Foro / Astrología y Tarot

Esencia patchouli

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 23:17
B
biotza_5457105
12/6/06 a las 21:52

Afrodisíaco con efecto relajante. Aceite de uso general.

Beneficios emocionales:
Su sensual aroma estimula el deseo sexual y reduce la inhibición.
Ayuda a mantener el enfoque y el contacto con los propios sentimientos.
Combate los síntomas del stress, los problemas emocionales y de concentración.
En dosis bajas actúa como calmante.

Beneficios físicos
Estimula la regeneración del tejido dañado.
Combate inflamaciones de la piel.
Regula pieles secas y grasas.
Tonifica la piel.
Alivia síntomas de la menopausia.

Ver también

A
alodia_7014079
12/6/06 a las 21:57

Hola
como estas chica gracias por tus mensajes muy chevres, nena como se utilizan estas esencias? gracias

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 22:16
En respuesta a alodia_7014079

Hola
como estas chica gracias por tus mensajes muy chevres, nena como se utilizan estas esencias? gracias

Hola
Por lo gral se usan como esencias para quemar en hornitos especiales...

Tambien las puedes usar en el baño...unas gotas en la bañera,y te sumerges en el agua calentita unos 10 minutos...

Si no tienes tpo para un baño en la bañera,puedes hacer un pediluvio,ya sea en la regadera o en algun bol donde quepan tus pies.En la bañera,despues de que te hayas lavado el pelo,usado jabon,etc,pones el tapon,y dejas que se llene de agua hasta los tobillos y agregas una gotitas al agua,te quedas unos minutitos deisfrutando del aroma.Lo mismo se hace en el bol,se llena con agua calentita,y sumerges los pies,con unas gotitas en el agua.

Tambien puedes echarte un par de gotas en las muñecas,como si fuera perfume,pero no las frotes,y con las muñecas juntas y tus manos haces una casita o lamparita e inhalas el aroma unas 5 veces...

Si es para masajes,es recomendable diluir las esencias con un aceite vehicular,eso lo puse en otro post...

Si tienes mas dudas,me avisas,besos y suerte

A
alodia_7014079
12/6/06 a las 22:22

Oye nena
hay una esencia que venden en mi pais que se llama "atrahombre", como se utiliza? de que estara compuesta besos jenny

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 22:24
En respuesta a alodia_7014079

Oye nena
hay una esencia que venden en mi pais que se llama "atrahombre", como se utiliza? de que estara compuesta besos jenny

Ahi si que me has pillado...
He escuchado esa esencia,pero tengo entendido que es mas para rituales...y por lo que he leido,parace que se usa para untar velas...

Coloca un post para que te respondan mejor,yo no se de eso...

Besos y lamento no haber sido de ayuda

A
alodia_7014079
12/6/06 a las 22:27

No
te preocupes por eso gracias mi reina besos

M
maiara_5145108
12/6/06 a las 23:17

Hola chicas
perdon la intromision, pero pues me he dado cuenta que en todos paies lamos distinto ya sea aceite, esencia, locicon, agua, colognia, pues yo personlamente uso la escencia puera de patchuli para atraccion, amor o deseo, es como dependiendo en que la utilicie, no se exactamente ustedes par que la necesitaban pero andre cualquier cosa escribeme y yo te digo, tienen varias formas y varos usos en etos tema...no se si esto les ayude pero igual.
besitos
abrecamino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram