Foro / Astrología y Tarot

Escorpios, que hacer cuando estan deprimidos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 15:10
A
an0N_989970099z
7/10/10 a las 5:15

ayer me llamo para hablar pero me dijo que estaba cansado nada mas, estaba cortado, distante, yo senti que estaba deprimido o algo asi.. pero no sabia como ayudarlo, y decidi que era mejor no hablar ese dia para no agobiarlo...

no se si hice lo correcto, es mejor acompañarlos cuando estan asi?

Ver también

P
pascal_5748082
7/10/10 a las 6:45

Depresion
a veces solemos estar un poco bajos, dejale un par de dias y luego llamale y le das cariño sin agobios a veces necesitamos estar solos para meditar y cargar las pilas, suerte con el

E
elke_5628510
7/10/10 a las 9:57

dejalo
Cuando se calme, podrás hablarle yo creo que cuando me enojooo odio que me agovien, me enojo mas XD

A
an0N_989970099z
7/10/10 a las 17:52

Gracias
gracias x responder... tal vez estuvo bien lo que hice entonces!

igual fue el quien arranco la charla... no entiendo porque peor bueno !! son inentendiblesss

gracias d neuvoooo besoss

A
an0N_989970099z
8/10/10 a las 19:24

Entiendo
que esten deprimidos, todos tenemos altibajos, lo que me extraña es que me busque cuando los tiene... ayer nuevamente me hablo (dos dias seguidos, tmb raro en el) y seguia en la misma postura.

Dijo que estaba sobrepasado de cosas, de laburo y otras cosas... le dije que sentia q solo me buscaba para discutir, y me dijo que nada mas lejos de eso..al contrario

la verdad no lo pude ayudar mucho, porque cuando intento hablarle esta super seco, cualquier tema de conversacion me lo responde con monosilabos..

alguien sabe que puede estar pasando? Generalmente cuando esta asi se aisla pero ahora no...

A
an0N_746058399z
9/10/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_989970099z

Entiendo
que esten deprimidos, todos tenemos altibajos, lo que me extraña es que me busque cuando los tiene... ayer nuevamente me hablo (dos dias seguidos, tmb raro en el) y seguia en la misma postura.

Dijo que estaba sobrepasado de cosas, de laburo y otras cosas... le dije que sentia q solo me buscaba para discutir, y me dijo que nada mas lejos de eso..al contrario

la verdad no lo pude ayudar mucho, porque cuando intento hablarle esta super seco, cualquier tema de conversacion me lo responde con monosilabos..

alguien sabe que puede estar pasando? Generalmente cuando esta asi se aisla pero ahora no...

Si, se lo que está pasando...
tiene el SDNM = Sindrome De Necesito Mimos.

Le dices dos o tres cosas bonitas y resuelto. Me parece.

A
an0N_583084699z
9/10/10 a las 3:15

Tiernamafalda!!!
...jajajaja!!! has dado en la tecla!! Por Dios que certero lo tuyo....Es que son asi...la mayor parte del tiempo,....aunque, te dire que mi secreto es,...darle un poco de su propia medicina...

Son adorables,cuando quieren, sin embargo cuando andan de malas, ..ufff!!!...a mi, me dan ganas de pegarle con un palo..jajajaja

Geniales tus palabras, ..eso si, lo interesante seria que el este al tanto de lo que causa..porque sino, despues echan la culpa al otro de lo sucedido y no son capaces de responsabilizarse..... su ego orgulloso es muy grande como para admitirlo

Saludos,abby!!!

A
an0N_583084699z
9/10/10 a las 3:22

Tiernamafalda!!
Debes darle un poco de su propia medicina y pasar un poco de el...!!! si no, te vuelves loca....
Es como tu dices, ellos son jueces y tu lo hechas todo a perder, pero la verdad que no es asi...la pareja es de a dos....

Cuando mi escorpio tiene sus ataques de niño caprichoso pues opto por alejarme porque de verdad que contamina con su mal humor y pesimismo, sin embargo cuando vuelve con su sonrrisa de oreja a oreja, soy clara y opino respecto a su actitud...
Oye,me parece barbaro que cada tanto hagan sus bajones reflexivos pero ....pues nosotras no somos el tiro al blanco ...y merecemos respeto...

Exitos con tu escorpio. Cariños,Abby

R
riodix
9/10/10 a las 5:03
En respuesta a an0N_583084699z

Tiernamafalda!!!
...jajajaja!!! has dado en la tecla!! Por Dios que certero lo tuyo....Es que son asi...la mayor parte del tiempo,....aunque, te dire que mi secreto es,...darle un poco de su propia medicina...

Son adorables,cuando quieren, sin embargo cuando andan de malas, ..ufff!!!...a mi, me dan ganas de pegarle con un palo..jajajaja

Geniales tus palabras, ..eso si, lo interesante seria que el este al tanto de lo que causa..porque sino, despues echan la culpa al otro de lo sucedido y no son capaces de responsabilizarse..... su ego orgulloso es muy grande como para admitirlo

Saludos,abby!!!

Jjajaa
mi amorcito tambien es asi, como describi tiernamafalda, pero por lo menos conmigo (aries) aprendio a quejarse de todo. ya no ando adivinando... PORQUE COMO BUEN ARIES NUNCA ACIERTO somos tan bobos al intentar entender indirectas y todo. por eso ahora anda quejandose a todo.

y yo tambien intente darle un poco de su propia medicina, y me fue peor! nos peleamos fuerte hasta terminó muy herida. que ya ha pasado casi una semana y todavia sigue sacandomelo en cara... lo bueno que es un amor que no me arrepiento.

A
an0N_583084699z
10/10/10 a las 15:10

Querida camilasinbandera
yo no estoy siendo negativa, ni haciendo una critica.....conozco como es un escorpiano... y pues tienen sus defectos y virtudes como cualquier otro signo......unos aprenderan a llevarlos mas, otros menos.....

Yo no estoy tratando de adivinar,ni pedi ningun tipo de consejo ...solo lei este post y me encanto lo que dijo tiernamafalda...porque ademas es asi...

..tampoco estoy quejandome,ni nada por el estilo,....pero a las cosas como son....la realidad es esa en algunos casos y bueno..asi son las cosas..

...cuando abri el post de seamos mas positivos...era asi y sigo opinando lo mismo...no porque una persona diga tal o cual cosa negativa de un signo,sino porque la mayoria de los posts que hay en este foro, son quejas o criticas o milagros para el amor, o son posts repetidos (asi como los hay en otros foros).....y creo que la unica que tira nuevos temas es Liza.....

No tome las cosas tan susceptiblemente camilasinbandera...que mi opinion en este post es solo eso, una opinion de lo que yo veo y he vivido...eso si, yo no me estoy quejando de ello pero es una parte que esta.y.punto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook