Foro / Astrología y Tarot

Escorpios

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:46
I
iune_9613580
12/4/09 a las 22:08

holla

me pueden decir como es una relacion entre escorpios?? yo soy escorpio y el chico que me gusta tambien lo es, pero a veces parece que le importo y a los 2 segundos parece que le doy igual, que para el no soy nada... es normal que actuee asii¿? es que ya yo no lo entiendo y me estoy muriendo de ganas por estar con el...

me pueden decir como se llevan dos escorpios¿?

bss

Ver también

I
iman_5820765
12/4/09 a las 22:30

Pos vaya
ley más

A mí me gusta dar siempre los pasos sobre todo los primeros Me encanta

I
iune_9613580
12/4/09 a las 22:40

Xo esk m canse de star apoyandolee
llevo casi 6 meses estando a su lado, va y viene cuando quiere y encima yo me muero por estar con el y cuando quiero dejar de estar apoyandole, dandole cariño y todo eso no puedo por que me enamore de el, pero es que tambien me esta haciendo daño y parece que no le importa

I
iune_9613580
12/4/09 a las 23:07


ya pero intente alejarme de el varias veces y nunca pude mantener las distancias y ahora lo hice y mantengo las distancias y le trato como el me trata pero a pesar de eso me sigue gustando y el ya ni muestra interes como antes, aunque me mostraba que le importaba y a los 5 minutos ya no me hacia ni caso por lo menos me mostraba algo pero ahora desde que yo me aleje un poco ya ni eso...

I
iune_9613580
12/4/09 a las 23:38

Si,lo soy
soy una escorpiona pero yo no soy asi como el, claro soy muy selectiva con mis amistades pero cuando me enamoro lo doy todo... y me parece que esta vez me enamore... me dijo un par de veces que me queria pero al dia siguiente ni siquiera se acordaba de tu nombre. y eso no lo entiendo... yo es que si quiero a un chico pues se lo digo pero si no pues prefiero herir sus sentimientos antes que echarle una mentira... por que el no podia hacer lo msmo¿?

F
fahd_9383661
13/4/09 a las 1:59

Holaa nenika80!!!
No te preocupes a si somos, tan raros y tan incomprendidos por todos sobre todo por las mujeres.

Podemos darte toda la confianza el mundo y en menos de un minuto te la quitamos haciendote la persona mas insegura, y ustedes se preguntaran que??

Dices que has intentado todo y no ha funcionado como esperabas, pues cambia tu actitud. recuerda los bichitos de escopion, no hablamos con palabras, solo con miradas y actitudes.

Por lo regular las chicas dentro de una relación, por lo regular tratar de ser sumisas y se dejan llevar por el hombre (esto es lo normal), pero al menos a mi me gustaría encontrar una chica, que fuera, fuerte de carácter, que tenga iniciativa, que me invite a salir, que me haga bromas, que coquetee (solo conmigo), que hable en doble sentido, que me provoque, etc... Puesto eso es lo que hacemos nosotros y queremos recibirlo, también, seria sexy. Quizás pensaras que no será bien visto por los demás, pero créeme anotaras muchos puntos con nosotros y mas si solo lo haces cuando estén solos.

Creo que todo esto es una especie de juego, para "probarlas", para ver su resistencia ante nuestra actitud tan cambiante. Pero si logras pasar todo esto estas en nuestro juego.

Yo se que somos raros, pero cuando ya hay confianza y cariño, todo puede cambiar.. ¿no crees?

Kissess

E
eryka_5723589
13/4/09 a las 14:22
En respuesta a fahd_9383661

Holaa nenika80!!!
No te preocupes a si somos, tan raros y tan incomprendidos por todos sobre todo por las mujeres.

Podemos darte toda la confianza el mundo y en menos de un minuto te la quitamos haciendote la persona mas insegura, y ustedes se preguntaran que??

Dices que has intentado todo y no ha funcionado como esperabas, pues cambia tu actitud. recuerda los bichitos de escopion, no hablamos con palabras, solo con miradas y actitudes.

Por lo regular las chicas dentro de una relación, por lo regular tratar de ser sumisas y se dejan llevar por el hombre (esto es lo normal), pero al menos a mi me gustaría encontrar una chica, que fuera, fuerte de carácter, que tenga iniciativa, que me invite a salir, que me haga bromas, que coquetee (solo conmigo), que hable en doble sentido, que me provoque, etc... Puesto eso es lo que hacemos nosotros y queremos recibirlo, también, seria sexy. Quizás pensaras que no será bien visto por los demás, pero créeme anotaras muchos puntos con nosotros y mas si solo lo haces cuando estén solos.

Creo que todo esto es una especie de juego, para "probarlas", para ver su resistencia ante nuestra actitud tan cambiante. Pero si logras pasar todo esto estas en nuestro juego.

Yo se que somos raros, pero cuando ya hay confianza y cariño, todo puede cambiar.. ¿no crees?

Kissess

Es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
es mentira lo q dices yo con mi ex escorpio tenia iniciativa,lo invitaba a salir,le hacia bromas,le coqueteaba,le hablaba en doble sentido,lo provocaba,todo eso antes de q fueramos novios,al final se termino yendo con otra al poco tiempo y me entere q anda diciendo q yo era una cualquiera q me entregaba facil,y nada q ver del primero q me enamore fue de el,y solo lo hice con el,por eso jamas actues asi con tu escorpion se pensara cualquiera y lo perderas!!!!!!!!!!!!!!!!!suert e

I
iune_9613580
13/4/09 a las 14:40
En respuesta a eryka_5723589

Es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
es mentira lo q dices yo con mi ex escorpio tenia iniciativa,lo invitaba a salir,le hacia bromas,le coqueteaba,le hablaba en doble sentido,lo provocaba,todo eso antes de q fueramos novios,al final se termino yendo con otra al poco tiempo y me entere q anda diciendo q yo era una cualquiera q me entregaba facil,y nada q ver del primero q me enamore fue de el,y solo lo hice con el,por eso jamas actues asi con tu escorpion se pensara cualquiera y lo perderas!!!!!!!!!!!!!!!!!suert e

Ufff...
ps yo con el no actuaba asi... yo esk no ago eso xk tngo miedo no se a k tngo miedo xo esk tengo miedo... siempre era el que tomaba la iniciativa... haber es que nos conocemos muy bien y basta con mirarnos para saber lo que el otro siente o lo que al otro le gusta...

I
iune_9613580
13/4/09 a las 14:46
En respuesta a fahd_9383661

Holaa nenika80!!!
No te preocupes a si somos, tan raros y tan incomprendidos por todos sobre todo por las mujeres.

Podemos darte toda la confianza el mundo y en menos de un minuto te la quitamos haciendote la persona mas insegura, y ustedes se preguntaran que??

Dices que has intentado todo y no ha funcionado como esperabas, pues cambia tu actitud. recuerda los bichitos de escopion, no hablamos con palabras, solo con miradas y actitudes.

Por lo regular las chicas dentro de una relación, por lo regular tratar de ser sumisas y se dejan llevar por el hombre (esto es lo normal), pero al menos a mi me gustaría encontrar una chica, que fuera, fuerte de carácter, que tenga iniciativa, que me invite a salir, que me haga bromas, que coquetee (solo conmigo), que hable en doble sentido, que me provoque, etc... Puesto eso es lo que hacemos nosotros y queremos recibirlo, también, seria sexy. Quizás pensaras que no será bien visto por los demás, pero créeme anotaras muchos puntos con nosotros y mas si solo lo haces cuando estén solos.

Creo que todo esto es una especie de juego, para "probarlas", para ver su resistencia ante nuestra actitud tan cambiante. Pero si logras pasar todo esto estas en nuestro juego.

Yo se que somos raros, pero cuando ya hay confianza y cariño, todo puede cambiar.. ¿no crees?

Kissess

...
wenooo yo tengo un caracter bastante fuerte... lo de tener iniciativa pues no, por que siempre que intentaba tomar la iniciativa tenia cosas que hacer hasta un dia que me canse y deje de ser yo la que tomaba la iniciativa... y lo de coquetear con el solo, pues si pero nunca delante de la gente por que no me gusta y se que a el tampoco... al ser los dos escorpions nos entendemos solo con mirarnos pero muchas veces te cansas de estar mirando haber si descubres lo que el otro quiere o lo que le gusta y necesitas hablar pero el nunca esta... y lo de coquetear, por que quereis que tonteeemos solo con vosotros cuando vosotros((algunos)) tontean con la primera chica que se le cruza¿? es que no lo entiendo ..


asias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest