Foro / Astrología y Tarot

Escrito por princesspiscis...

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:50
R
rhut_6074652
4/4/10 a las 20:33

esto si que son buenos consejos...

por: princesspiscis

Hola damagris
Yo he estado enamorada de un acuario durante muuuuucho tiempo. También ha tenido detalles lindísimos conmigo, y eso ha hecho que me mantenga esperándole demasiado tiempo, porque interpretaba todos sus gestos hacia mí, como señales de que él también estaba enamorado.

La mujeres tenemos esa ... tendencia a interpretar los gestos de los hombres como señales de amor, ya que nosotras actuamos así; es decir, si nos gusta un chico llamamos su atención de alguna manera para hacernos notar porque en nuestra mente está el hecho de llegar a tener una relación con ese chico tan maravilloso. Y cuando un hombre tiene esa actitud hacia nosotras, pensamos que siente algo por nosotras...y puede que no lo sienta. Que simplemente le gustes...para otras "cosas"...

El problema en estos casos es que el corazón de las mujeres piensa más que la cabeza, y no somos capaces de racionalizar. Te pondré un ejemplo: Si a tí te encanta un chico y tú a él de la misma manera...¿Tú crees, desde lo más profundo de tu inteligencia y tu alma, que te pasarías 3 días sin querer verle o sin oir su voz, o sin llamarle? ¿Tú crees sinceramente, que a un chico que está enamorado o siente algo por tí, se pasa 3 días sin llamarte...hacíendo qué, por qué? Si le gustas...si siente algo por tí, lo último que hará será hacer el imbécil y perderte o marearte.

Lso hombres y su comportamiento no dista unos de otros por ser acuario, cancer, leo o sagitario. Tengo muchos amigos de diferentes signos, y todos me dicen lo mismo: Si a un hombre le interesas de verdad, hará lo indecible para que lo sepas, para estar contigo...si no lo hace, es porque no le interesas.

Es la verdad, parece cruda, pero es así, y cuanto antes empecemos las mujeres a aceptar esa verdad antes empezaremos a evitarnos sufrimientos absurdos por hombres que no nos aman.

Decir aquí que le esperes a que te llame, que verás como sí, que el chico está hecho un lío, que puede tener miedo...que lo mismo se ha agobiado... son tan solo conjeturas tontas y maquillar la realidad para que no parzca tan fea.. Nadie excepto él sabe porqué está actuando así...y decirte todo eso es incitarte a que le esperes para que siga teniéndote como te tiene, hecha un lío, y sin tener nada claro ( y él no te lo va a aclarar, eso es seguro)
Si se ha agobiado....que se vaya a un spa a relajarse, y de vuelta a casa, al psicólogo para que le ayude a madurar emocionalmente.
Mi consejo: sal corriendo de un hombre así....Por cierto, ¿para qué demostrarle a un hombre que tienes interés en él si él aun no te ha DICHO que tú le interesas? ¿Para que no te deje de no llamar durante 3 dias? ¿Para tener a alguien que no te demuestra interés...tan solo detalles? ¿Porqué piensas que sus detalles son interés? Hay una gran diferencia...los aficionados a la pesca les echan a los peces pquños trocitos de pan para pescarlos...(detalles)...pero aún no he conocido a ningún aficionado a la pesca que haya puesto una piscifactoría...( interés).
Si a un hombre le interesas, ten por seguro que te lo DIRÁ y hará cualquier cosa para estar contigo, y eso no va a depender de lo que tú hagas o no hagas. Te querrá a tí y no a otra. y te llamará todos los días...eso es así.

Ver también

M
maha_6074653
4/4/10 a las 20:37

Pues si
esto me recuerda a este chiste:

Atentos a este relato... Real como la vida misma...

1.- El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portandose de forma extraña. Estaba como ausente.

Intenté que se animara y seguía pensando que era culpa mía. Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que le quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- El diario de Él:

El Madrid perdió. Al menos anoche hice el amor.

Me suena que el sería acuario

A
alena_5726442
4/4/10 a las 20:50
En respuesta a maha_6074653

Pues si
esto me recuerda a este chiste:

Atentos a este relato... Real como la vida misma...

1.- El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portandose de forma extraña. Estaba como ausente.

Intenté que se animara y seguía pensando que era culpa mía. Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que le quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- El diario de Él:

El Madrid perdió. Al menos anoche hice el amor.

Me suena que el sería acuario

Jajajaajaja
muy bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir