Foro / Astrología y Tarot

Espero que os gusteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 21:46
D
dua_7277725
24/1/07 a las 16:02

Y que compartais muchas de estas cosas con mucha gente.




Una flor se marchita, una castillo se derrumba, una amistad se conserva hasta la tumba...

La verdadera amistad es la que sigue a tu lado cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía.

Para preservar un amigo, tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente y asistirlo cuando lo necesite.

La confidencia corrompe la amistad, el excesivo contacto, la consume, el respeto, la conserva.

Amistad y hermandad, dos significados, una sola palabra, un sentimiento.

Pensé que nadie se preocuparía de mi, pero cuando encontré a esa persona que me hizo pensar en los demás y ésta de mi, me di cuenta de que una amistad lo es todo.

La amistad es el sentimiento más incondicional que puedes ofrecer cuando realmente encuentras a un amigo...

Un amigo no te sirve pa' na', a menos que sea un amigo (como el mío) de verdad...

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

La diferencia entre amor y amistad es casi nula, tu puedes hacer lo mismo que haces con tu pareja, con un amigo/a ¡siempre y cuando la quieras!

¿Qué es la amistad? ¿Dar todo a cambio de nada? Si es así, ¿quién me dice que es el amor?

Un amigo es todo, el camino, la luz, el corazón... ¡los sueños que soñamos!

El amor es una buena amistad con momentos íntimos.

El verdadero amigo es el q entra cuando todo el mundo sale.

En mis amigos he encontrado siempre la falta de envidia insensata.

Mi corazón está hecho para la amistad y el afecto hacia los demás.

Si yo fuera hombre me enamoraría de mi mejor amiga, pero como no lo soy, le regalo toda mi buena vibra.

Un hermano no podrá ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.

Si la amistad te deja de lado no le des la espalda, sino, se va a alejar más.

Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia.

La amistad es algo muy especial, y tener alguien como tú es lo mejor que me a pasado.

La amistad es algo que hay que valorar y muchos no lo hacen; es un juego muy groso y los que se arriesgan lo hacen.

En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.

No hay amistad más grande que la de un borracho hacia otro borracho.

Es más difícil perdonar por una traición a un amigo que a un enemigo.

La amistad es como un universo en el que sólo hay pequeñas y diminutas estrellitas que alegran tu vida; así son los amigos, tesoros incomparables...

Cuando vayas navegando por los mares de esta vida recuerda que tienes un puerto en el corazón de tu amiga.

La huella de la amistad nunca se borra...

La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha.

La amistad es sentir que no estas sólo, es saber que alguien te busca y te recuerda.

Un verdadero amigo no es aquel que conoces desde pequeño, sino aquel con el que te sientes identificado y disfrutas estando a su lado...

Un amigo es una casa abierta de amistad en el se encuentra afecto, acogida y ayuda...

Amigas somos, amigas seremos y como cabras siempre estaremos.

Expresa lo que tu corazón siente y no lo que tu mente te hace imaginar...

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.

Cuando un amigo pide algo no hay mañana.

Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno.

Un amigo... es un regalo... una amiga... es lo más grandioso que se pueda tener.

La amistad es el primer paso hacia el amor.

La esperanza podrá irse como agua entre mis dedos, podré sufrir hasta la muerte, pero recuerda que siempre te esperaré.

Amigo no es el que te regala rosas, es el que te quita las espinas.

La amistad no es esperar que alguien te quiera sino querer y luego esperar.

Porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada más.

Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, dos amigos que se quieren nunca se podrán olvidar.

Un frasco de colonia se guarda en un cajón, el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón.

Un corazón en la arena es muy fácil de borrar, un amigo como tú, imposible de olvidar.

Los animales son buenos amigos... no hablan mucho y no critican.

Para todos mis verdaderos amigos, una única cosa os digo, si alguna vez no os sentís correspondidos, yo, mi humilde perdón os pido.

Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas.

No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y se mi mejor amigo.


BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

Y
yossra_9558454
24/1/07 a las 16:12

Lo subo
Gracias , por ponerlo

H
hasbia_5719501
24/1/07 a las 16:19


Son frases muy buenas sobre la AMISTAD, creo que es el bien mas preciado........

besotes

D
dua_7277725
24/1/07 a las 16:47

Me alegro
de que os haya gustado besotes a todas

B
blau_8533993
24/1/07 a las 17:50


no hay nada como la amistad.

Dios t bendice.

D
dua_7277725
24/1/07 a las 21:46
En respuesta a yossra_9558454

Lo subo
Gracias , por ponerlo

De nada
es todo un placer besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir