Foro / Astrología y Tarot

¿esta enamorado de mi este sagitario?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 9:06
D
davis_8014508
20/5/12 a las 20:13

Hola amigos , bueno la verdad que conosco a este chico desde un campamento que tuvimos los dos hace unos 2 o 3 meses atras , en ese campamento siempre estabamos juntos o nos sentabamos , me abrazaba o me agarraba de la mano pero nunca le di importancia pensando que se comportaba asi con todas . Pero paso el tiempo y nos fuimos conociendo mucho mas y el se fue volviendo mas cariñoso , se escapa de sus clases para verme , se sentaba muy cerca mio ,me abraza mucho , me agarra la mano y siempre me quiere hablar aunque la conversacion se haya vuelto aburrida siempre busca la forma de sacar tema de conversacion tambien me mira mucho a los ojos cuando le hablo y aun cuando yo no lo veo siento su mirada pero el siempre me esta diciendo que soy como su hermana .
Tambien me molesta mucho por mi mejor amigo que segun el 'es como mi novio'

Y la verdad que no se que hacer porque todos mis amigos dicen que el esta enamorado de mi por la forma en que me trata pero yo realmente no se si deberia ilusionarme ya que cuando estamos solos es muy cariñoso pero cuando estamos entre muchos parece volverse muy timido , me deja ponerle sobre-nombres que solo se usan entre novios y nos mandamos muchos mensajes

Porfavor necesito ayuda urgente!!!!!!!

PD; El es sagitario de 17 y yo piscis de 14 ....

Ver también

P
petya_8470579
3/6/12 a las 15:42

Tengo una duda tmbn cn un sagi...
Veamos...yo tmbn soy piscis jeje, y bueno...les cuento:

Todo empezó un día k estaba un poco aburrida, y le empecé a comentar las fotos y el estado d el, así como en plan divertido y bromista, y ps el tambn me empezó a comentar ls mías diciendo x ejemplo esto: madre miia k guapa! Con esa sonrisa vuelves loco a cualquiera!! Y vaya unos ojazos... vamos k estas hecha un angelitoo =)*-*

Y yo ps no me lo esperaba la verdad...mas k nada pork tiene novia...y no para d subir fotos suyas y d decirle k la quiere mucho y tal...

Y ps la duda k tengo es esa...creen k kiere algo conmigo o k pasa?yo esque ya no se ni k pensar...me comenta casi todas las fotos en ese plan...=/

P
petya_8470579
6/6/12 a las 17:53

Veamos...
Ps resulta k sí le gusto jeje =)

Lo q pasa es k va muy rápido...esque...yo ahora estoy viviendo en otro país, y vuelvo a casa en 1 semana, y ps quería esperar a estar allí antes d empezar nada...para k sea todo en persona...pero esque el no para d mandarme besos y cosas así, y me dice k soy increíble, y k le gusto mucho...y yo no sé como reaccionar...a mi lo d "amor x internet" no me va ni me convence...e intento mantener esto lo más controlado posible...pero esque él va muy rápido...y tampoco l quiero herir...así k no sé como hacer esto bn...que me aconsejan sagis??=)

P
petya_8470579
6/6/12 a las 21:10

Bueno...
En cuanto a la otra ps ya no lo hace...q yo sepa jeje, esq no m gusta controlar...y por eso es k tampoco le he preguntado nada...ya cuando llegue llegará...si m quiere contar ps ya m contará yo k sé...pero supongo k ya no estarán juntos xk no para d gritarlo a los 4 vientos, y si estuviera cn ella digo yo k sé cortaria un poco no ?=D

P
petya_8470579
7/6/12 a las 22:58
En respuesta a petya_8470579

Bueno...
En cuanto a la otra ps ya no lo hace...q yo sepa jeje, esq no m gusta controlar...y por eso es k tampoco le he preguntado nada...ya cuando llegue llegará...si m quiere contar ps ya m contará yo k sé...pero supongo k ya no estarán juntos xk no para d gritarlo a los 4 vientos, y si estuviera cn ella digo yo k sé cortaria un poco no ?=D

Creo que meti la pata...=(
Esque...hoy estábamos hablando y yo le dije al cabo d un rato k lo mejor sería k dejara d conectarme una semana para centrarme en los exámenes finales q tengo y bueno...creo k le sentó mal...se puso triste...y yo ps imagínate...=((, y después d repente puso uno carita feliz, me dijo k todo bn, un beso y buenas noches...pero me da k le sentó demasiado mal no sé...=( jolin...

Y ps me da miedo k esté enfadado o decepcionado o algo...y como tiene tantas chicas monas merondeando x ahi pues...no sé...y si le da x fijarse en alguna d esas??...=/

Que creen sagis?- metí mucho la pata???=(

I
ines_5657893
13/6/12 a las 20:03

Decir que esta enamorado es mucho
Mira tengo amigos sagitarios uno de 22 y otro de 24. ellos son muy sociables con las mujeres y todo eso, son coquetos y cuando le gusta una se la juegan hasta consegir lo que quieran...
Si le gustas eso esta claro, pero con los sagi nunca se save, ellos aman su libertad y son muy pocos los que se comprometen, pero eres super chikita, creo que no deberias complicarte tanto la vida, dense una oportunidad.
A los sagitario les cuesta ser cariñosos pero cuando una mujer les interesa se trasforman, te lo digo porque lo e visto con mi amigos.
Si llegase a ver algo entre ustedes cuidalo, que estos signos son dificiles de atrapar. No son muy fieles te dire..
Asi que vajele a las iluciones y use mas la cabeza
Saludos

I
ines_5657893
14/6/12 a las 18:03
En respuesta a petya_8470579

Creo que meti la pata...=(
Esque...hoy estábamos hablando y yo le dije al cabo d un rato k lo mejor sería k dejara d conectarme una semana para centrarme en los exámenes finales q tengo y bueno...creo k le sentó mal...se puso triste...y yo ps imagínate...=((, y después d repente puso uno carita feliz, me dijo k todo bn, un beso y buenas noches...pero me da k le sentó demasiado mal no sé...=( jolin...

Y ps me da miedo k esté enfadado o decepcionado o algo...y como tiene tantas chicas monas merondeando x ahi pues...no sé...y si le da x fijarse en alguna d esas??...=/

Que creen sagis?- metí mucho la pata???=(

No soy sagi pero te dire algo...
Tengo amigos sagitario muy buenos amigos, ellos me cuentan las cosas que hacen para ligarse a una chica..
te dicen cosas lindas, que eres un sol, que le gustas y blablabla, si puede que le gustes pero el tiene novia y los sagis(hombre) pueden amar mucho a una persona pero no son muy fieles te lo digo porque lo e visto con un amigo..te relato...a el le encanta una chica asi mucho mucho, ves que se encuentran estan juntos, pero esta chica queria algo mas formal y mi amigo (david) no queria nada serio aunque el la queria mucho pero amaba mas su libertad, el una vez me dijo "para que voy a estar con ella si la voy a engañar"....mis amigos ya son granes uno tiene 23 y el otro 25 entonces nos son cosas de niños chiquitos...entonces digo no te entusiames mucho con este sagi porque en verdad no creo que deje a su chica, este signo como te digo ama mucho su libertad asi que imaginate a que punto la debe querer para estar de novio con ella.....Lamento si te desagrada lo que te digo, pero son experiencias vividas y creo que debes ser solo amiga de este sagi o sino te ilucionaras y te aras daño te lo digo porque yo me arriesgue a querer a un sagi sabiendo como era siendo que no tenia chica igual sufrí mucho....espero tengas suerte
y pienses mas con la cabeza que con el Corazón
un besito que estés bien
Una escorpiona....Maitte20

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:00

Diosss
mira jamas jamas amen de la edad te puede decir q te pareces a la hermana, a mi entender el te interesa por la firmesa de la mirada y actitudes explosivas o firmes pero decir q te pareces a la hermana dios, nunca descartes nada pero eso no es un comentio acertado. en todo caso se siente como con vos por q se parecen no se si lo usara como puente para qurete como novia y si solemos hacer eso sacamos conversaciones somos copados en ese sentido, pero si tu mejor amigo lo tienes como noviesito o por q hay mucha convianza tambien lo tienes presente a el, imagino q tu mejor amigos es mas tranquilo docil y demas, mira EN UN PORCENTAJE DIRIA Q ES UN 65 % de que si te quiera como novio somo muy raro pero igua leste se saropo en rareza pero si me decis q esta cariñoso con vos y eso puede q si raramente pero si pero tranquilita, una buena forma de seguir indagando es preguntarle por su hermana como es por q nos parecemos como se llevan entre si, ve con cuidado con el sagi, y tambien te encuenta a tu amigo ja

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:02
En respuesta a ines_5657893

Decir que esta enamorado es mucho
Mira tengo amigos sagitarios uno de 22 y otro de 24. ellos son muy sociables con las mujeres y todo eso, son coquetos y cuando le gusta una se la juegan hasta consegir lo que quieran...
Si le gustas eso esta claro, pero con los sagi nunca se save, ellos aman su libertad y son muy pocos los que se comprometen, pero eres super chikita, creo que no deberias complicarte tanto la vida, dense una oportunidad.
A los sagitario les cuesta ser cariñosos pero cuando una mujer les interesa se trasforman, te lo digo porque lo e visto con mi amigos.
Si llegase a ver algo entre ustedes cuidalo, que estos signos son dificiles de atrapar. No son muy fieles te dire..
Asi que vajele a las iluciones y use mas la cabeza
Saludos

Mmm
deja de hacernos tan mala fama :P q no todos somos infieles jajja besos

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:07
En respuesta a petya_8470579

Tengo una duda tmbn cn un sagi...
Veamos...yo tmbn soy piscis jeje, y bueno...les cuento:

Todo empezó un día k estaba un poco aburrida, y le empecé a comentar las fotos y el estado d el, así como en plan divertido y bromista, y ps el tambn me empezó a comentar ls mías diciendo x ejemplo esto: madre miia k guapa! Con esa sonrisa vuelves loco a cualquiera!! Y vaya unos ojazos... vamos k estas hecha un angelitoo =)*-*

Y yo ps no me lo esperaba la verdad...mas k nada pork tiene novia...y no para d subir fotos suyas y d decirle k la quiere mucho y tal...

Y ps la duda k tengo es esa...creen k kiere algo conmigo o k pasa?yo esque ya no se ni k pensar...me comenta casi todas las fotos en ese plan...=/

Jajaja
mira esta interesado en vos, los comentarios eso lo hacemos x deporte, pero si ya te comenta todas la fotos mepa q si esta pero no se si para romper con su novia y estar con vos la veo compliada para ese lado pero nunca se sabe si le re fuiste adios seguro q si pero es como dice arwen 856 no te enganches vete despacio

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:14
En respuesta a petya_8470579

Creo que meti la pata...=(
Esque...hoy estábamos hablando y yo le dije al cabo d un rato k lo mejor sería k dejara d conectarme una semana para centrarme en los exámenes finales q tengo y bueno...creo k le sentó mal...se puso triste...y yo ps imagínate...=((, y después d repente puso uno carita feliz, me dijo k todo bn, un beso y buenas noches...pero me da k le sentó demasiado mal no sé...=( jolin...

Y ps me da miedo k esté enfadado o decepcionado o algo...y como tiene tantas chicas monas merondeando x ahi pues...no sé...y si le da x fijarse en alguna d esas??...=/

Que creen sagis?- metí mucho la pata???=(

Mmm complicado
si se calento y despues dijo ok bueno mmm (mira lo q se le puede haber cruzado por la cabeza es esto: bueno q haga lo q quiera de ultima despues la llamo) en si para mi con eso te dijo q sos una mas ja ocea si realmente t quiere para algo mas para mi te preguntaria algo asi como cuando terminas de rendir o no se te inciste un poco mas pero igual esto no lo tomes como verdad algunos tambien son un poco mas pacientes y entienden o creemos lo q nos dicen, pero ami entender si vos me decis esto a mi lo tomo como q me mandas un rato a la heladera, hay q ver para donde dispara LOs sagis te podemos salir con CUALQUIER COSA somos impredecibles

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 9:18
En respuesta a saiful_6338482

Mmm complicado
si se calento y despues dijo ok bueno mmm (mira lo q se le puede haber cruzado por la cabeza es esto: bueno q haga lo q quiera de ultima despues la llamo) en si para mi con eso te dijo q sos una mas ja ocea si realmente t quiere para algo mas para mi te preguntaria algo asi como cuando terminas de rendir o no se te inciste un poco mas pero igual esto no lo tomes como verdad algunos tambien son un poco mas pacientes y entienden o creemos lo q nos dicen, pero ami entender si vos me decis esto a mi lo tomo como q me mandas un rato a la heladera, hay q ver para donde dispara LOs sagis te podemos salir con CUALQUIER COSA somos impredecibles

Algo mas sos un divina
Por engancharte con esos cmentario no pierdas nunca la dulzura vete tranquila y pensando en todo entes de tomar desicion y no dudes q si te equivocas la vida sigue es mejor dar todo o guardarse las cosas y qdarte pensando en que podias haber hecho algo para cambiarlo. pero simpre piensa mucho lo q hacer dice piensa mira los gestos analiza todo antes de tomar la desicion pero la dulzura por comentios lindos q te hacen no los pierdas q es un linda cualidad besotes

I
ines_5657893
20/6/12 a las 14:48
En respuesta a saiful_6338482

Mmm
deja de hacernos tan mala fama :P q no todos somos infieles jajja besos

A mi no me gustan
Los conozco y a mi en lo personal no me gustan nadita los sagis, solo doy mi opinión ....

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 15:09
En respuesta a ines_5657893

A mi no me gustan
Los conozco y a mi en lo personal no me gustan nadita los sagis, solo doy mi opinión ....

Me sono a mentira
para mi te encantan y moris por nostros recorda q del odio al amor hay solo un paso :P jajaja besotes

I
ines_5657893
20/6/12 a las 15:33
En respuesta a saiful_6338482

Me sono a mentira
para mi te encantan y moris por nostros recorda q del odio al amor hay solo un paso :P jajaja besotes

Mmm...no es verdad
Soy buenos amigos y todo, pero como pareja no me gustan es para pasar puras rabias con ustedes...no no no nunca mas con sagi, no me gustan ...

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 17:02
En respuesta a ines_5657893

Mmm...no es verdad
Soy buenos amigos y todo, pero como pareja no me gustan es para pasar puras rabias con ustedes...no no no nunca mas con sagi, no me gustan ...


jajaja bueno voy descartando intentar algo con vos :P jajaja aun que en el titulo del mensaje colocaste el pulgar arriba :P mmm me estas dejando la puerta abierta :P jajajaj besotes

I
ines_5657893
20/6/12 a las 17:34
En respuesta a saiful_6338482


jajaja bueno voy descartando intentar algo con vos :P jajaja aun que en el titulo del mensaje colocaste el pulgar arriba :P mmm me estas dejando la puerta abierta :P jajajaj besotes

Eres tremendo
Pero si eres mi amiguito sagi
te abrí la puerta de la amistad, pero que ustedes son re divinos cuando quieren algo y después ufff.!

Besos Enbuscadelaverdad

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 17:46
En respuesta a ines_5657893

Eres tremendo
Pero si eres mi amiguito sagi
te abrí la puerta de la amistad, pero que ustedes son re divinos cuando quieren algo y después ufff.!

Besos Enbuscadelaverdad

Si si pero shff
lo nuestro era algo privado ahora todo el foro sabe lo nuestro jajaja y te equivoca con lo q cambiamos despues de conseguir lo q quieremos, si solo quiero algo simple te lo aclaro antes no ilusiono a nadie por q si, por lo menos yo acuerdate q mi asendente es cancer no soy sagi 100%

I
ines_5657893
20/6/12 a las 17:58
En respuesta a saiful_6338482

Si si pero shff
lo nuestro era algo privado ahora todo el foro sabe lo nuestro jajaja y te equivoca con lo q cambiamos despues de conseguir lo q quieremos, si solo quiero algo simple te lo aclaro antes no ilusiono a nadie por q si, por lo menos yo acuerdate q mi asendente es cancer no soy sagi 100%

Oye tu abriste tu bocota primero
tu dijiste primero "voy descartando entonces intentar algo contigo" jajaajaj yo no fui, y que tiene de malo si somos amigos y aquí debe haber mucha gente que hace amigos....Y no se yo conosco a otros sagis y lo AFIRMO NO ME GUSTAN jajaaja pero talvez tu eres ditinto mitad canserito igual que yo..

S
saiful_6338482
20/6/12 a las 18:11
En respuesta a ines_5657893

Oye tu abriste tu bocota primero
tu dijiste primero "voy descartando entonces intentar algo contigo" jajaajaj yo no fui, y que tiene de malo si somos amigos y aquí debe haber mucha gente que hace amigos....Y no se yo conosco a otros sagis y lo AFIRMO NO ME GUSTAN jajaaja pero talvez tu eres ditinto mitad canserito igual que yo..

jajaa
no se no se te tocara averiguarlo :P

I
ines_5657893
20/6/12 a las 18:23
En respuesta a saiful_6338482

jajaa
no se no se te tocara averiguarlo :P

No jaajaja
Yo no busco a nadie
Tu busca y puede ser que encuentres...

Y deja de escribir, porque esta niña esta preguntando por ella y tu te pones a hablar con migo... contestes mas jaajajaja

P
petya_8470579
29/6/12 a las 9:06

Ya tuvimos nuestro primer encuentro en persona jeje
y bueno.......el se puso asi en plan chulo e importante, haciendose el interesante.....y yo ps me quede como si me hubiera pegado un rayo en mitad d la frente jejejeje, y me puse borde.....nose.....esque me daba tanta rabia k hiciera eso....el no es asi para nada, pero le agarro alo y yo k se....me miraba con un brillo en los ojos impresionante pero me trataba nose.....como si el fuera ecentro del universo, y yo no supe como tomarmelo, no se que le dije, me di media vuelta y me fui.....

y esque encima yo temblaba como un flan.....el se quedo ahi mirando como me alejaba, y yo queria volver corriendo y abrazarle, y no se...segui andando y ahi se derrumbo todo

a la tarde me concte y el ya no me hablaba igual, estaba distante frio...........y cuando le dije que era mejor hablar en persona, que ya estaba cansada d hablar asi ps me dijo: si si, ya vi yo como hablas en persona....

a mi se me salieron las lagrimas........


y la segunda vez k nos cruzamos le devolvi un cargador k me habia dejado, y casi ni me miro a la cara...(no mas d 2 segundos, lo conte) y me dijo: y para que me lo das si yo te lo di para ti!! y yo me quede......... estaba rarisimo.....como k me tenia verguenza o miedo yo k se.....pronuncio mi nobre super bajito y yo no sabia k decirle......yo estaba com mi prima (ellos son amigos desde pequenos y fueron a la misma clase) y el todo el rato hablaba con ell, bueno con las dos peromirandola a ella, un poco raro.......a mi me miraba asi como de reojo, como esperando a k yo dijera algo, pero yo estab tan k no me salio ni una palabra........nos invito a salir un rato con el y un par d amigos, y yo convenci a mi prima y fuimos, el problema fue k tuvimos k llevar con nosotras a otra primita (ella esta en cuarto d primaria) y ella es muy directa, por decir algo jeje, vamos k le dijo de todo al pobre, le grito \, le pateo....d todo jejej, se la pasaron peleando todo el camino, y el haciendo el tonto...........y en cuanto yo me fui para casa cambio completamente, se tranquilizo y hablaba norml, nada d superioridad ni chuleria (vive al lado de mi prima y se fueron juntos para casa) y ella me dijo k volvia a ser el.....tal y como era: simpatico, gracioso, etc... y por k conmigo no???/por que cuando estoy yo se revoluciona d esa manera????k le pasaaa????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir