirse y bajar a por lo que sea de menester.






si es cierto me ayudaria bastante!

Ver también

A
abdul_974006
8/10/10 a las 7:18

Hoola
pues si, es asi aunque hay mas cosas por agregar pero bueno totalmente cierto, al menos en lo que a mi respecta es asi, pues es mi definicion de lo que soy yo, pero claro siempre hay variantes, por eso de las ascendencias, modo en como se crio, la sociedad, las creencias, las familia, etc, etc. ojala te haya ayudado un poco al menos. Soy nuevo aqui y tu pregunta parece de hace tiempo, pero ojala sirva, suete.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir