Foro / Astrología y Tarot

Escuchad un poquito..

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 22:09
I
igone_8302155
7/8/06 a las 17:32

Cada persona es un ser especial... y todos podemos se inestables, antipáticos y egoístas en muchos momentos concretos y no por ello esas características sean parte de nuestra personalidad. Y aunque así lo fueran tenemos k respetar y ser respetados...

Pero todos debemos ser capaces de ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles... debemos valorar el esfuerzo que muchas personas están haciendo por este foro, dando su tiempo, y su don, para que otros sean un poquito más felices.... debemos dar las gracias cada día porque están aquí con nosotras/os, no importa el modo o la cantidad en k ayuden.
Pienso k estás personas no ignoran por placer o venganza,... no disponen de mucho tiempo y valoran los casos personales a su propio criterio, y en muchos casos son ellos los k ofrecen su ayuda cuando hay en el foro un grito de desesperación... Ellas/os no tienen todas las repuestas... solo son guías del camino... y tenemos k aprender a tener paciencia y a guiarnos nosotros mismos por nuestra intuición... ¿de qué vale k estés todo el día preguntando lo mismo? ¿Luego te disgustas de k sean diferentes las respuestas?...
Pienso k hay personas k abusan demasiado... y están tan pendientes de k les echen las
cartas/bola.... que no se paran un poquito a buscar un poquito de tranquilidad en sus vidas.... para poder tomar la decisión correcta o no correcta... debemos aprender a equivocarnos nosotros mismos... a tener paciencia... Los rituales son divertidos... hagámoslos todas... pero para que nos den la tranquilidad!! No hagamos un drama de nuestras vidas por no obtener lo que/a quien queremos....

A todas/os... tened un poquitito de paciencia... que vuestras respuestas seguron k llegaran... y no os agoteis haciendo un sobreesfuerzo... guardad fuerzas.. y pensad que en vuestra fe está la solución... Tal vez no recibas una lectura de cartas... pero aqui estamos el resto de personas... no tenemos dones que daros... pero sí te podemos apoyar o aconsejar cuando lo necesites... el cariño ya lo teneis... así que ha repartirlo por todo el foro... y aunque ahora estés llorando y sufriendo... eso no quita que nos dediques una gran sonriza... y que te rias tu misma/o de los problemas k tienes y de las cosas que te pasan....

Yo soy una de ellas... lloro, me desespero, grito, rezo, pero siempre me rio de mi misma.... y estoy muy contenta de contar con vosotras... con todas... He de aclarar que en estos momentos yo no soy feliz y mi vida no ha sido feliz... pero no me amargo por eso... siempre tengo la esperanza y la ilusión... y valoro lo que me ofrece el dia ... el de hoy...el momento k estoy viviendo... ya sea porque he recibido un abrazo, una sonriza, o una palabra amable... todo eso lo valoro... Y valoro a todas las que han acudido corriendo a darme un poquito de sí mismas... solo gracias...

Ver también

A
aroha_8589053
7/8/06 a las 17:35

Up
seas quien seas ...OLÉ.
BESOS.

I
igone_8302155
7/8/06 a las 17:53
En respuesta a aroha_8589053

Up
seas quien seas ...OLÉ.
BESOS.

Besos para ti...
ahora me voy a dar un paseito con una amiga k me necesita.... jeje a este paso nunca me voy a poder sentar a estudiar... todas mis amigas tienen problems.... hmmmmm k durita es la vida verdad?... pero si supieras lo que hace un beso y un abrazo.... uf...

A
anina_5642766
7/8/06 a las 18:52

Si señora
toda la razon tienes. Yo añadiria que no hace falta insultar ni faltar al respeto a nadie porque aun teniendo algunas veces razon, con esos modales que tienen por ahi algunas todo se pierde,. Nadie es quien para juzgara nadie
besos

I
igone_8302155
7/8/06 a las 22:09
En respuesta a anina_5642766

Si señora
toda la razon tienes. Yo añadiria que no hace falta insultar ni faltar al respeto a nadie porque aun teniendo algunas veces razon, con esos modales que tienen por ahi algunas todo se pierde,. Nadie es quien para juzgara nadie
besos

Hmmm
algunas personas viven enfadadas consigo mismas y como no se perdonan ni siquiera pueden perdonar a los demás... y los modales y las formas pueden perderse cuando nunca se han tenido...
pero aqui estamos para aprender unas de otras... y si dejamos perder la oportunidad somos un poco tontas...
yo aprende del esfuerzo que haceis cada dia para superar verdaderos problemas,... yo aprende al ver a otras como con coraje y fuerza luchan por sobrevivir... y sacar adelante a su familia...
verdaderas mujeres luchadoras hay aqui dentro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir