Foro / Astrología y Tarot

¿esta actitud es típica de los libras?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 3:02
S
savina_588587
17/7/12 a las 12:25

A ver, quedando fuera mi historia personal xD, lo pregunto por curiosidad. ¿Es normal entre vosotros soltar gracias "picantes" a varias chicas a la vez por msn? El sujeto en cuestión no tiene novia... El sujeto en cuestión dice que él es así, que las suelta y ya está pero que una cosa es decir y otra cosa es hacer... ¿Qué pensáis? ¿Este coqueteo es normal que lo haga con una chica que lleva hablando 1 año y se ha creado un gran vínculo amistoso?

Ver también

P
prima_5832408
17/7/12 a las 13:07

Los libras!!!
Pues te cuento yo salgo con un libra la cual soy solo una de esa chicas a la que tu le llamas varias chicas dejame decirte que si ellos son hombres que les gusta la conquista. Por lo menos el que mio te lo acepta que conquista a varias a la vez y tambn tiene mujer. En cuanto a que pienso si ellos les gusta el coqueteo en cuanto a normal no se muy bn a lo que te refieras por que puede que lo haga pq este interesado en la chica en cuestion pero dejame decirte algo si el esta interesado ella se dara cuenta pq ellos cuando conquistan con sus acciones te das cuenta de su interes en ti.

M
margot_689931
20/7/12 a las 8:46

A ver...
Ando algo rapido por eso no abundare en mi respuesta.

SI, es un si rotundo. Tanto a hombres como a mujeres libra nos gusta coquetear con todo mundo. Es parte de nuestra naturaleza.

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 22:09

El libra
aunq tenga mujer o novia etc.. es coqueto de por si.si tienen la oportunidad de enganar lo hacen.y si eres el amor de su vida no te dejaran aunque esten teniendo una aventura.es que libra es un amante de la belleza pero aprecia muy bien quien lo quiere. yo soy libriana.pero cuando aman de verdad no son infieles,y aunque amen lo son.hahaha

S
savina_588587
21/7/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_943857699z

El libra
aunq tenga mujer o novia etc.. es coqueto de por si.si tienen la oportunidad de enganar lo hacen.y si eres el amor de su vida no te dejaran aunque esten teniendo una aventura.es que libra es un amante de la belleza pero aprecia muy bien quien lo quiere. yo soy libriana.pero cuando aman de verdad no son infieles,y aunque amen lo son.hahaha

No entiendo
Hay una cosa q no he entendido bien, es la siguiente frase que has dicho: "y si eres el amor de su vida no te dejaran aunque esten teniendo una aventura". Si soy el amor de su vida, cómo pueden tener una aventura con otra persona? entonces no seria el amor de su vida, porque para engañar a su pareja con otra persona, para mi es que no la toma en serio, ni la respeta.

Y otra cosa, teniendo en pareja, es normal este coqueteo con los libra? es que para mi eso ya se considera una falta de respeto, no infidelidad, pero falta d respeto hacia tu pareja, sí, aunque no haya ni contacto físico, pero el hecho de coquetear y flirtear...

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 23:20
En respuesta a savina_588587

No entiendo
Hay una cosa q no he entendido bien, es la siguiente frase que has dicho: "y si eres el amor de su vida no te dejaran aunque esten teniendo una aventura". Si soy el amor de su vida, cómo pueden tener una aventura con otra persona? entonces no seria el amor de su vida, porque para engañar a su pareja con otra persona, para mi es que no la toma en serio, ni la respeta.

Y otra cosa, teniendo en pareja, es normal este coqueteo con los libra? es que para mi eso ya se considera una falta de respeto, no infidelidad, pero falta d respeto hacia tu pareja, sí, aunque no haya ni contacto físico, pero el hecho de coquetear y flirtear...

Te entiendo amiga..
con lo que dije si eres el amor de su vida no te dejara esto es verdad.aunque tenga una aventura,es que los libra se deja llevar mucho por la belleza a su alrededor y es muy influenciado por la vanidad.eso lo dejan luego despues de un tiempo.y se dedicara mas a ti.es una falta de respeto porque se insinuan muy amistoso con sus amigas,pero es su personalidad y es algo que puedes hablar con el,si el te dice que el es asi pues creele,es que eso viene de modales somos muy amables y no por otra cosa,siempre vivimos haciendole risitas a hombres y mujeres y no es por mal.el libra se enamora si le dan mucho carino,trata de mantener su balanza en armonia sin pleitos y sin hacerle pasar verguenza en publico etc.nos gusta la paz.si tienes mas pregunta puedo ayudarte.de que signo tu eres?

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_943857699z

Te entiendo amiga..
con lo que dije si eres el amor de su vida no te dejara esto es verdad.aunque tenga una aventura,es que los libra se deja llevar mucho por la belleza a su alrededor y es muy influenciado por la vanidad.eso lo dejan luego despues de un tiempo.y se dedicara mas a ti.es una falta de respeto porque se insinuan muy amistoso con sus amigas,pero es su personalidad y es algo que puedes hablar con el,si el te dice que el es asi pues creele,es que eso viene de modales somos muy amables y no por otra cosa,siempre vivimos haciendole risitas a hombres y mujeres y no es por mal.el libra se enamora si le dan mucho carino,trata de mantener su balanza en armonia sin pleitos y sin hacerle pasar verguenza en publico etc.nos gusta la paz.si tienes mas pregunta puedo ayudarte.de que signo tu eres?


yo eh tenido novios y lo eh amado como nunca habia amado a nadie y y le eh sido infiel,solo una ves y segui con mi novio y no lo cambiaria por nadie.es que los libras son muy curiosos por ejemplo yo vi un tipo buenissimo y dije hay dios como besaria ese tipo y si se me ofrece la oportunidad de besarlo lo hago,y no por eso dejo de amar a mi novio y seguir con el.y luego termino la aventura.y es como que nada paso.aprovecha el signo de libra que con los buenos tratos y el carino se enamora facil.

S
savina_588587
22/7/12 a las :15
En respuesta a an0N_943857699z


yo eh tenido novios y lo eh amado como nunca habia amado a nadie y y le eh sido infiel,solo una ves y segui con mi novio y no lo cambiaria por nadie.es que los libras son muy curiosos por ejemplo yo vi un tipo buenissimo y dije hay dios como besaria ese tipo y si se me ofrece la oportunidad de besarlo lo hago,y no por eso dejo de amar a mi novio y seguir con el.y luego termino la aventura.y es como que nada paso.aprovecha el signo de libra que con los buenos tratos y el carino se enamora facil.

Uf
Uf, yo creo que esto es imposible que lo entienda... a ver, puedo entender que a un libra le guste el coqueteo con los demás mientras no tenga novia, como una forma de tantear, de probar hasta encontrar la que le vaya por ejemplo... pero otra cosa, es coquetear er ir a más con alguien estando en pareja! esto para mi es una falta de respeto y si por regla general, todo libra lo hace, prefiero no estar con ningun libra porque entonces por esa regla de tres, yo tambien puedo hacer lo mismo, le puedo devolver con la misma moneda, estoy segura que no le gustaría a ningun libra... vaya.

Soy géminis.

A
an0N_943857699z
22/7/12 a las :29
En respuesta a savina_588587

Uf
Uf, yo creo que esto es imposible que lo entienda... a ver, puedo entender que a un libra le guste el coqueteo con los demás mientras no tenga novia, como una forma de tantear, de probar hasta encontrar la que le vaya por ejemplo... pero otra cosa, es coquetear er ir a más con alguien estando en pareja! esto para mi es una falta de respeto y si por regla general, todo libra lo hace, prefiero no estar con ningun libra porque entonces por esa regla de tres, yo tambien puedo hacer lo mismo, le puedo devolver con la misma moneda, estoy segura que no le gustaría a ningun libra... vaya.

Soy géminis.

Bueno..
a diferencia de los otros signos este es uno de los mejores.ellos los dejaran cuando entren en la rutina,son muy hogareno.los otros signos tienen defectos peores,nadie es perfecto,pero lo que si te digo si el libra se enamora de ti seras muy feliz.no te hara pasar por cosas tan feas y como te dije puedes intentar tomar las decisiones tu ya que los libras son indecisos.somo facil de dominar lamentablemente.pero a las buenas

G
gitte_9177894
22/7/12 a las 2:01

Los libra son así
Los libras son coquetos, su fidelidad dependerá de su dónde tenga su marte y su venus.
Pero en general les gusta mirar a otras personas, aunque solo sea por mirar.
Dejará de mirar a otras personas cuando su pareja se convierta en el amor de su vida, y para eso hay que tenermucha paciencia y mucha mano izquierda Jajajaj

S
savina_588587
22/7/12 a las 12:12
En respuesta a gitte_9177894

Los libra son así
Los libras son coquetos, su fidelidad dependerá de su dónde tenga su marte y su venus.
Pero en general les gusta mirar a otras personas, aunque solo sea por mirar.
Dejará de mirar a otras personas cuando su pareja se convierta en el amor de su vida, y para eso hay que tenermucha paciencia y mucha mano izquierda Jajajaj

Mmm
¿Mano izquierda en qué sentido? Porque paciencia sé que que hay que tener muchísima pero por ejemplo, cómo se ppuede conseguir que seas tú el amor de su vida del libra.

G
gitte_9177894
22/7/12 a las 13:30
En respuesta a savina_588587

Mmm
¿Mano izquierda en qué sentido? Porque paciencia sé que que hay que tener muchísima pero por ejemplo, cómo se ppuede conseguir que seas tú el amor de su vida del libra.

Pues
Hay que ser sutil y muy inteligente para llevarle a tu terreno sin que le entren las indecisiones...

Saber cuando sonríe y cuando está usando su sonrisa de "sacarte algo con su encanto" (porque es así)

Saber manejar sus momentos de enfado porque algo les haya sacado de su equilibrio (si no sabes manejar estos momentos fugaces, la relación se irá al traste)

Y en sus momentos de bajón saber cuando hay que animarles o simplemente dejarlos en paz hasta que se les pase(porque si les das la lata con que se animen, la cosa se va a poner fea)

S
savina_588587
22/7/12 a las 13:47
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Hay que ser sutil y muy inteligente para llevarle a tu terreno sin que le entren las indecisiones...

Saber cuando sonríe y cuando está usando su sonrisa de "sacarte algo con su encanto" (porque es así)

Saber manejar sus momentos de enfado porque algo les haya sacado de su equilibrio (si no sabes manejar estos momentos fugaces, la relación se irá al traste)

Y en sus momentos de bajón saber cuando hay que animarles o simplemente dejarlos en paz hasta que se les pase(porque si les das la lata con que se animen, la cosa se va a poner fea)

Ya
"Hay que ser sutil y muy inteligente para llevarle a tu terreno sin que le entren las indecisiones"

--> ¿en el sentido de que sea yo la que me vaya lanzando poco a poco? Ya lo hice y en vez de avanzar, creo que retrocedía...

"Y en sus momentos de bajón saber cuando hay que animarles o simplemente dejarlos en paz hasta que se les pase(porque si les das la lata con que se animen, la cosa se va a poner fea)"

--> Sí, esta parte es la que domino bastante bien.

O
olvido_9161723
6/8/12 a las 3:02
En respuesta a savina_588587

Uf
Uf, yo creo que esto es imposible que lo entienda... a ver, puedo entender que a un libra le guste el coqueteo con los demás mientras no tenga novia, como una forma de tantear, de probar hasta encontrar la que le vaya por ejemplo... pero otra cosa, es coquetear er ir a más con alguien estando en pareja! esto para mi es una falta de respeto y si por regla general, todo libra lo hace, prefiero no estar con ningun libra porque entonces por esa regla de tres, yo tambien puedo hacer lo mismo, le puedo devolver con la misma moneda, estoy segura que no le gustaría a ningun libra... vaya.

Soy géminis.

:-*:-*
mi amiga estuvo cuatro años con un libra y el ultimo año estuvo con ella y engañandole con otra con la que esta actualmente....pero los otros tres años la trato como a una reina pero claro le aburrio la monotonia y es que eran muy diferentes pero era incapaz de dejarla hasta que eya dio el paso....sin embargo yo soy mujer libra y te puedo decir que nunca en mi vida e puesto los cuernos..ami m isieron algo parecido y no m gustaria asr er daño k m isieron ..yo cuando estoy enamorada solo pienso en mi pareja y solo tengo ojos para el...si de repente me gustara alguien y es algo que esta hay y veo claro , ay ya si ke esta el problema y me pongo a decidir si prefiero arriesgarme a cortar una relacion o por si lo contrario seguir y dejar pasar pero nunca haciendolo de la otra forma. yo llevo 4 años con un geminis con el k he sido los 3 años la mujer mas feliz pero me ha hecho pasar el ultimo año mal mal ... le perdone todo lo k fue capaz de aserme .. sigo luchando xla relacion pero la verdad muchas veces pierdo las fuerzas...encima no hay cambio y para colmo tengo a un amigo k desde k lo conoci segun el sintio algo muy raro conmgo..el a stado ay todo el tiempo y esta y el problema es ke empiezo a verlo de otra forma...realmente no se k pasara o k acabare haciendo lo que es seguro que no hare es comprobar lo que siento con mi amigo poniendole los cuernos a mi pareja haciendole mas daño..que se que ya de xsi le doleria ke le dejara xk me kiere mucho..pero no cambia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest