Foro / Astrología y Tarot

Escorpios

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:46
I
iune_9613580
12/4/09 a las 22:08

holla

me pueden decir como es una relacion entre escorpios?? yo soy escorpio y el chico que me gusta tambien lo es, pero a veces parece que le importo y a los 2 segundos parece que le doy igual, que para el no soy nada... es normal que actuee asii¿? es que ya yo no lo entiendo y me estoy muriendo de ganas por estar con el...

me pueden decir como se llevan dos escorpios¿?

bss

Ver también

I
iman_5820765
12/4/09 a las 22:30

Pos vaya
ley más

A mí me gusta dar siempre los pasos sobre todo los primeros Me encanta

I
iune_9613580
12/4/09 a las 22:40

Xo esk m canse de star apoyandolee
llevo casi 6 meses estando a su lado, va y viene cuando quiere y encima yo me muero por estar con el y cuando quiero dejar de estar apoyandole, dandole cariño y todo eso no puedo por que me enamore de el, pero es que tambien me esta haciendo daño y parece que no le importa

I
iune_9613580
12/4/09 a las 23:07


ya pero intente alejarme de el varias veces y nunca pude mantener las distancias y ahora lo hice y mantengo las distancias y le trato como el me trata pero a pesar de eso me sigue gustando y el ya ni muestra interes como antes, aunque me mostraba que le importaba y a los 5 minutos ya no me hacia ni caso por lo menos me mostraba algo pero ahora desde que yo me aleje un poco ya ni eso...

I
iune_9613580
12/4/09 a las 23:38

Si,lo soy
soy una escorpiona pero yo no soy asi como el, claro soy muy selectiva con mis amistades pero cuando me enamoro lo doy todo... y me parece que esta vez me enamore... me dijo un par de veces que me queria pero al dia siguiente ni siquiera se acordaba de tu nombre. y eso no lo entiendo... yo es que si quiero a un chico pues se lo digo pero si no pues prefiero herir sus sentimientos antes que echarle una mentira... por que el no podia hacer lo msmo¿?

F
fahd_9383661
13/4/09 a las 1:59

Holaa nenika80!!!