Foro / Astrología y Tarot

Escorpios: perdonan una "infidelidad" sin ser novios?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 14:55
A
an0N_989970099z
20/11/12 a las 1:47

no se que importancia le dan a la fidelidad SIN estar de novios... el se enojo MUCHISIMO y dejo de hablarme.. tengo oportunidad de que me perdone? como puedo llegar nuevamente a el?

escucho opiniones! muchas gracias ! =)

Ver también

A
an0N_989970099z
20/11/12 a las 19:32

De entrada no...
hace años estamos en una relación informal....

G
gitte_9177894
20/11/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_989970099z

De entrada no...
hace años estamos en una relación informal....

Uuf
Infidelidad nunca NUNCA nos la tomamos bien, para nosotros es exclusiviad total.

M
mahe_9731425
3/12/12 a las :27

Son muy enredados pero encantadores .
uffff los escorpio son tan dificil de entender pero a la vez adorables , mira yo tuve una relacion con un escorpio no duro mucho pero fue muy intensa y terminamos por motivos que eran muy fuertes de salud de un familiar por mi parte en ese momento crei tomar la mejor decisión pero la verdad que despues me arrepenti mucho pero sin embargo no lo busque deje que pasaran los meses y un dia lo llame no lo aguante y lo hize pero no me contesto , pero me llamo al otro dia y me dijo que estaba con pareja volvio a pasar 1 mes sin saber nada de el , pero de pronto me llama para salir y celebrar su cumple juntos de esa fecha que me a llamado no igual que antes pero si 1 vez a la semana mas o menos !!! a todo esto lo pasamos excelente celebrando su cumple jijiijijij

A
area_8165308
8/12/12 a las 14:55

Y si te perdonan
Es con rabia y se cuerdan d todo te lo digo por esperiencia propia y les viene ala caveza y te oservan d mala gana y lo peor k le empiezas a cojer manía y no funcionará nunca aún ke te perdone si empre estará hay lo k paso en su caveza así k no merece la pena empezar para terminar peor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir