Foro / Astrología y Tarot

Esta chica capri me va dar un infarto!! ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 22:06
J
jean_6498647
13/1/13 a las 1:45

Les cuento un poco para que me den su opinion y consejos, he conocido a una chica capricornio hace 3 meses, me la presento un amigo en el trabajo y desde ahi poco nos hemos ido conociendo y como tal es muy graciosa y me hace reir muhco y de igual forma yo a ella, ya en este tiempo me ha llegado a gustar que no me la puedo sacar de la cabeza, se ha ganado mi confiazna y amistad que tanto nos jugamos de manos, nos damos cariño, nos mandamos mensajes al celular varias veces y hasta me llama temprano y me dice que me extraña,y cuando se despide me dice chau cariño!!! me cuenta lo que hace y tanstas cosas mas..... Ahhh cuando me ve en el traabajo y estoy solo en la oficina se me acerca tanto, me toma los hombros como quien hace masajes ya si como si fuesemos pareja, me ha contado varios pasajes e historias de su vida, de su viaje por chile... y a pesar de eso me dice que me ve como un hermanooooo!!!!!!!! queeeeeeeeee!!! ( yo le llevo por 2 años) la verdad no la entiendo, me confunde, me busca en el dia por mi oficina algunos minutos y a vces exagera y se queda muchos minutos mas, claro trato de escucharla porque me habla de su familia, etc,etc.... entonces ya vieran como esta mi cabeza mAs confundido que CONFUCIO..!!!.. yo he intentado de casualidad besarla y ella se quedo media sorprendida, no me dijo nada solamente me miro y despues se fue, bueno pero nuevamente por decir hoy vino y como vio que estaba con unos clientes se puso a un costado y empezo a escribir algo en una hoja y al rato de hablar me dejo la hoja en la mesa : era una carta que me decia que estaba pensando ella en esoss momentos que yo estaba ocupado, bueno me comentaba cosas del dia, bla,,bla, bla. y al final me dijo que cuando ella se case yo voy a hacer su padrinooo!!!!!!!!!!!!!!! quee.... jajaja me dio risa no se que pensar, como yo soy tauro y somos francos y directos lo que hice fue romper esa hoja y hasta ya no quisiera saber nada para no estar dandole vueltas a mi cabeza, espero sus consejos y opiniones para entenderla mejor. ( hay algo mas el amigo que me la presento fue su ex hace ya varios años pero estuvo tambien varios años con ella)......
Saludos. y gracias

Ver también

A
an0N_789127799z
14/1/13 a las 21:56



Mmmmmmm!!! El ex novio trabaja ahi?? crees que ella aun sienta algo por el?? Porque bueenoo no te quiero desanimar pero quiza te esta usando para llamar la atencion del ex novio y por eso te quiere como su amigo cercano!! es solo una ideaaa ok??

Si no es eso!! entonces esta tonteando!!! y te tira bromas e indirectas para no descararse!! haz lo mismo!!!! cuando te diga que seras el padrino tirale un comentario como no puedo ser el novio y el padrino!!!!! jajajaja

Juega con ella!! y ponla nerviosa!! asi entendera que te atrae sin que sea muy directo porque se puede ofuscar si se lo dices directamente.

Los tauro son algoimpacientes en eso de el jugueteo!! asi que si te gusta pues aplicate y disfruta el juego!!

Suerte saludines

J
jean_6498647
15/1/13 a las 16:45
En respuesta a an0N_789127799z



Mmmmmmm!!! El ex novio trabaja ahi?? crees que ella aun sienta algo por el?? Porque bueenoo no te quiero desanimar pero quiza te esta usando para llamar la atencion del ex novio y por eso te quiere como su amigo cercano!! es solo una ideaaa ok??

Si no es eso!! entonces esta tonteando!!! y te tira bromas e indirectas para no descararse!! haz lo mismo!!!! cuando te diga que seras el padrino tirale un comentario como no puedo ser el novio y el padrino!!!!! jajajaja

Juega con ella!! y ponla nerviosa!! asi entendera que te atrae sin que sea muy directo porque se puede ofuscar si se lo dices directamente.

Los tauro son algoimpacientes en eso de el jugueteo!! asi que si te gusta pues aplicate y disfruta el juego!!

Suerte saludines

Hay que tener paciencia, aunque.....!!!!
su ex no trabaja aqui, claro está cerca su trabajo de El, pero no viene y yo lo veo ocasionalmente ( a El le conoci por medio de otro trabajo, pero no somos intimos nunca hemos salido en grupo ni nada por el estilo todo ha sido una relacion de trabajajo nada más) con el estuvo hace 5 años atras, ya que 4 años se fue a Chile y está 1 años por acá, El no sabe que ella me frecuenta, que se muchas cosas de ella en este poco tiempo que la conozco.. hace pocos dias estuvo de viaje por sui ciudad a pasar las fiestas de fin de año y casi todos los dias nos llamabamos, por eso que puse en mi comentario que un dia me llamo y me decia que me extrañabaaa!!, porque no sabia Yo si iba a regresar a la capital...bueno algo más el dia Jueves 17 es su cumpleaños y ahora que???.. Alejarme me dicen..!!!!! estos dias no la he visto para nada, ni msn , ni nada.....ummmm

Gracias por responderme a las capris.

Saludos.

J
jean_6498647
15/1/13 a las 16:46

Hay que tener paciencia como uds dicen.... aunque!!!
su ex no trabaja aqui, claro está cerca su trabajo de El, pero no viene y yo lo veo ocasionalmente ( a El le conoci por medio de otro trabajo, pero no somos intimos nunca hemos salido en grupo ni nada por el estilo todo ha sido una relacion de trabajajo nada más) con el estuvo hace 5 años atras, ya que 4 años se fue a Chile y está 1 años por acá, El no sabe que ella me frecuenta, que se muchas cosas de ella en este poco tiempo que la conozco.. hace pocos dias estuvo de viaje por sui ciudad a pasar las fiestas de fin de año y casi todos los dias nos llamabamos, por eso que puse en mi comentario que un dia me llamo y me decia que me extrañabaaa!!, porque no sabia Yo si iba a regresar a la capital...bueno algo más el dia Jueves 17 es su cumpleaños y ahora que???.. Alejarme me dicen..!!!!! estos dias no la he visto para nada, ni msn , ni nada.....ummmm

Gracias por responderme a las capris.

Saludos.

A
an0N_637385699z
18/2/13 a las 22:06

Tienes que comprenderla
Las mujeres capricornio podemos ser muy amigueras y cariñosas , pero es raro que sea tan detallosa y agradable .. cuando nos gusta alguien nos mostramos medias distantes y con poca confianza y misteriosas... pero por la confianza que han tenido seguro dejo de ser algo interesante con ella..un CONSEJO MUESTRATE FRIO Y ALEJATE DE ELLA y verás que la tendras en tus manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook