Foro / Astrología y Tarot

Espero opiniones de capricornianos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 15:47
A
an0N_783690099z
31/10/14 a las 14:52

Empezamos una amistad en los cursos para un puesto y nos caímos genial. Se le veía fascinado por mi desparpajo. Soy sagitaria, aunque me identifico mejor con las características del chino, tanto para mi como para él, no encontré debates parecidos a estos de aquí.
Leí una vez a un chico capricornio aquí y me parecieron muy acertados sus consejos.
Sigo con mi pequeña historia.
Mantuvimos el contacto compis y amistad de manera genial. A mi me atraía enormemente y yo a él pero nunca nos lo declaramos como tal, sino en cosas comunes y en la ilusión puestas en la música por ejemplo. Compartimos ideas hasta que un día me dijo que se ha separado de su mujer y ahora está mal. Intento animarle hablando o saliendo a tomar algo y siempre me dice que no, cuando antes del día "D" estaba dispuesto. El día aquel es cuando nos acostamos después de tomar algo con amigos.
A partir de aquí se distanció, no del todo, pero lo hizo. Nos vemos sólo en los cursos. Y me pidió perdón que no me da atención y que no está preparado para salir con chicas.
Que tiene que retomar el control de su vida. que cree que en unos meses estará bien.
Lo que me gustaría saber si lo hacéis a la ligera con una amiga? O ni era amiga sino que le gustaba y al hacerlo se descolocó?
Su separación no ayuda nada a tomar decisiones ahora, pero a mi me parece que le gusto.
Algún chico en situación similar que cuente algo!
Gracias!

Ver también

A
an0N_783690099z
20/11/14 a las 1:25

Gracias
Por la opinión. Pensaba también eso aunque sé que no le soy indiferente del todo. Somos amigos y tenemos confianza. De momento sólo eso.
Es una persona muy íntegra y sincera.
Y todavía sigue mal.

S
sabira_7871947
8/12/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_783690099z

Gracias
Por la opinión. Pensaba también eso aunque sé que no le soy indiferente del todo. Somos amigos y tenemos confianza. De momento sólo eso.
Es una persona muy íntegra y sincera.
Y todavía sigue mal.

No lo atosigues
Te dijo la verdad dale tiempo... haz tu vida... el solo regresara cuando se aclare. Si lo atosigas... o lo enfadas o te toma juego. Cuidado.

I
izza_8566208
9/12/14 a las 1:55
En respuesta a sabira_7871947

No lo atosigues
Te dijo la verdad dale tiempo... haz tu vida... el solo regresara cuando se aclare. Si lo atosigas... o lo enfadas o te toma juego. Cuidado.

Es verdad..
mira si a los capris (y a cualquiera en general pero especialmente a ellos) hay algo que les molesta es que lo presiones, y del enfado de capri no se vuelve...asiq ve con cautela y dale su espacio
Ahora una cosa es amistad, y otra relacion...a mi entender el esta confundido por esos sucesos recientes.

N
nesrin_5719051
11/12/14 a las 15:47

Sonara repetitivo, pero al menos ya tendras un comentario mas para confirmarlo
Dale su tiempo... esa es la diferencia entre un sagi y un capri, hasta donde se a los sagi se les pasa rapido un rompimiento (aunque algunas me dijeron que es solo en apariencia por que tambien puede llegar a deprimirles por dentro bastante, no lo se...), en cambio a un capri le es mas notorio puede llegar a durarle su duelo hasta 1 año. y como ya dijeron antes, si presionas solo logras alejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir