Foro / Astrología y Tarot

Esta distante por sus problemas personales y le digo que nos alejemos y no quiere

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 4:06
E
eilen_8519077
23/8/11 a las 3:57

De nuevo yo.. despues de platicar con el de decidir si seguir saliendo o solo ser amigos.. el dice que lo pensemos seriamente.. y cada vez que nos vemos y lo pasamos bien y aun nos despedimos de besos... Quiero comentarles que el ya conoce a mi familia y lo estiman mucho y viceversa..

Entonces el tiene problemas personales.. tiene un hijo al cual su ex pareja no deja que lo vea.. porque el fue quien decido separarse entonces el quiere pelea la custodia del niño, tambien hay otro problema el de un ex amigo de el, el cual, quiere conocerme dado que como no soy novia oficial de el Escorpio, el quería conocerme al cual este Escorpio no dejo que pasará, por ello el ex amigo se vengo de el, por medio del FB puso una foto mia diciendo que yo le pertenecia a el y bla bla.. cosas que son ciertas pues ni le conozco y ni me interesa conocerlo...

Despues de todo este problema y el de decidir si somos amigos nada mas o seguimos conociendonos.. lo he visto mas alejado.. se le ha metido que quiere vengarse de ese ex amigo por lo que me hizo.. y quiere entrarle a golpes.. algo que yo le he dicho que no estoy de acuerdo.. entonces se ha alejado y tambien dice que es porque asi no me pone en riesgo.. y yo como Tauro que soy, soy una terca irremediable le dije que no era para tanto y que lo mejor era que nos alejaramos del todo.. que si el no queria ya verme no inventarà excusas.. y me dijera de una vez que no quiere saber de mi.. a lo que respondió que yo no le entiendo y no le comprendo que lo unico que quiere quiere es terminar con esa situaciòn con la ex pareja y el ex amigo y no ponerme en riesgo..

Mi pregunta es.. Porque no me deja ir y ya?

Ver también

E
eilen_8519077
23/8/11 a las 4:06

Error de escritura mia!!!
perdon en "cosas que son ciertas pues ni le conozco y ni me interesa conocerlo..." ES COSAS QUE NO SON CIERTAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram