Foro / Astrología y Tarot

Espiritus en casa?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 17:43
N
nini_9175588
14/6/08 a las 22:11

Les cuento hace tiempo que en cierta epoca del año mi casa pierde agua, por donde sea.. se rompen caños, el termo, y lo mas raro las canillas estan bien cerradas y pierden agua... lo mas extraño me suedio ayer mientras me teñia eel cabello... estoy frente al espejo en mi baño y de repente como si nada se abre la canilla!!!! pero obviamente no me asuste ya que esto me pasa seguido solo que no estoy ahi cuando se abren las canillas y esta ves si lo vi... no vi como giraba la canilla, pero si quqe chorreaba agua cuando estaba cerrada! en fin! si es un espiritu no es malo! es un poco molesto!!! besos!

Ver también

La respuesta más útil

A
anait_6322375
3/7/08 a las 2:10

Es tu casa
no son espiritus, es tu casa está bloqueada debes de desbloquearla y eso lo puedes hacer tu misma.

N
nini_9175588
18/6/08 a las 18:01

Crees?
es que no hace nada malo... molesta nada mas, es mas casi estoy acostumbrada! es que segun mi esposo aqui nadie murio... o lo dice para restarle importamncia! en fin besos y gracias si a alguien le paso algo parecido que cuente!!!

A
anait_6322375
3/7/08 a las 2:10
Mejor respuesta

Es tu casa
no son espiritus, es tu casa está bloqueada debes de desbloquearla y eso lo puedes hacer tu misma.

L
lilica_6350366
16/1/09 a las 20:23
En respuesta a anait_6322375

Es tu casa
no son espiritus, es tu casa está bloqueada debes de desbloquearla y eso lo puedes hacer tu misma.

Espiritu burlón
Hola a tod@s. Yo busco ayuda. Hace aproximadamente doce años hice una ouija con una tia mia. A razón de esto empecé a notar una presencia y no se va. He ido a varios psicologos y psiquiatras y dicen que no es enfermedad mental. Y desde que está ahí todo sale mal. Los estudios ( que llevo diez años ya en derecho y por mas que estudio no la saco)me he puesto enferma varias veces. Por las mañanas me levanto supercansada como si no hubiera dormido y las demas parcelas de mi vida también van mal. En el amor me gustan chicos pero nunca me corresponden. Alguien sabe de esto? qué puedo hacer? agradezco mucho la ayuda. Besitos a tod@s

J
jaro_8136065
2/9/10 a las 19:03

Son fantasmas o es mucha envidia de los que te rodean?
hola soy marcos en mi casa han pasado muchaas cosas desde muy chico ya tengo 21 y cada ves son mas feo antes no le daba vola porque pense que eran sueños como el ver a una nena acarisiandole la cabeza a mi hermanito mientras dormia, tambien estar miraando la tele o dibujaba y de re ojo ver un gato eso me pasaba siempre...
sacarme la almohada mientras dormia y despertarme asustado ver sombras que se me presente un tipo de negro enfrente mio mientras dormia y despertarme asustado re mal que las cosaas en mi casa esten muy mal siempre que salimos adelante pasa algo no y muchas cosas mas pero estaria bueno que termine ya estoy cansado te tomar mi frasada e irme a dormir al comedor siempre pasa en las piesas en la piesa que yo duermo fallecio mi abuelo pero no creo que sea el es mas siempre que pasa algo lo tengo precente para que me proteja
unos de mi sueños era que veia a un monjito un viejo peladito que sostenia sus mano como resando
cuando empese ir a la iglecia vi al mismo vijito en una estatua y me dijeron que se llamaba el padre pio de clementina que el me protegia de alguna forma
bue la cosa es que anoche 2 de septiembre a las 4:52hs senti un ruido muy raro y derepente de me callo una estanteria de chapa llena de caajas y ropa mia una caaja de madera arriva de laa cama en donde dormia dejandome inmovil ya que eraa muy pasada bue la cosa es que me gustaria que termine que puedo hacer?...

S
suihua_9699461
7/8/11 a las 17:43

En mi ifancia me pasaron cosas similares
hola quiero contar mi historia... mi familia era cristiana evangelica y mi padre era el pastor de la iglesia..nose porque no lo recuerdo era muy pequeña mi padre empezo a beber..llegaba borracho..empezo a jugar mucho a la loteria a los caballos..en fin todo el dinero que ganaba trabajando se lo gastaba en esto..dejado a un lado todo lo de la iglesia al final perdio negocio y demas....en casa empezaron a pasar cosas extrañas cada fin de semana...somos 4 hermanos y a todos nos pasaron cosas..no quitaban la almohadas.nos tocaban los pies..un dia a mi dormida en la litera de arriba senti como alguien me levanto y me tiro al suelo..y cai y me quede sin aire...mi hermana pequeña veia sombras por todas partes mi madre tambien..e incluso una noche a mi hermana mayor...se ve que un espiritu la queria matar......no podia hablar no podia respirar y un poco mas y casi se muere.....esto fue asi por muchos años...mi padre cada vez era peor cada vez que llegaba borracho..era como una pelicula de terror nos intentaba matar..nos maltrataba a mi madre practicamente la queria violar.... al final con la mayoria de edad la primera que se fue fue mi hermana mayor.....despues mi hermano....y despues de 5 años yo... de alli se acabaron...esas cosas tan extrañas y escalofriante para mi....aunque a veces siento cosas....eh quedado muy marcada...en mi vida..pero lo que quiero hacer saber con esto...es que personas que crecimos en un hogar que nunca fue hogar nos pueden pasar este tipo de cosas nos siguen los espiritus....yo eh sentido alguna que otra cosa...pero nada de miedo.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir