Foro / Astrología y Tarot

Escuché la voz de mi novia sin estar ella presente...

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 18:41
H
harnek_9089862
26/7/10 a las 2:12

Alguien me puede decir si es posible eso?...les cuento yo iba manejando y yo charlaba con ella por telefono y luego nos despedimos y colgue el celular, pero de repente escuché su voz, volvi a tomar el telefono pensando que no lo habia colgado pero no, si estaba colgado, lo dejé a un lado y seguia escuchando su voz que me decia -"Eeitt!, Amor, dime, de verdad me amas?", yo me sorprendí porque nunca me habia pasado algo asi !.

Puede decirme alguien experto en la materia qué fue porqué me pasó esto?

Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puedan despejar esto que viví.

Ver también

La respuesta más útil

A
agata_9894049
2/8/17 a las 18:41
En respuesta a harnek_9089862

Alguien me puede decir si es posible eso?...les cuento yo iba manejando y yo charlaba con ella por telefono y luego nos despedimos y colgue el celular, pero de repente escuché su voz, volvi a tomar el telefono pensando que no lo habia colgado pero no, si estaba colgado, lo dejé a un lado y seguia escuchando su voz que me decia -"Eeitt!, Amor, dime, de verdad me amas?", yo me sorprendí porque nunca me habia pasado algo asi !.

Puede decirme alguien experto en la materia qué fue porqué me pasó esto?

Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puedan despejar esto que viví.

Se llama tener telepatía. No es tan raro. 

A
agata_9894049
2/8/17 a las 18:41
Mejor respuesta
En respuesta a harnek_9089862

Alguien me puede decir si es posible eso?...les cuento yo iba manejando y yo charlaba con ella por telefono y luego nos despedimos y colgue el celular, pero de repente escuché su voz, volvi a tomar el telefono pensando que no lo habia colgado pero no, si estaba colgado, lo dejé a un lado y seguia escuchando su voz que me decia -"Eeitt!, Amor, dime, de verdad me amas?", yo me sorprendí porque nunca me habia pasado algo asi !.

Puede decirme alguien experto en la materia qué fue porqué me pasó esto?

Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puedan despejar esto que viví.

Se llama tener telepatía. No es tan raro. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir