Foro / Astrología y Tarot

Espiritus

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 1:08
S
sihame_8871698
7/5/10 a las 22:24

hola chic@s
hace ya unos meses que perdi al gran amor de mi vida. No sé si alguien podrá ayudarme, como se puede contactar con un ser querido fallecido??? como se puede sentir que hay algo más????
No sé porque razón no puedo soñar con él, alguien me puede ayudar???
Lo echo de menos y me gustaría sentir que esta en algún sitio, no pretendo que este siempre cerca de mi, quiero que siga su camino, pero me gustaría poder sentir que hay algo más.....
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sihame_8871698
11/5/10 a las 21:24

Dios???
HOLA
GRACIAS POR CONTESTARME, TAL VEZ SI QUE ESTE UN POCO OBSESIONADA CON ESTE TEMA, SI HAS PERDIDO HA UN SER QUERIDO ME ENTENDERAS. ES DURO VIVIR SIN ALGUIEN A QUIEN AMAS TANTO Y CON QUIEN TE HAN QUEDADO TANTOS SUEÑOS POR HACER. EL PROBLEMA ES QUE ME HABLAS DE REZAR, DE DIOS, PERO CREES QUE EXISTE UN DIOS??? YO NO CREO EN NADA, ANTES DE QUE ESTO SUCEDIERA REZABA Y PEDÍA POR MI MARIDO QUE FALLECIDO DE CANCER PERO EL REZAR NO ME SIRVIO DE NADA. ME QUEDE SOLA,... EN ESTOS FOROS LA GENTE HABLA DE QUE SIENTE COSAS EXTRAÑAS, PRESENCIAS DE SUS SERES QUERIDOS, ESO ES SIMPLEMENTE LO QUE QUIERO, SABER QUE EXISTE ALGO MAS PARA PODER SEGUIR CON MI VIDA, QUE NO ES FACIL.........
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y A VER SI ME CONTESTAS, PLEASE........

E
elissa_5532726
5/5/11 a las :41

A ver si esto te puede ayudar...
Una vez, una persona entendida del tema me dijo que si la pérdida era muy reciente y el dolor muy intenso, esa energía impedía que tu ser querido se apareciese en sueños.
Quizás, cuando te encuantres más tranquila puedas soñar con él. Eso espero...
Ánimo, besos.

Y
yuhong_711275
12/5/11 a las 16:29

Hola
siento mucho la perdida de tu novio,es muy triste lose porque hace dos años perdi a mi padre,fue muy duro superar su partida ,sim embargo nose la razon por la que no puedas soñar con tu novio,lo contrario a mi caso pues yo si sueño frecuentemente con mi papá ,y en algunos casos cuando quiero verlo pienso en él ,pongo su fotografia en frente mio,le enciendo una velita ,rezo por el eterno descanso de su alma ,y al final le digo que lo quiero mucho y que no lo olvido que si es posible venga a mis sueños porque deseo verlo y lo extraño ,creeme que la mayoria de veces me surte y lo sueño,y otra que utilizo es el viaje astral de lo cual no estoy muy convencida porque nose si realmente exista o solo sea un sueño,el hecho es que esto lo realizo en las mañanas cuando mi sueño suele ser pesado ,siento cosas raras dentro de mi ,como si algo se elevara hacia arriba ,siento que me levanto de la cama ,que tras paso la pared ,me dirijo a la calle luego vuelo , cierro mis ojos y dijo : viaje astral llevame donde mi papá nombro el nombre completo de mi papá,y magicamente caygo en un lugar donde hay mucha gente lo llamo y él aparece ,creeeme que me ha pasado muchas veces y si quiero verlo utilizo este metodo que resulta mas que el otro,....Reza mucho por el amor de tu vida lo necesita,es una ayuda que tu le das a él para que pueda llegar ala luz,lo mismo hago por mi papaá,espero haberte ayudado.

A
angels_8868638
15/5/11 a las 23:46

Espiritus
Hola: hace dos meses fallecio mi hermano de cancer tenia 20 años le llevo 15 años de diferencia y era su segunda madre. Una parte de mi alma se fue con el...tambien he querido tratar de contactarme con el. Solo saber como esta, me basta una mirada o una sorisa, una luz o algo que me indique que esta en paz, ya que fue muy cruda su muerte. Espero poder superararlo si no logro contactarlo, ya que en este momento siento que solo eso podria sacarme la depresion.

A
angels_8868638
16/5/11 a las :08
En respuesta a elissa_5532726

A ver si esto te puede ayudar...
Una vez, una persona entendida del tema me dijo que si la pérdida era muy reciente y el dolor muy intenso, esa energía impedía que tu ser querido se apareciese en sueños.
Quizás, cuando te encuantres más tranquila puedas soñar con él. Eso espero...
Ánimo, besos.

Cierto
Estoy de acuerdo. Y deseo que este dolor termine de una vez, aceptar...

A
angels_8868638
16/5/11 a las :23

Todos lo experimentaremos
No se si tiene lado la vida o la muerte, mas bien ciclos que todo ser humano experimentara.
Por supuesto que tendriamos que vivenciarlo como lo que es un proceso natural.
Lo razono perfectamente, pero lo siento muy distinto.
La cultura influye enormemente, hay culturas que la muerte no es un problema ni una dolencia, LAS ADMIRO??
Tal vez tu pertenescas a una de ellas, felicitaciones, no sufriras, sentiras el dolor que experimentamos algunas personas cuando fallece un ser querido, mucho mas duele cuando en mi caso era un adolecente con ganas de vivir y el cancer se lo llevo con 20 años. Ni te imaginas como lo extraño...
Has perdido realmente a un ser AMADO?
Tenes razon me muero de ganas de abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amo, pero es en vano mi deseo.

A
angels_8868638
16/5/11 a las 1:08
En respuesta a yuhong_711275

Hola
siento mucho la perdida de tu novio,es muy triste lose porque hace dos años perdi a mi padre,fue muy duro superar su partida ,sim embargo nose la razon por la que no puedas soñar con tu novio,lo contrario a mi caso pues yo si sueño frecuentemente con mi papá ,y en algunos casos cuando quiero verlo pienso en él ,pongo su fotografia en frente mio,le enciendo una velita ,rezo por el eterno descanso de su alma ,y al final le digo que lo quiero mucho y que no lo olvido que si es posible venga a mis sueños porque deseo verlo y lo extraño ,creeme que la mayoria de veces me surte y lo sueño,y otra que utilizo es el viaje astral de lo cual no estoy muy convencida porque nose si realmente exista o solo sea un sueño,el hecho es que esto lo realizo en las mañanas cuando mi sueño suele ser pesado ,siento cosas raras dentro de mi ,como si algo se elevara hacia arriba ,siento que me levanto de la cama ,que tras paso la pared ,me dirijo a la calle luego vuelo , cierro mis ojos y dijo : viaje astral llevame donde mi papá nombro el nombre completo de mi papá,y magicamente caygo en un lugar donde hay mucha gente lo llamo y él aparece ,creeeme que me ha pasado muchas veces y si quiero verlo utilizo este metodo que resulta mas que el otro,....Reza mucho por el amor de tu vida lo necesita,es una ayuda que tu le das a él para que pueda llegar ala luz,lo mismo hago por mi papaá,espero haberte ayudado.

Mi hermano menor
Muchas gracias, pero no era mi novio era mi HERMANO MENOR era como un hijo.
Que bueno que te comuniques con tu papa, eso te debe dar paz.
Yo creo que podre soñar con el cuando supere el dolor de su perdida, confio en que es un proceso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir