Foro / Astrología y Tarot

Esta chica virgo me descoloca. ayudadme chicas.

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:37
N
noor_7992909
28/2/11 a las 22:23

Hola a todos.

Bueno espero no enrollarme mucho, a ver... Yo soy Geminis y por lo que podeis sobreentender, me gusta una chica virgo.

La conocí en una fiesta de amigos en común, luego encontré su facebook, y me agregó.

Despues coincidimos en otra fiesta y al final de la misma me dijo que la abrazará. Cosa que hice naturalmente, pero sólo fue eso. No hubo nada más.

Seguí el contacto con ella por el facebook, casi siempre le hablaba yo y cuando lo hacia ella enseguida cortaba la conversacion porque siempre tiene algo que hacer.(Ella estudia).

Al ver esto que hacia, ,a veces, era yo el que entonces cuando la veia conectada pues no le hacia caso ( por que cuando lo hacia parecia como que la molestaba porque enseguida me cortaba y me decia que estaba liada).

Pero cuando yo no le hacia caso, erá ella quien siempre me decia algo, aunque al poco de hablar se volvia a ir con la excusa de que estaba liada con trabajos estudios y eso.

Un día me dijo que necestiba ayuda para un trabajo, y yo como sabia hacerlo le presté la mia, despues de mucho pensarselo vino a mi casa para hacer el trabajo.

Ese diá estaba supernerviosa, no atinaba a nada, se le notaba super super nerviosa.

Yo la ayude , pero no intente nada , ni le comente nada de que me gusta ni nada de eso, porque leí por aqui que hay que tener paciencia y no agobiarlas.

Yo siempre que estoy con ella , la cuido mucho, porque soy asi y mas con las personas que quiero.
Siempre estoy pendiente de ella, de abrigarla, de ayudarla de estar pendiente de todo lo que hace falta para que ella no haga nada, etc.
Me dice que parezco su padre, cuando hago esto.

Despues de esto, un día por el facebook me dice que me tiene que invitar a comer por la yuda del trabajo. Fuimos a comer y lo pase genial, pero enseguida (como siempre) se tuvo que ir.

El otro dia le pedí ayuda para una cosa que o tenia que hacer de un trabajo y vimo a mi casa y comimos juntos, estuvo toda la tarde aqui y salimos incluso a tomar una cerveza, entonces ella se puso supernerviosa e insistia en que se tenia que ir, que no estaba tranquila y se tenia que ir a su casa.

La ví tan nerviosa que la abracé 2 veces, pero sólo eso, fueron abrazos.

Al final al despedirnos le dí otro abrazo y 3 besos en la frente.

Esta semana la llamé por si queria que la invitará a comer y me dijo que no podia.

Y no me hace ni caso por el facebook, yo para no agobiarla tampoco le he dicho nada.

Qué le pasará? Le gustaré? No le gustaré?

Porque a veces parece que si quiere algo conmigo y otras veces parece que pasa de mi?

Me podeis ayudar? Yo me enamoré de lla desde el primer momento que la vi.
Y lo mejor es que cuando estoy con ella estoy genial.

Pero me tiene desconcertado.

Me querrá sólo como amigo?
Dedidme algo. Gracias a todas.




Ver también

N
noor_7992909
1/3/11 a las 15:01

A lo mejor soy yo, que pensé lo que no es.
Muchismas gracias por contestarme. Pienso que a lo mejor soy yo que pensé que le gustaba pero no es así.
Gracias

N
noor_7992909
2/3/11 a las 21:42

A ver...
Primeramente gracias por contestarme.

La verdad es que he intentado siempre no agobiarla.
Creo que no lo he hecho, porque leí por aqui que no habia que agobiarlas y dejarles respirar.

No sé exactamente que le pasará, quizas fué que yo me ilusione con cosas que no eran. Es decir, creí que le gustaba pero parece ser que no.

Siempre intenté estar ahi, pero sólo para preocuparme por cosas de ella, preguntandole qué tal le habia ido el día, como iba con los trabajos y todo eso.

Y como comenté anteriormente, habia dias que no le decia nada y entonces era ella la que se ponia en contacto conmigo (via facebook).


No sé, la verdad es que estoy un poco confundido.
Tampoco le he dicho que me gusta ni nada de eso, aunque creo que ella se debe de figurar algo.

Bueno, veremos a ver que pasa. Pero no sé que hacer.

Gracias por contestarme.
Un beso y un abrazo.

R
rahela_5747031
9/3/11 a las 5:23

Ola
No se si aun sirva mi respuesta pero en fin la dare... soy virgo y casi stoy viendome en la chica jaja.. a una chica virgo le cuesta confiar en las personas, mi expareja anduvo una año tras de mi, asi que tenle paciencia, demuestrale que puede confiar en ti, no la presiones, en el fondo tenemos miedo a ser lastimadas por eso actuamos asi, dale confianza que ella vea que la quieres y entiendela, desparecete unos dias jeje ella te escrbira asi lo acia yo cuando mi exnovio no m ablaba yo le ablaba para saber k seguia ahi, animo porque las virgo cuando queremso a alguein, somos lo maximo, asi que vale la pena la conquista

N
noor_7992909
9/3/11 a las 23:02
En respuesta a rahela_5747031

Ola
No se si aun sirva mi respuesta pero en fin la dare... soy virgo y casi stoy viendome en la chica jaja.. a una chica virgo le cuesta confiar en las personas, mi expareja anduvo una año tras de mi, asi que tenle paciencia, demuestrale que puede confiar en ti, no la presiones, en el fondo tenemos miedo a ser lastimadas por eso actuamos asi, dale confianza que ella vea que la quieres y entiendela, desparecete unos dias jeje ella te escrbira asi lo acia yo cuando mi exnovio no m ablaba yo le ablaba para saber k seguia ahi, animo porque las virgo cuando queremso a alguein, somos lo maximo, asi que vale la pena la conquista

Hola
Pues hace ya unos días que no me dice nada, se conecta al chat del facebook, pero no me dice nada.

Yo como dices no la presiono, porque no le he dicho nada en varios días, espero que ella me diga algo pero tampoco lo hace.

No sé, sino le interesaba nada de nada, por qué quedo conmigo? Si las virgo son desconfiadas, algo veria para quedar conmigo no?

No sé si seguir hablandole yo ( o eso la presionara) o dejarla que lo haga ella.

Y sino lo hace, pues no decirle nada, porque entonces seguirisimo que no le interesaré.

Gracias por contestarme. Un abrazo

N
noor_7992909
14/3/11 a las 20:04

Hola
Gracias por contestarme y por tú mensaje.

Desde hace por lo menos 2 semanas no me dice nada.
Yo también he pensado lo que me has dicho, porque antes si me hacia caso de vez en cuando , y ahora no me hace caso en absoluto.

Bueno, pues nada, si ella no me dice nada y no me hace ni caso, yo no voy a estar detrás de ella como si fuese tonto.

Muchisimas gracias.


Un abrazo

N
noor_7992909
17/3/11 a las 21:29

Chicavirgo211
Hola.

Gracias de nuevo por contestarme.

Ayer me volvío a hablar por el chat de facebook.

Pero bueno, ya te digo que yo pienso, y como tu dices, que no soy su prioridad.

Si le gustase o algo , haria cosas para estar mas a menudo en contacto conmigo, así que como tú dices y como he ido haciendo todo este tiempo, pasaré de ella.

Gracias , un abrazo y un beso.

A
asinat_9746987
17/3/11 a las 23:55

Soy virgo
Hola soy chica virgo...

Lo de estar nerviosa me pasa cuando un chico me gusta ..o sea que eso es buena señal...
También te diré que cuando un chico me gusta procuro no hacerle mucho caso. Las virgos somos inseguros en el amor y necesitamos ver que la otra persona va en serio con nosotros...Asi que, si viera al chico que me gusta en face tampoco le contactarias, esperaria impaciente que lo hiciera el...
Hasta aqui me da la sensacion de que le gustas...lo que no me encaja es que la invites a comer y te diga que no puede...aunque a lo mejor es que relamente no podia...

Yo que tu seguiria estando ahi, demostrandole, contactandola...dandole seguridad de que te gusta...incluso, por que no, deciorselo de alguna manera...
no pierdes nada.... a ella le gustas...aunque sea un poco...

N
noor_7992909
18/3/11 a las 12:22
En respuesta a asinat_9746987

Soy virgo
Hola soy chica virgo...

Lo de estar nerviosa me pasa cuando un chico me gusta ..o sea que eso es buena señal...
También te diré que cuando un chico me gusta procuro no hacerle mucho caso. Las virgos somos inseguros en el amor y necesitamos ver que la otra persona va en serio con nosotros...Asi que, si viera al chico que me gusta en face tampoco le contactarias, esperaria impaciente que lo hiciera el...
Hasta aqui me da la sensacion de que le gustas...lo que no me encaja es que la invites a comer y te diga que no puede...aunque a lo mejor es que relamente no podia...

Yo que tu seguiria estando ahi, demostrandole, contactandola...dandole seguridad de que te gusta...incluso, por que no, deciorselo de alguna manera...
no pierdes nada.... a ella le gustas...aunque sea un poco...

Alakekaika hola
Muchisimas gracias por contestarme.

En cuanto a lo que me has contestado,nunca le he dicho que me gusta, pero como inteligente que es (porque creo que lo es y mucho) en algunos detalles ya se habrá dado cuenta.

Lo que me deja descolocado es que lo mismo te hace caso, que es ella misma la que me invita a comer una vez, en otra ocasion me llamó ella para ir a un ciclo de cine (aunque iba con unos amigos, no iba sola) pero me llamó, que coje y no me hace ni caso.

Casi nunca contestó a mis sms, ya ni se los escribo porque no me los contesta jaja.
A veces le escribo por el facebook y ni me hace caso, o si me hace caso se despide de mi enseguida, diciendo que tiene cosas que hacer o que se va a dormir enseguida.

Ha estado ya varias veces conmigo a solas y ha podido ver que no quiero ni aprovecharme de ella, ni hacerle daño, al reves la mime todo lo que pude, y siempre estuve pendiente de ella.

Ha estado por lo menos casi semana y media sin hacerme ni caso( aunque nuestos contactos siempre son por el chat de facebbok), yo al ver que hacia esto, tambien deje de hacerle caso y no le decia nada.
Desde hace un par de días , es ella la que me habla siempre a mi.

Tambien me sorprende que no me cuenta nada de ella, ni de sus problemas ni nada, no sé me tiene un poco desorientado.

Bueno a ver que pasa. Yo estaré ahi siempre si ella quiere, pero sinceramente me he cansado un poco de ser siempre el que tiene que dar el paso para el contacto con ella, porque a veces tengo la impresion de que pasa hasta los pies de mi.

Muchisimas gracias por tu mensaje.

Un abrazo

N
noor_7992909
18/3/11 a las 18:19

Leo2676
Holaa!!
Muchisimas gracias por contestarme.

Le suelo contar mis cosas, problemas lo que he hecho durante el día etc. Y ella me suele contestar, pero es que como siempre termina la conversacion enseguida, a veces pienso que me contesta pues por no quedar mal.

Un día le pedi que me ayudara con unos problemas que tengo con unos exámenes, y vino a mi casa, enseguida me dio todo lo que necesitaba para poder hacerlos, se puso supernerviosa y se fue de nuevo a su casa.

Otro dia la invité a comer y me dijo que no podia. Otro dia la invite a que se viniera conmigo a la biblio a estudiar, en principio me dijo que si vendria, pero luego me dijo que no.

Sin embargo otro dia me invito a comer ella a mi.

El dia aquel de la fiesta, que sin conocernos demasiado ni ser amigo suyo me dijo que la abrazará ,y estuvimos en un sofá bastante rato abrazados.

No sé es un poco desconcertante.

A veces me hace caso y otras aunque le escriba por el chat ni me contesa.....

En fin, ya veremos a ver que pasa porque ya no sé que hacer.

Muchisimas gracias por todo.

Un abrazo!


A
asinat_9746987
21/3/11 a las 12:20

Hola

Eso de la abrazaras en una fiesta sin apenas conocerte me desconcierta un poco... las virgo, en general, somos timidas cuando nos gusta alguien...me suena un poco a dar celos a otra persona...

A lo mejor le gusta alguien más...no lo sé.
Yo solo te puedo decir como actuo yo virgo cuando alguien me gusta....hago como que no tengo tanto interes -es una coraza-,si el chico me gusta mucho me puedo poner nerviosa y algo timida... no doy muchas señales -para que no crea que me tiene ahi enamorada-,aunque por dentro muero porque me contacte el...estoy deseosa...es como una prueba también...asi veo su grado de interes...si me contacta y me viene detras, es señal de que le intereso...si pasa un poco de mi, no le intereso tanto...es como ponerle a prueba, esto es para saber si debo o no engancharme con esa persona...si pasa un poco, entonces no debo, porque me hara sufrir...soy algo cerebral en el amor...analizamos, sopesamos....aunque si me gusta mucho, y estoy deseando que me contacte, y la espera es muy larga, acabo dando yo alguna señal...
No se que edad tendra ella...pero de mas joven me sentia mas segura con el chico que me gusta en planes de grupo -o sea que te invite con otra gente no lo veo tan mal-, y posiblemente le haria menos caso que al resto -por aquello de que no se me note que me encanta-....

Por otro lado con los chicos que son solo amigos, y no me atraen, puedo ser la mas colega, la mas divertida, reir, hacer bromas, llamar siempre, proponer quedar, etc

No se si te ayuda...

Yo que tu...con paciencia seguiria estando ahi, dandole seguridad, demostrandole que te gusta....por cierto, otra cosa que me pasa es que nunca doy por hecho que le gusto a nadie hasta que no me lo diga...asi que no se si ella puede dar por hecho que a ti te gusta, por mas que tu creas que si...

LLegado el momento le diria algo...me encanta tu forma de ser...adulala mas en su personalidad que en su belleza...puedes decirla...nunca habia conocido a una chica tan inteligente y con tantos valores, y encima, guapa...no se, son formas de decirle que te gusta, sin decirselo directamente...

me tendras que seguir contando que hace....espero haberte ayudado.

A
asinat_9746987
21/3/11 a las 12:27

Por cierto...
que clase de mensajes le mandas por face o por msm? porque si son los tipicos tontos medios en broma, yo por lo menos, paso bastante....es como, uff, este que quiere? mamonear? uff, pereza... de nuevo, sacando la conclusion de que no le intereso de verdad, sino que esta de risas y tonteria...igual que con cualquier otra... entonces paso...

los mensajes deben mostrar verdadero interes por conocerla, por su vida, por su personalidad...por ejemplo si te ha contado que tiene algo importante -examen...reunion...entrevista trabajo- un mensaje despues de ¿como te ha ido? espero que muy bien o seguro que lo has hecho genial, con lo que tu vales....

en fin, son solo ejemplos, demostrar interes real por ella...no mensajes de tonteo y ya...yo de esos paso...

A
asinat_9746987
21/3/11 a las 12:41

Por ultimo...
Releyendo todos tus post...me da la sensacion de que no te has ganado su confianza...igual, aunque tu crees que le demuestras interes contactandola, pero si los msm son superficiales y de broma o de cualquier cosa que no tiene que ver con ella...y encima van y vienen.....ella no lo ve asi, no esta segura de que a ti te guste....si, ademas, como buen geminis, eres el tipico sociable y simpatico con todas...olvidate..ella no piensa que a ti te gusta, ni le das ninguna seguridad....asi mal...besos

N
noor_7992909
21/3/11 a las 13:07
En respuesta a asinat_9746987

Hola

Eso de la abrazaras en una fiesta sin apenas conocerte me desconcierta un poco... las virgo, en general, somos timidas cuando nos gusta alguien...me suena un poco a dar celos a otra persona...

A lo mejor le gusta alguien más...no lo sé.
Yo solo te puedo decir como actuo yo virgo cuando alguien me gusta....hago como que no tengo tanto interes -es una coraza-,si el chico me gusta mucho me puedo poner nerviosa y algo timida... no doy muchas señales -para que no crea que me tiene ahi enamorada-,aunque por dentro muero porque me contacte el...estoy deseosa...es como una prueba también...asi veo su grado de interes...si me contacta y me viene detras, es señal de que le intereso...si pasa un poco de mi, no le intereso tanto...es como ponerle a prueba, esto es para saber si debo o no engancharme con esa persona...si pasa un poco, entonces no debo, porque me hara sufrir...soy algo cerebral en el amor...analizamos, sopesamos....aunque si me gusta mucho, y estoy deseando que me contacte, y la espera es muy larga, acabo dando yo alguna señal...
No se que edad tendra ella...pero de mas joven me sentia mas segura con el chico que me gusta en planes de grupo -o sea que te invite con otra gente no lo veo tan mal-, y posiblemente le haria menos caso que al resto -por aquello de que no se me note que me encanta-....

Por otro lado con los chicos que son solo amigos, y no me atraen, puedo ser la mas colega, la mas divertida, reir, hacer bromas, llamar siempre, proponer quedar, etc

No se si te ayuda...

Yo que tu...con paciencia seguiria estando ahi, dandole seguridad, demostrandole que te gusta....por cierto, otra cosa que me pasa es que nunca doy por hecho que le gusto a nadie hasta que no me lo diga...asi que no se si ella puede dar por hecho que a ti te gusta, por mas que tu creas que si...

LLegado el momento le diria algo...me encanta tu forma de ser...adulala mas en su personalidad que en su belleza...puedes decirla...nunca habia conocido a una chica tan inteligente y con tantos valores, y encima, guapa...no se, son formas de decirle que te gusta, sin decirselo directamente...

me tendras que seguir contando que hace....espero haberte ayudado.

Te comento

Todo lo que le digo por el chat de facebook es exactamente lo que tu me has dicho, le pregunto como le ha ido el dia, con las clases, qué qué tal lleva los trabajos, etc etc.
Luego ella me pregunta que qué tal me ha ido a mi y se lo comento, y enseguida termina la conversacion, o diciendo que esta muy liada o que se vaa dormir enseguida etc.
Cuando tiene exámenes siempre le mando y mensaje desenadole suerte e incluso luego le pregunto que tal le ha salido.

Ella tiene 27 años, yo 33.
La verdad es que nunca directamente le he dicho que me gusta, pero creo que ella si no es tonta, que creo que no lo es, jaja, se habrá dado cuenta.

He intentado poder tener más contacto directo con ella, ella no vive en el mismo sitio que yo aunque estamos muy cerca a unos 45 km y ambos tenemos coche.

Ademas ella viene todos los dias a clases a donde estoy yo. Viene y vuelve a su pueblo.

No sé yo es que también no quiero ser pesado con alguien que no quiere estar conmigo.
Porque creo que si le gustara o si quisiera estar mas conmigo haria lo imposible o algo más por estar mas tiempo conmigo.

Muchisimas gracias por contestarme y por molestarte tanto.
Un abrazo

N
noor_7992909
21/3/11 a las 21:37

Novio formal ...
y conocido por los demas y que lo enseñe seguro que no... jajaj. Aunque a lo mejor lo tiene y no lo sabe nadie.

Muchas gracias por contestarme.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir