Foro / Astrología y Tarot

Espero a que el de el primer paso o lo doy yo??

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:21
A
an0N_861501699z
27/6/10 a las 19:40

Hola a todos!! Escribo haber si alguien me puede aconsejar, mi historia es la siguiente:

Desde hace cuatro años tengo una relación de amistad muy buena con un compañero de la universidad, el es mi mejor amigo (es cancer). Desde hace unos meses nuestra relación a cambiado un poco ya no solo nos vemos como amigos sino como algo más. Quizá siempre nos hemos visto como algo más pero nos respetamos tanto que nunca hemos comentado nada ninguno de los dos o simplemente no se habia dado el momento idóneo para entrar en romanticismos, jeje.

Todo comenzó a cambiar un día que salimos un grupo de amigos y yo inconcientemente sentí celos de una chica que no lo dejaba en paz, él se dio cuenta y nosé si por lastima o porqué pero estuvo todo el día pendiente de mi, super cariñoso incluso hubo tal acercamiento por su parte que estuvimos a punto de besarnos, pero ahí quedo la cosa.

Pasamos unos dias un tanto incómodos, él me dijo que cuando quisiera hablar del tema se lo dijeses el que estaba dispuesto a hablar, pero yo, reconozco que por cobardía pues me temía lo peor y no quería perder su amistad, evadí el tema, intente hacer como si nada pasase. Pero pronto volvimos a la normalidad, a sentirnos super bien juntos de nuevo.

Aunque bueno no a la normalidad, pues la relación que tenemos ahora es mucho mejor, antes nos tratabamos solo como amigos, pero ahora hemos entrado en ese tonteo, de miraditas, sonrisas, indirectas...si antes era super protector conmigo ahora lo es mucho más, si antes hablábamos por telefono dos veces en semana ahora hablamos todos los días, yo tambien soy mucho mas cariñosa con el ahora, cuando hablo de algun otro chico siento que se pone celosillo, lo mismo me pasa a mi, parecemos dos tortolitos. Pero hasta ahí, me he dado cuenta que cuando yo intento hacercarme mas a él se vuelve mas tímido aún, y cuando él es el que se lanza me vuelvo yo más tímida, se han dado muchos momentos en que se siente que queremos besarnos y abrazarnos, pero no se porqué al final nos vence la timidez.

Yo soy leo y la verdad que nunca he sido tan tímida como lo estoy siendo ahora y me sorprende. Quizá el hecho de verlo a el tan tímido me hace tener miedo al no saber como va a reaccionar si yo doy el primer paso. He leido por aqui diversas opiniones, por un lado hay gente que dice que con lso chicos cancer mejor que sea la otra persona la que de el primer paso, pero tambien he leido lo contrario, que a los hombres cancer les gusta ser ellos quien tomen la iniciativa.

Necesito algun consejo, que me recomiendan?? Así como estamos ahora estamos muy bien pues cada día nos vamos abriendo más y va habiendo más contacto físico, pero para mi gusto vamos demasiado despacito, quiza como yo soy leo y no tengo tanta paciencia... no lo sé, me gustaria que me dijeran como lo ven ustedes.

Por si les vale decirles que su cumple es pronto y a parte de los regalitos que le tengo tenia pensado esribirle una tarjetita de forma especial a ver si avanzamos algo, y tambien que dentro de un mes nos vamos de vacaciones juntos, a lo mejro deberia esperar a esos dias. que piensan?

gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

A
an0N_861501699z
27/6/10 a las 21:46

Gracias pro contestar
gracias por contestar!!!! intentaré seguir tu consejo, yo en el fondo pienso como tu, que tendre que ser yo la que de el paso para que suceda algo, haber que tal sale todo. gracias de nuevo, un beso

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_861501699z

Gracias pro contestar
gracias por contestar!!!! intentaré seguir tu consejo, yo en el fondo pienso como tu, que tendre que ser yo la que de el paso para que suceda algo, haber que tal sale todo. gracias de nuevo, un beso

Jeje
mira no soy cancer, pero por lo que los conozco, al final darás tu el paso por desesperacion, xq si vas a sperar que lo haga él, ya puedes esperar sentada...son lentos, MUY LENTOS.

A
an0N_861501699z
28/6/10 a las :12
En respuesta a an0N_746058399z

Jeje
mira no soy cancer, pero por lo que los conozco, al final darás tu el paso por desesperacion, xq si vas a sperar que lo haga él, ya puedes esperar sentada...son lentos, MUY LENTOS.

Jaja me lo temia
jeje si verdad??
la duda que yo tengo es si el siente algo por mi y yo doy el paso me corresponderá? o por miedo e inseguridad no lo hará? el va a cumplir 22 años y no tiene experiencia con chicas, por circunstancias de la vida no todos vivimos las mismas cosas a las mismas edades, a el sea por lo que sea no le a tocado vivir nada aun con otra chica, estoy casi 100% segura que nunca a besado a nadie, quiza eso tambien le hace ir mas lento??

Mi miedo es ese que como lo veo tan inocente, nose si lanzarme porque nose como va a reacciona, o si se asustara,
en fin aber si podeis ayudarme jeje
gracias por contestar

A
an0N_861501699z
28/6/10 a las :49

Jaja
jajajaj me has sacado una sonrisa con lo del rrobot disfrazado jeje

eso hare me toy mentalizando y cogiendo fuerzas pa no echarme para atras.

un saludo

E
edwige_7234340
28/6/10 a las 10:05

Hola, buenos días
Yo te animo a que hables con él. No hacerlo por miedo al rechazo es sólo eso miedo, así que adelante, cuanto antes lo hagas mejor para ti, dejarás de tener el nudo en la garganta. No pienses quien debe dar el primer paso, hazlo y ya está, en esto del amor no ha nada establecido de quien debe ser el primero.
Aprovecha que él te dió la oportunidad para hablarlo, ya te dijo que estaba dispuesto (y yo te diría que hasta tene ganas de hablarlo). Ya verás como te dice sinceramente lo que siente, le costará hablar, le temblará la voz, igual se le van los ojos al cielo o al suelo... pero no por eso va a ser menos sincero, a ti te pasará lo mismo ya que dices que con él eres tímida ¿y que más da? hazlo que eso será sólo un momentito luego volverá todo a su cauce y perdereis la timidez.
Dices que eres leo y no tienes tanta paciencia, la tienes, claro que la tienes.
Llámalo, dile que quieres quedar con él para hablar de aquello que pasó, iros a un sitio tranquilo y hablale aunque sea mirándo a la pared. Si te ama estupendo y si no es así, por el aprecio que veo que te tiene con el tiempo volverá a ser el mismo de antes contigo.
Habla antes de su cumpleaños, no le dejes caer indirectas con tarjetas.
Si te tiempla la voz piensa: ¿y qué? yo no soy ridícula, esto es lo que hay que hacer.
Un saludo y ánimo.

A
an0N_861501699z
28/6/10 a las 11:42
En respuesta a edwige_7234340

Hola, buenos días
Yo te animo a que hables con él. No hacerlo por miedo al rechazo es sólo eso miedo, así que adelante, cuanto antes lo hagas mejor para ti, dejarás de tener el nudo en la garganta. No pienses quien debe dar el primer paso, hazlo y ya está, en esto del amor no ha nada establecido de quien debe ser el primero.
Aprovecha que él te dió la oportunidad para hablarlo, ya te dijo que estaba dispuesto (y yo te diría que hasta tene ganas de hablarlo). Ya verás como te dice sinceramente lo que siente, le costará hablar, le temblará la voz, igual se le van los ojos al cielo o al suelo... pero no por eso va a ser menos sincero, a ti te pasará lo mismo ya que dices que con él eres tímida ¿y que más da? hazlo que eso será sólo un momentito luego volverá todo a su cauce y perdereis la timidez.
Dices que eres leo y no tienes tanta paciencia, la tienes, claro que la tienes.
Llámalo, dile que quieres quedar con él para hablar de aquello que pasó, iros a un sitio tranquilo y hablale aunque sea mirándo a la pared. Si te ama estupendo y si no es así, por el aprecio que veo que te tiene con el tiempo volverá a ser el mismo de antes contigo.
Habla antes de su cumpleaños, no le dejes caer indirectas con tarjetas.
Si te tiempla la voz piensa: ¿y qué? yo no soy ridícula, esto es lo que hay que hacer.
Un saludo y ánimo.

Gracias malena
gracias a ti tambien por contestar, la verdad me estan ayudando muchos vuuestros comentarios, y me dan fuerzas para hablar las cosas.

Ahora tengo que esperar unos dias, pues nosotros vivimos en las Islas Canarias ( forman parte de España para aquellos que no las conozcan) y bueno el vive en una isla y yo en otra, todo el año el esta en mi isla pues estudia aquí pero ahora como ya estamos acabando los examenes el se fue a su isla a pasar unos dias alli y vuelve dentro de una semana y algo, asi que desde que vuelva cogeré el toro por los cuernos como se suele decir jeje.

Y de nuevo gracias a todos por sus opiniones la verdad que da gusto entrar en este tipo de foros. Besos a todos

M
maisae_9721138
28/6/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_861501699z

Jaja
jajajaj me has sacado una sonrisa con lo del rrobot disfrazado jeje

eso hare me toy mentalizando y cogiendo fuerzas pa no echarme para atras.

un saludo

Animo leoncita!!!
Tomate un par de tilas o en su defecto un par de chupitos de wisky!! (sin excederse tampoco eh! jajajajaja)
Necesita un pequeño empujoncito...

A
an0N_746058399z
29/6/10 a las :37
En respuesta a an0N_861501699z

Jaja me lo temia
jeje si verdad??
la duda que yo tengo es si el siente algo por mi y yo doy el paso me corresponderá? o por miedo e inseguridad no lo hará? el va a cumplir 22 años y no tiene experiencia con chicas, por circunstancias de la vida no todos vivimos las mismas cosas a las mismas edades, a el sea por lo que sea no le a tocado vivir nada aun con otra chica, estoy casi 100% segura que nunca a besado a nadie, quiza eso tambien le hace ir mas lento??

Mi miedo es ese que como lo veo tan inocente, nose si lanzarme porque nose como va a reacciona, o si se asustara,
en fin aber si podeis ayudarme jeje
gracias por contestar


a ver, si lo vas a hacer, pienso que si va a ser su primera vez que tiene algo con una chica, o que se le van a declarar, hazlo de una forma muy sutil, coqueta y nada comprometida.

Actua como una niña y dile, sonriendo, repito, sonriendo, oye sabes que?...y miras pabajo, y le miras a los ojos y le dices me gustas tú! y luego le sonries.

y ya stá, que no piense que te tiene que dar respuesta, si se ve obligado a algo que quizás aun no ha decidido saldrá huyendo, eso pienso.

y si le haces una declaración en toda regla, cuando aun no ha tenido ninguna segun cuentas, se asustará, se pondrá nervioso porque no sabe como actuar, es novato digamos.

Asi que haz que parezca sencillo, sin obligación a nada.

Luego le cambias de tema, o le dices "solamente me apetecia decirtelo jejeje"

Pienso que es lo mejor, ya que te aconseje un cancer, q yo no lo soy!!

Suerte chica, y nos cuentas!!!

A
an0N_861501699z
29/6/10 a las 10:16
En respuesta a maisae_9721138

Animo leoncita!!!
Tomate un par de tilas o en su defecto un par de chupitos de wisky!! (sin excederse tampoco eh! jajajajaja)
Necesita un pequeño empujoncito...

Gracias brujileo
muchas gracias por los animos, ya les contare como sale la cosa, besos

A
an0N_861501699z
29/6/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_746058399z


a ver, si lo vas a hacer, pienso que si va a ser su primera vez que tiene algo con una chica, o que se le van a declarar, hazlo de una forma muy sutil, coqueta y nada comprometida.

Actua como una niña y dile, sonriendo, repito, sonriendo, oye sabes que?...y miras pabajo, y le miras a los ojos y le dices me gustas tú! y luego le sonries.

y ya stá, que no piense que te tiene que dar respuesta, si se ve obligado a algo que quizás aun no ha decidido saldrá huyendo, eso pienso.

y si le haces una declaración en toda regla, cuando aun no ha tenido ninguna segun cuentas, se asustará, se pondrá nervioso porque no sabe como actuar, es novato digamos.

Asi que haz que parezca sencillo, sin obligación a nada.

Luego le cambias de tema, o le dices "solamente me apetecia decirtelo jejeje"

Pienso que es lo mejor, ya que te aconseje un cancer, q yo no lo soy!!

Suerte chica, y nos cuentas!!!

Me gusta tu idea
Hola rabusa, me parece super buena idea lo que me has dicho, la verdad q me estan ayudando muchisimo con sus comentarios. Ya les iré contando cuando él esté de vuelta.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook