Foro / Astrología y Tarot

(escrito por una chica tauro)

T
tsonka_6500181
21/12/09 a las 6:58

En este espacio quiero escribirles a todos los interesados lo que en particular me gusta o me enamora de un chico;

Empezaré por describirme para que me conozcan un poco....

Soy una chica timida, reservada, algunos dicen que inteligente y dulce; soy muy responsable y me cuesta empezar las cosas pero una vez que empiezo le hecho todas las ganas del mundo y no dejo ese proyecto hasta haberlo finalizado y hecho lo mejor posible; mis amigas dicen que parece que las cosas se me hacen mas sencillas de hacer que a ellas pero yo solamente hago lo que puedo y expreso las ideas que me vienen a la mente y me dicen que son bastante buenas; soy persona que me gusta sacarles una sonrisa a los demás , con sentido del humor y si veo alguien en la calle que pide ayuda (limosna) me nace colaborarle; no soy partidaria de las injusticias; soy algo mentirosilla pero jamás hasta el grado de afectara alguien; no diria que soy coqueta sino que me gusta caerle bien a todos los que me conocen, cuando tengo pareja soy muy fiel y romántica; me considero una chica que ve la vida de color rosa y muchos me dicen que vuelo demasiado alto y que un dia me estrellare en el piso pero no tengo miedo a eso porque vivo todo lo que quiero vivir en ese momento pues cada momento no volvera. Me gusta ayudar a la gente que puedo; me gusta mucho el arte , (la musicade piano, la filosofia, la poesia, la pintura, el teatro, tomar fotografias, editar videos, el canto) ; soy algo preocupona e insegura pero los demás me han dicho que soy una persona segura de mi misma en asuntos practicos como en el trabajo (crear programas para mi asociacion civil), por lo general me visto de manera formal; soy una chica bastante tranquila, no como la mayoria d elos jovenes que van a los antros o que asisten a reuniones donde beben o fuman.... me gusta pasarmela con mis amigas que en realidad son pocas pero lo que vale es la calidad de esa amistad; algunos me perciben como una persona seria pues al principio si me preguntan algo lo que escucharan d emi seran monosilabos o respuestas cortas y tajantes (si, no, nose, talvez, quiza, puede ser) ... pero una vez que me decido a convivir con ellos porque las cosas se van dando y me siento en confianza, es mas facil que me conozcan y que me olvide de los monosilabos.

El chico ideal para mi seria...

Un chico que sea un caballero en toda la extensión de la palabra, que actue con madurez. Un chico que me proporcione seguridad en otras palabras que este pendiente de mi,(me gusta que me llamen o me manden mensajes de vez en cuando pero no todos los días, que me regalen cosas de vez en cuando, que me saquen a pasear pero no todos los días) que sea detallista que tome la iniciativa , que me haga sentir su apoyo ..... hay veces que cuando me preguntan a mi ¿puedo ayudarte en algo? respondo, no, todo esta bien , pero en el fondo estoy esperando que me ayuden , quiza soy un poco orgullosa en ese sentido. un chico que sea respetuoso conmigo, que sea mi amigo, mi compañero, mi confidente y que no me proponga cosas que no me propondria un caballero por ejemplo que sea su free , eso no va conmigo. Que le gusten las cosas dulces, que aprecie el arte, que le gusten los niños, que sea trabajador , no me importa tanto el nivel socioeconomico que tenga sino que viva dignamente, que se fije metas y luche por conseguirlas, que vea en mi una mujer, una amiga, una confidente, una consejera, que sea divertido, que sea paciente porque quizas yo avanzo muy lentamente pero lo hago a paso seguro aunque a veces tarde en tomar una desición, cuando la tome no abra marcha atrás. Si ese chico me hace sentir las cosas con sinceridad y con amor nuestra relacion que llevamos sea de amigos conocidos, etc... para mi ira adquiriendo un valor . Un chico que aunque yo le diga NO TIENES OPORTUNIDAD CONMIGO , no se de por vencido y me demuestre que verdaderamente me quiere y no soy un momento pasajero para él o una aventura. Me gustan los chicos que depositan toda su confianza en mi y enlos cuales puedo depositar mi confianza.

No me llaman la atención para nada....

Los chicos que tienen algun vicio, los chicos que no me respetan o que no respetan a los demás, los chicos que se aprovechan de los demás, los chicos que descubro que memintieron o que no fueron francos conmigo, los chicos que no tienen paciencia y todo lo quieren rapido, los chicos a los que no les gusta el arte, los chicos que ven las cosas superficialmente y no internamente. Los que buscan solo pasar el rato. Los chicos que no se fijan metas y no tienen ganas de superarse. Los que ponen peros o pretextos.

Lo que me gustaria que me regalen....

Perfume, flores, una foto enmarcada de una persona que quiera mucho y no tenga, una pintura aunque no sea de un pintor famoso, una serenata, que me escribieran un poema romantico, una carta de amor, un libro de filosofía o d epoesia, un dije en forma de corazón con una foto de mi familia dentro de él o con una foto del chico que me gusta, un anillo con las iniciales grabadas del chico que me gusta y yo , o solo las iniciales d emi nombre, un adorno para la pared o para la casa, que memanden una pizza a casade forma anonima. o que me manden cartas anonimas. serenata y mas lindo si canta él.

Gustos:
. Me gusta el color azul
. Me gusta ir al cine, al teatro, exposiciones de arte, ver grupos tocar (de preferencia romanticos), ir a la
playa o a lugares bonitos para capturar fotos, me gusta ir a restaurants romanticos, ir al zoologico.
. Me gusta pasar la mayor parte del tiempo en casa y que mi pareja no este atosigandome todos los días pero que me demuestre que esta pendiente de mi por medio de mensajistos al celular o llamadas , que confie en mi y que no sea celoso o posesivo porque soy muy fiel.
. Me gusta viajar cuando tengo la oportunidad.
mi numero favorito es el 9.
. me gustan mucho las personas tiernas, que me miran dulcemente como diciendome cosas lindas (dicen que los ojos son las ventanas del alma), que metoman de la mano, que me acarician y me besan dulcemente y son detallistas.

Si me casara....
me gustaria que mi pareja me deje trabajar y desarrollarme profesionalmente aunque tambien estaria muy al pendiente d emi hogar, me encantan los niños quisiera tener muchos..... pero siempre y cuando tenga el $ para invertir en ellos y darles una vida digna. me gustaria vivir en una casa sea grande o pequeña pero bonita con jardin , quiza piscina, .... seria muy comprensiva porque tengo mucha paciencia pero siempre y cuando no se quiera pasarde listo mi pareja, en caso de que exista alguna infidelidad no seria de hacer lio simplemente presentarle a mi pareja los papeles correspondientes. Intentaria hacer feliz a mi pareja todos los días ..... y avivar la chispa de amor todos los días.


Espero que esto les ayude.
Espero comentarios :P

¿Qué opinan de nosotras las tauro?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir