Foro / Astrología y Tarot

Esos pequenos detalles .... que enamoran y te hacen pensar

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:17
A
anait_8119407
20/7/11 a las 22:12

Hola a todas se me ha ocurrido que podemos recordar esos nomentos lindos

Hoy por ejemplo siempre llevo 2 pulseras de pepitas al lado del reloj y resulta que cuando nos vimos a la primera no me dice nada y me salyda me sonrie que hay dios, bueno al rato volvi a pasar por su lado me dice mi (nombre) y hoy no llevas las pulseras me quede bueno intento creer que lo que quiso decir fue.... Estoy pendiente de ti

Esto despues de unos dias como aislado y pensativo y yo no decir ni preguntar nada, respetando su tiempo o su break como dice nina

Ja que lindo
Y vosotras contarnos algun detalle sobretodo pensais como yo..... Ya os contare mas

Besos a todas

Ver también

A
anait_8119407
21/7/11 a las 16:22

Como son
Si asi son pero me parece una forma bonita tambien que las tipicas frases.

Saludos

Y
yuhan_9720968
21/7/11 a las 22:27


Hola!! como me gusta recordar!
Bueno yo tengo varios detalles,el primero que recuerdo y con el que despertó mi interés fué este: coincidimos en un lugar y nos paramos a charlar,acabamos hablando de espuelas jajaja,a mi no me gustan y se lo dije ,entonces él fué a buscar unas suyas a su coche,se paró delante de mi mirándome fijamente y me agarro mi mano,mientras me rozaba con la espuela en mi brazo y me miraba a los ojos sonriendo me dijo todo depende de la fuerza con la que las uses,ves como no duele
Otra vez me pidió mi mano para que le llevase la suya y enseñarle un bultito que tenía mi caballo en la cara,tb lo hizo mirándome fijamente.
La última que recuerdo fué despidiéndose en la puerta de mi casa,mientras se iba puso su mano por dentro de la puerta y la fué deslizando hasta que desapareció ,se despidió con un buenas noches señorita.
Aiss como nos hacen sufrir,menos mal que nos dejan estos momentos para poder recordar y aguantar la espera jeje.
Yo no sé si estos momentos para él fueron especiales pero yo no los olvidaré,ni siquiera sé a ciencia cierta si le gusto pero bueno..el tiempo lo dirá.

A
anait_8119407
22/7/11 a las 3:29
En respuesta a yuhan_9720968


Hola!! como me gusta recordar!
Bueno yo tengo varios detalles,el primero que recuerdo y con el que despertó mi interés fué este: coincidimos en un lugar y nos paramos a charlar,acabamos hablando de espuelas jajaja,a mi no me gustan y se lo dije ,entonces él fué a buscar unas suyas a su coche,se paró delante de mi mirándome fijamente y me agarro mi mano,mientras me rozaba con la espuela en mi brazo y me miraba a los ojos sonriendo me dijo todo depende de la fuerza con la que las uses,ves como no duele
Otra vez me pidió mi mano para que le llevase la suya y enseñarle un bultito que tenía mi caballo en la cara,tb lo hizo mirándome fijamente.
La última que recuerdo fué despidiéndose en la puerta de mi casa,mientras se iba puso su mano por dentro de la puerta y la fué deslizando hasta que desapareció ,se despidió con un buenas noches señorita.
Aiss como nos hacen sufrir,menos mal que nos dejan estos momentos para poder recordar y aguantar la espera jeje.
Yo no sé si estos momentos para él fueron especiales pero yo no los olvidaré,ni siquiera sé a ciencia cierta si le gusto pero bueno..el tiempo lo dirá.

Que bueno recordar

Que gracia son cuando hacen todas esas cositas. Que hay que ser sinceras nos encanta,

Yo una vez estaba en la oficina y se me cayo un papel y en lugar de ir fui gateando para cogerlo al eato paso por su lado y me dice ' mira que te gusta andar por los suelos' me quede

Pero recuerdo qud una vez si me dijo que en el trabajo el sabia a cada momento donde estaba.


Y esas miradas que nos matan ainsss

S
seyla_9364106
23/7/11 a las 2:56

Buf
recordar...por recordar veintemil, pero que realmente indiquen la realidad...

Confusa me hallo cuando de repente estamos sentados todos en la mesa del bar y se gira y me dice en voz baja "no estás tomando nada, ¿quieres algo'?" y se levanta y va.
O cuando digo yo "pues ahora pegaría bla bla" por decir algo, y se levanta y lo hace.
O cuando estoy haciendo un trabajo, me ve cansada y no para de preguntarme si lo he podido terminar, si ya he descansado.
O cuando me busca con la mirada sólo para sonreirme.
O cuando ve en mi cara algún gesto disimulado de dolor por cualquier cosa (la espalda por ejemplo), al momento lo tengo al lado preguntando y masajeando la zona si es preciso...
O cuando de repente dice "me gustan tus pendientes, estos no te los había visto" o algo así.

En fin, muchas cosas...confusas, jajajjaa

saluditos

A
anait_8119407
23/7/11 a las 7:06
En respuesta a seyla_9364106

Buf
recordar...por recordar veintemil, pero que realmente indiquen la realidad...

Confusa me hallo cuando de repente estamos sentados todos en la mesa del bar y se gira y me dice en voz baja "no estás tomando nada, ¿quieres algo'?" y se levanta y va.
O cuando digo yo "pues ahora pegaría bla bla" por decir algo, y se levanta y lo hace.
O cuando estoy haciendo un trabajo, me ve cansada y no para de preguntarme si lo he podido terminar, si ya he descansado.
O cuando me busca con la mirada sólo para sonreirme.
O cuando ve en mi cara algún gesto disimulado de dolor por cualquier cosa (la espalda por ejemplo), al momento lo tengo al lado preguntando y masajeando la zona si es preciso...
O cuando de repente dice "me gustan tus pendientes, estos no te los había visto" o algo así.

En fin, muchas cosas...confusas, jajajjaa

saluditos

Que bonito
Si asi spn ellos el mio igual estan cortados con laisma tijera jaja que detalles mas lindos todos luego cuento mas.... Saludos a todas y que bien recordar esos detalles

A
anait_8119407
24/7/11 a las 17:52

Hola guapa ....
Cuentanos tu esos pequenos detalles que nos enamoran....

El mio el viernes paso por su lado se tapa la boca con la mano y me tira besos....

S
seyla_9364106
24/7/11 a las 20:24

Jajaajajjaa
Tanto enamorado suelto, Nina, por ahí...jaajjaa. Como dice Mallu, decídete mujer, jajaja. No seas como mi amigo capri.

Con respecto a mi "no novio" ...si haber algo haylo...el caso es saber si soy su madre, su hermana, su prima, su amiga, su nieta, su colega, su...¿qué?jajaja. Quererme me quiere, detalles conmigo tiene, pero, ¿cuál es el fin?
porque luego hay veces que tiene menos detalles que una mesa minimalista...

S
seyla_9364106
25/7/11 a las 1:15

Ya leí
ya era hora, jeje. Me alegro de tu decisión.

Y también me alegro de que te rías con mis frases al fin y al cabo a todo hay que darle un toquecito gracioso para que no sea aburrido...aunque sea para dedicarle unos cuantos "piropos" a seres o bien absurdos o bien atontados, jijiji

S
seyla_9364106
26/7/11 a las 1:17


uuuup

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook